Jump to content

[VENDIDO] AmazFit Pace Precintado ¡REQUETEREBAJADO!

Freeddie

Publicaciones recomendadas

Como suele ser habitual últimamente, pongo a la venta cosillas que me han ido llegando en este último tiempo.

Antes de nada, pongo los links a mis anteriores hilos de venta: Mercadillo 1 - Mercadillo 2 - Leagoo - Uno que vendí suelto - Mercadillo 3 - 2 Redmi Note 7 - Mercadillo 4

Como siempre, os comento que estos aparatos suelen ser pagos en especia que me hacen las empresas para las que trabajo, o directamente regalos de las mismas por el trabajo realizado y por ello, y porque suelen llegar de china, no tienen garantía española excepto casos concretos.

En este caso es un AmazFit Pace Negro PRECINTADO que tiene el precio de 80€@75€@70€@65€

Los precios son sin gastos de envio. Yo normalmente uso Correos Paq Standar y suelen ser entre 5 y 7€ más. Aunque también depende del peso y si queréis más de un dispositivo.Si queréis otro tipo de envío lo podemos hablar, aunque por temas de trabajo Correos es el que mejor me pilla.

· Todos los terminales, excepto los que ponga (PRECINTADO) han sido comprobados que funcionan.

· Los terminales por lo general son versión China, excepto en los que ponga (GLOBAL) u otro sinónimo.

· Si queréis fotos, pedidmelas y las pondré cuando pueda.

· No hay colas ni reservas. El primero que pague se lo lleva.

· Los envíos se harán cuando pueda, normalmente al día siguiente, pero por temas de trabajo no puedo asegurarlo.

Comentar por último que despúes de tantos terminales vendidos, hasta el momento, no se me ha comunicado ningún problema de funcionamiento. Por si os echa para atrás lo de la falta de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...