Jump to content

Doy un par de libros para críticas o análisis

Arke

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

El caso es el siguiente, en su momento tuve la muy, muy cuestionable idea de publicar un libro bajo un título extraordinariamente común. Recientemente lo he re-editado bajo otro título, y tengo algunos ejemplares con el título antiguo en casa que no tengo pensado vender. Mi idea era darlos en colaboración a gente que esté en algún grupo de lectura o que lleve algún blog o algo así.

No pido buenas reviews ni nada chanchullero; es más, prefiero una review negativa trabajada antes que una review positiva cutre y edulcorada.

El libro en cuestión es Jan Farelian, es un libro de 450 páginas autoconclusivo (aunque tiene lugar tras mi otro libro La Senda del Caos, pero no es necesario habérselo leído), con un ritmo más o menos ágil, de género fantástico.

Si os interesa y la info de Amazon se os queda corta, el protagonista es un noble ilustrado que, tras ponerse al servicio de Khaelara durante La Senda del Caos, se ve traicionado por su hermanastra y desprovisto de todo cuanto tenía.  El libro trata sobre cómo este personaje se las apaña para desaparecer y preparar su venganza. Decir más ya caería un poco en el spoiler. El protagonista cae un poco en el cliché de genio loco, pero por ahora la gente que me ha dado su opinión coincide en que se lee bastante bien y el personaje engancha.

Si os interesa el libro y encajais en a descripción que puse al principio, os lo enviaría completamente gratis. Si conoceis a alguien que le pueda interesar, no hace falta que sea miembro del foro ni nada. Tampoco hace falta que tenga un blog grande o nada así, conque haya intención de leerlo y tal me basta y me sobra.

Un saludo y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arke! No te lo tomes a mal pero más que una donación lo que haces es pedir un favor. Que la gente lea tu libro y te de su opinión. Te digo más, hay gente que cobra bastante por hacer esas cosas, como supongo sabes.

Ojo, no te lo digo por joder, sino porque creo que esto no encaja en este subforo.

Suerte y saludos ;)

Enlace al comentario

Hola Arke! No te lo tomes a mal pero más que una donación lo que haces es pedir un favor. Que la gente lea tu libro y te de su opinión. Te digo más, hay gente que cobra bastante por hacer esas cosas, como supongo sabes.

Ojo, no te lo digo por joder, sino porque creo que esto no encaja en este subforo.

Suerte y saludos ;)

Pues también es verdad, no había caído. VOy a cerrar el hilo y ver si me informo un poco en condiciones, gracias por el consejo ^^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...