Jump to content

Error ruta demasiado larga Onedrive

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días.

Estoy intentando pasar todos los archivos que están en un servidor a onedrive y para ello he copiado toda la estructura de carpetas y se está sincronizando, el problema es que me muestra el error de que hay rutas demasiado largas.

He estado indagando y onedrive no deja que se puedan sincronizar carpetas de más de 255 caracteres, cuando en W10 no hay ese problema.

Dicho esto, entiendo que solo puedo hacer 2 cosas:

1. Recortar las rutas

2. Ver si en onedrive se puede saltar esta limitación.

De las 2 opciones que muestro la menos invasiva sería la segunda, pero dudo de si se puede hacer.

En caso de optar por la primera, ¿sabéis de alguna forma de hacerlo automáticamente?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no te ayuda para tu caso es una limitación bastante común presente en todos los windows hasta el 10 (de hecho la limitación de windows es de 280 caracteres, pero viene a ser lo mismo), no es la primera vez que veo gente con problemas de este estilo.

Si me permites un consejo, en general si tienes rutas de más de 255 caracteres estás usando rutas demasiado complicadas o con nombres demasiado largos, yo intentaría simplificar un poco si pudiera, y no solo para el one drive.

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...