Jump to content

(Cerrar) Vendo CM HAF XM

Smith

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pongo a la venta mi antigua caja Cooler Master HAF XM. Comprada en 2012 y dándome servicio hasta el mes pasado que la cambié por una Obsidian 500D.

La vendo con 3 ventiladores CM Megaflow 200 y otro de 140mm (añadido un CM Megaflow 200 Red en el lateral) del que ya venía).
El estado es muy bueno, no tiene arañazos ni nada, ha estado encima de un escritorio toda su vida.
Se le adjuntarían su tornillería y caja con todas las bridas y extras que llevaba la caja.

Hay una goma del tubbing que no consigo encontrarla, se me debió caer camino al trastero

Entrego la caja totalmente limpia, como se puede ver en fotos y con sus filtros tambien limpiados.

19-05-26-13-35-25-0613.jpg
19-05-26-13-35-29-0615.jpg
19-05-26-13-36-01-0616.jpg
19-05-26-13-36-08-0618.jpg
19-05-26-13-36-43-0621.jpg

Como la caja pesa un cojon, sería entrega en mano en Madrid.

El precio la dejaria en 40 35€ 30€ con todo.

Vendido fuera del foro.

Un saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la fuente solo puede ir en el centro..?

Hoolaaaa

No no! la fuente va abajo a la izquierda, la tapa que ves abajo es para que los cables no se vean y vayan por la parte trasera :)

4697_28_cooler_master_haf_xm_mid_tower_c

Algo así, luego por detras quedan los cables pasados y el SSD instalado

4697_30_cooler_master_haf_xm_mid_tower_c

Es bastante ordenadita la caja la verdad.

Un saludoooo

Enlace al comentario

En 10/6/2019 a las 9:47, Smith dijo:

Si, no me vendría mal una fuente actual de 500-600w, un SSD de 256Gb o más, o ventis ML 120 Pro. Es así lo más que necesitaría para actualizar el PC de mis padres que esta palmandola el pobre xD

De fuentes tengo 2.

- ENERMARX LIBERTY 620 W (MODULAR)

-AEROCOOL KCAS 700 W BRONZE PLUS

Las dos funcionan perfectas.... las tengo muertas de risa aquí en casa...

Enlace al comentario

En 16/6/2019 a las 14:29, pelimetal dijo:

Perdona por el off-topic, pero yo hice el mismo cambio que tú en cajas! xDDD

Esa caja es un monstruo de bien construída y robusta, por cierto.

Y tanto, de hecho en la Obsidian hecho mucho de menos el dock que tiene para insertar los HDDs en caliente :(

hace 3 horas, Winters dijo:

De fuentes tengo 2.

- ENERMARX LIBERTY 620 W (MODULAR)

-AEROCOOL KCAS 700 W BRONZE PLUS

Las dos funcionan perfectas.... las tengo muertas de risa aquí en casa...

Tienes algun SSD de 240Gb? La fuente quizá podría interesarme la aerocool dependiendo precio, aunque me sobran W la verdad, la veo demasiado dimensionada para el i3 de mis padres,

Enlace al comentario

Tiene garantía? De que año es? Pero en principio no, estimo mas menos un valor de 25€ a esa fuente aproximadamente, sin saber esto último, pero prefiero el dinero la verdad, voy a comprar un BX500 que he visto de oferta que me hace mas falta.

Enlace al comentario

Esta tiene leds en los 2 ventiladores, lateral y frontal en rojo. ¿Tiene garantía la fuente? ¿Que tiempo tiene? Aunque sinceramente si te acercas a por ella te la dejo por lo que me ha costado el SSD (30€), aunque no me molesta en el trastero pero me da lástima que esté sin usarse :(

Rebajo al precio que se la dejaba al compañero entrega en mano en Madrid. Si por este precio no se vende monto el servidor en ella en el trastero y listo. La dejo 1 semana más y si no se vende monto en servidor en ella.

Enlace al comentario

• The tema was locked
  • This tema was unlocked y locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...