DeeLuXe Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Hola, pongo en venta mi actual HUAWEI MATE 20 PRO 128GB Twilight (Dual SIM). Libre de origen. Comprado el 2 de Febrero de este año en tienda nacional, nada de importación. Con FACTURA y GARANTÍA (hasta Feb. de 2021). Seminuevo, de auténtico reestreno, siempre en funda. Estado 10/10, impoluto, pasaría por nuevo recién desprecintado. El que no me crea que eche un vistazo a mi HoF y podrá comprobar que no miento cuándo digo este tipo de cosas. Nivel de uso: Una (1) carga completa por semana. No soy de los que están todo el día con el móvil en la mano, así que haceros una idea... Con todos sus accesorios y embalajes originales, no le falta nada. DE REGALO: Funda original Huawei específica para este modelo, color azul marino. Más fotos: PRECIO: 399 EUR portes incluidos Vendido a GoTxO por 395 a portes debidos Acepto PayPal, pero sólo pagos con envío de dinero como amigo/familiar, nunca como pagos de articulos y/o servicios. El comprador corre con cualquier gasto que se pudiera originar en esa transacción. ATENCIÓN: - No quiero cambios, sólo dinero. - Recomiendo dejar constancia en el hilo a los interesados si envían mensaje privado, para así informar a los demás compañeros y evitar malentendidos por "orden de cola" y/o preferencias. - El primero que pague se lo lleva, sólo reservaré a aquellos con los que ya hayan hecho tratos anteriormente y/o paguen por adelantado una señal (min. 10%). Señal que perderán si después de 5 días hábiles no completan el pago. - Pagos mediante ingreso o transferencia bancaria a CaixaBank, Bankia o PayPal (ver condiciones). - El artículo se enviará lo mejor embalado posible y una vez se haya recibido el pago, no antes. - Envío por la modalidad indicada anteriormente sin asegurar. Si se quiere asegurado al 100%, consultar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Me lo quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeLuXe Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Vendido a GoTxO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeLuXe Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 En camino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.