Jump to content

Silla gaming XXL - Vertagear PL6000 - ¡Mitad de precio!

ManOwaRFreaK

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Vendo la que hasta hace unas semanas ha sido mi silla. Procede de review, tiene unos diez meses de uso, pero está en perfecto estado estético y funcional, y es que de hecho es una silla de gama muy alta diseñada para aguantar durante muchísimo tiempo. Lógicamente tampoco pasa por nueva, pero vamos que está 9/10.

Como nota, al cojín lumbar le corté las gomas porque deformaban la parte de arriba de la silla, y prefería utilizarlo sin éstas. Este dato es uno de los contras que le puse en la review.

Tenéis la review con fotos reales en este ENLACE. Si alguien quiere fotos actualizadas que lo diga, pero vamos, que está prácticamente tal cual.

Vertagear-PL6000-065.jpg

El precio en tiendas es de 440 euros. Yo pido por ella exactamente la mitad, 220 euros, pero eso sí, tiene que ser en mano en Velilla de San Antonio (MADRID) porque está montada y no tengo el embalaje. Además tendríais que venir ya que actualmente solo tengo moto y lógicamente no puedo cargarla para llevarla a ningún sitio.

Interesados, ya sabéis.

• Como es trato en mano, prefiero pago en mano. Si queréis pagar por Paypal (familiares o amigos) tambien me vale.
  • No reservo. El primero que confirme que se lo queda se lo lleva.
  • Por favor, no regateos que está literalmente a mitad de precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...