Jump to content

Samsung Galaxy note 8 64 gigas


Ronon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://es.webuy.com/search?stext=note%208&categoryIds=984&sortBy=sellprice&sortOrder=asc&view=list&inStock=1

 

como te ponen antes lo mas importante es el estado y la factura para la garantía eso es lo que mas vale por decirlo de alguna forma, en cex con 2 años de garantía, los venden entre 330 en peor estado y 430 en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://es.webuy.com/search?stext=note%208&categoryIds=984&sortBy=sellprice&sortOrder=asc&view=list&inStock=1

 

como te ponen antes lo mas importante es el estado y la factura para la garantía eso es lo que mas vale por decirlo de alguna forma, en cex con 2 años de garantía, los venden entre 330 en peor estado y 430 en buen estado.

 

Bueno, esas garantías que te dan los comercios que venden segundas manos hay que cogerlas con pinzas. En el CEX de mi localidad ya he visto, tras algún mostrador cerca del puesto de venta, más de una hoja de reclamaciones rellenada porque no han querido hacerse cargo de móviles a los que les fallaba la batería (comprados en tienda, no online).

 

Es decir, esa "garantía" que te ofrecen ni mucho menos es equivalente a la garantía de 2 años que te pueda dar un producto nuevo (o de 2ª mano sin pasar por ellos). Son "sus garantías", no las que te ofrezca el fabricante, distribuidor o vendedor original.

 

Por ello, prefiero la garantía de un particular con su factura de compra de la tienda en cuestión, que no esa garantía "de dos años" que te pueda dar CeX o Cash Converters.

 

De hecho hace unas semanas les devolví a los del Cash un móvil que tenía la batería medio muerta. Al haberlo comprado online pude tirar del derecho de desistimiento, si lo hubiera comprado en la tienda... me dicen que me lo coma con papas que las baterías no están cubiertas por "sus garantías". A raíz de esto, desde hace ya unos años, los vendedores de la tienda te intentan convencer diciéndote que "no te preocupes si da problemas, tienes un par de días de prueba, si algo va mal nos lo traes y te devolvemos el dinero" (de palabra, no hay nada oficial que luego eso lo certifique). Esto lo tuvieron que hacer hace ya años, a modo de gentileza, porque seguramente mucha gente (etnianos sobre todo) les montarían el pollo a los dos o tres días de comprar el artículo, fallarles y negarles el reembolso (en el mejor de los casos te daban un vale de compra, no el dinero, siempre y cuándo se demostrase que el fallo no era por mal uso).

 

Así que... comprar algo tanto en Cex como en el Cash... si no te falla el mismo día, o los dos o tres siguientes, mejor que no lo haga nunca que te lo comes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...