Jump to content

[CONSULTA] Superlux HD 668B + TARJETA DE SONIDO EXTERNA

aaron37
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Siempre he escuchado muy buenas críticas por los Superlux HD 668B.

Sin embargo, su estética y ergonomía, sobre todo, dejan un poco que desear según algunos...

¿Sabéis si hay algunos auriculares que sean los Superlux camuflados por otra marca más "llamativa"?

Tampoco quiero mierdas de led RGB ni nada... Por ejemplo Woxter tiene unos altavoces que realmente son de otra marca pero están embutidos en una carcasa distinta y con la marca Woxter.

O en su defecto, ¿algún auricular similar con un aspecto más cuidado (sin ser "gaming") con cable jack?

El rango de precios no puede superar más de 50€...

Editado por aaron37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú que eres un tío que tiene duros, vas a comprarte los auriculares más chinos del mercado?  :rolleyes:  :rolleyes:

Yo los tengo y como calidad de sonido son espectaculares por su precio. Ahora, intenté adaptarme, pero comodidad, 0/0. La puta diadema de la cabeza (si se le puede llamar así) es una basura, y las orejeras también (tuve que comprar unas por ebay), así que me compré unos kingston hyperx y me dejé de tonterías.

• Mola 1
Enlace al comentario

Tú que eres un tío que tiene duros, vas a comprarte los auriculares más chinos del mercado?  :rolleyes:  :rolleyes:

Yo los tengo y como calidad de sonido son espectaculares por su precio. Ahora, intenté adaptarme, pero comodidad, 0/0. La puta diadema de la cabeza (si se le puede llamar así) es una basura, y las orejeras también (tuve que comprar unas por ebay), así que me compré unos kingston hyperx y me dejé de tonterías.

¿Y qué tal los HyperX? Dicen ser buenos... ¿Mejores que los Superlux?

Tendré duros, pero como sabes desde hace unos minutos por Whatsapp, al coche le ha caído una bonita ostia... Como para pagar ahora 100€ o más en cascos... xD

Edito: Además, en mi vida llevo muchos auriculares comprados... El 90% decepción por la calidad de sonido... No soy un sibarita, pero me salen rana las compras... Paso de mierdas led o de 180€ por casco....

Editado por aaron37
Enlace al comentario

Yo en su dia solo habia probado algunos sennheiser de gama baja (o muy baja) y otras cosas peores.

Personalmente tenia ganas de buscar algo con mejor calidad sin orientarme solo en lo "gaming" ya que para musica y pelis preferia mejor calidad antes que otras cosas como que fuesen 5.1 y tal.

Despues de mucho leer, obviamente los pille en una oferta y los estuve usando bastantes años. Solo comentarte que en mi caso me encantaron, yo tengo un cabezon importante :) pero aun asi no me molestaban mucho despues de usarlos en sesiones largas, ni daban mucho calor.

Por lo que cuestan yo creo que estan en un rango cojonudo de calidad, aunque como te digo yo los pille hace ya 5-6 años aprox, por lo que no se si en ese tiempo han salido cosas que merezcan mas la pena por un precio parecido.

Tiempo despues pille un DAC + ampli aqui en el foro (a kcuestag) y la verdad que fue un acierto, note como la cosa mejoro aun mas. Aunque realmente al tener impedancia baja te da igual usarlos por la calle conectados directamente al movil.

Poco despues pude dar el salto a algo mejor, pero he de decir que por lo que me costaron estoy super contento con ellos. Ahora los tengo guardados y les doy poco uso salvo alguna emergencia o viaje a sitios donde paso de llevar los "buenos" :).

PD:Perdon por la falta de acentos, pero no estoy con teclado español.

• Mola 1
Enlace al comentario

Buenas compañero! Parece que hoy te voy a contestar en todos los hilos.... ahahah.
Antes que nada no te dejes engañar por lo de 5.1, 7.1, etc... el 99% de ellos son Stereo (2.0) y simulan el 7.1 con la tarjeta de sonido que llevan.

Dicho esto, justo hace nada he estado en tu misma tesitura y ayer me llegaron los HyperX Cloud Alpha y.... una decepción total en COMODIDAD, tienen las orejeras ovaladas y pequeñas y se hacen bastante incómodos a los pocos minutos de llevarlos.

A raiz de esto busque un poco por internet y habia varios hilos en reddit que hablaban de lo mismo, de lo incomodos que son debido a eso. Tambien comentan que en los Cloud 2 usan otras almohadillas que los hacen mas comodos. Aun asi no he tenido mas ganas de probar, tramitada devolucion con amazon y listo.

De pura casualidad en el mismo hilo de reddit lei un comentario que recomendaban muchisimo los nuevos CoolerMaster MH751, empece a investigar y tienen muy buenas criticas, son unos Takstar pro 82 que le han añadido microfono y salen por unos 60€, y valen cada euro de lo que piden.

Tienes un famoso youtuber que hace reviews de audio y segun su opinion son los mejores que puedes comprar por debajo de los 200$, costando solamente 60€.

Ahora bien, son neutros, ni gaming ni luces ni colores ni nada de estos, unos cascos de buenos acabados, buena calidad de sonido, y con microfono que se puede quitar, y segun comentan, muy muy muy comodos.

Tambien tienes la version MH752 que incluyen una tarjeta de sonido USB que no esta nada mal segun las reviews.

Así pues, te dejo la review que te comento y un par de enlaces, yo hoy he pedido los mios y mañana me llegan, si eso quoteame y asi me acuerdo de comentarte que tal estan ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Dov4ACf-Zj0

https://www.amazon.es/Cooler-Master-MH751-Auriculares-Videojuegos/dp/B07K1WJJHM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mh751&qid=1559233896&s=gateway&sr=8-1

https://www.amazon.es/Cooler-Master-Virtual-Surround-Auriculares/dp/B07K1WTFNX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mh752&qid=1559233905&s=gateway&sr=8-1

Editado por rul3s
Enlace al comentario

Yo tampoco me consideraba sibarita con el tema cascos, pero despues de pillar el dac y ampli me pico un poco la curiosidad y me compre unos Beyerdinamic DT770 de 250ohm. La verdad es que me costo soltar 120 lereles por unos cascos, pero he de decir que son una pasada a nivel de comodidad y calidad de sonido. Ahora bien, valen lo que cuestan? Pues te lo dire dentro de unos años (si aguantan) :) aunque pintan muy bien.

Leyendo comentarios y haciendo memoria, la diadema de los superlux es verdad que si me llego a molestar en mas de una ocasion, pero bueno... imagino que mientras mas productos hayas probado, te volveras mas exigente y pasaras menos este tipo de defectos. Algo muy positivo de los superlux que echo de menos en los beyer, es el cable detachable. Puede parecer una chorrada pero yo si que cambiada del de 1m al de 3,5m dependiendo del uso.

Segun dices, has probado varios auriculares, asi que deberias estar mas cerca de dar con algo bueno ya que sabes por donde NO tirar :). Suerte con la eleccion!

Enlace al comentario

Gracias a todos. Tendré en cuenta todas vuestras opiniones.

La verdad que ya he probado mucho, tanto wireless como bluetooth y cable (usb y 3.5).

Esperaré a la opinión del compi rul3s para elegir entre los Superlux o los cooler master que comenta que además llevan jodido micro.

Edito: Se me acotaron las valoraciones por hoy... :(

Editado por aaron37
Enlace al comentario

La verdad que ya he probado mucho, tanto wireless como bluetooth y cable (usb y 3.5).

Esperaré a la opinión del compi rul3s para elegir entre los Superlux o los cooler master que comenta que además llevan jodido micro.

No compres nada de Cooler Master,primer aviso!  ;)

• Mola 2
Enlace al comentario

No compres nada de Cooler Master,primer aviso!  ;)

Mal vamos... ya tengo un Cooler Master V8... xD

Cooler Master nunca me ha terminado de convencer, pero si que es verdad que leyendo info sobre los MH751, tiene buenas valoraciones...

El precio no me parece descabellado y es elegante sin lucecitas ni mierdas... Por jack 3.5 y con micro...

¿Tú que recomiendas entonces que sea decentemente bueno, sin ser muy caro, jack 3.5 y con micro?

Enlace al comentario

Mal vamos... ya tengo un Cooler Master V8... xD

Cooler Master nunca me ha terminado de convencer, pero si que es verdad que leyendo info sobre los MH751, tiene buenas valoraciones...

El precio no me parece descabellado y es elegante sin lucecitas ni mierdas... Por jack 3.5 y con micro...

¿Tú que recomiendas entonces que sea decentemente bueno, sin ser muy caro, jack 3.5 y con micro?

Te gano: 2 cascos,teclado + ratón + alfombrilla,AIO liquida,fuente de 650W,caja del HTPC... :fp:

Ya te puedes hacer una idea del porqué estoy hasta las pelotas de Cooler Master  xD

Yo te recomiendo que pruebes los Sennheiser GSP 302,un poco más de 50 euros pero se nota la calidad,pídelos en Amazon y si no te gustan,haces devolución  ;)

Editado por FandelRJ45
Enlace al comentario

Compañero, el viernes me llegaron los cascos y que decir de ellos, una gozada, muy muy comodos, los mas comodos que he tenido nunca, y he usado muchos del rango de 60-150€, una calidad de sonido brutal y el microfono segun me dicen mis compis muy muy bueno, ya no se me cuelan las teclas del mecanico a traves suyo y me escuchan mejor que nunca.

Es verdad que los acompaño con una Asus Xonar STX, pero tambien era asi con todos mis anteriores cascos.

En fin, recomendadisimos!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...