Jump to content

Thermaltake Level 20 XT

Shinigami
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tengo esta caja de review y la verdad que tengo dejado de lado el tema de los montajes.

La he hecho la review, monté mi equipo y lo habré encendido 2 veces, aun conserva algunos protectores en los paneles.

Debido a que es una caja enorme, estoy planteando montar algo más discreto y pequeño.

El modelo es este:

https://es.thermaltake.com/level-20-xt.html

Habia pensado 100€ entrega en mano ya que por peso y por tamaño, no me atrevo a enviarlo. ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio.

Aunque ya te digo que puedes enviar sin problemas, la caja lleva sus protecciones, y conque metas entre el cristal templado y la misma caja un aislante estilo burbuja o demás, es complicado que se rompa nada salvo mala fe o mala práctica del repartidor.

Pero envíes o no, es un buen precio. Si.

• Mola 1
Enlace al comentario

Preciosa caja. Pero tema de ventilacion, esta bien?? veo que le puedes poner bastantes

Tiene ventiladores para aburrir, el caso es que para lo que la uso, se me hace enorme. Para cacharrear es una delicia, tiene espacio de sobra para todo lo que queramos ponerle. 

Enlace al comentario

Yo la compré hace varios meses en Pccomponentes reacondicionada, procedente de una devolución en 85€, la torre es una pasada, pero acabé devolviéndola porque es enorme, sólo la caja sin hardware ni ventiladores son 20 kilos, me sobraba caja por todos lados, pero permite montar 2 equipos perfectamente. Es una caja que no es apta para cualquier usuario, más bien para alguien que lleva idea de montar una gran RL o doble equipo.

¿Incorpora ventiladores? La pena sería que no llevara ventiladores de serie, si llevara los 2 frontales de 200mm sería un puntazo, porque valen una pasta.

Puedes probar en 100€ como comentas y si no sale ir bajando poco a poco. Pero doy fé que la caja es de gran calidad, muy bonita a nivel estético y con espacio para montar cualquier cosa.

Un saludo

Editado por XhysX
  • Mola 1
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...