Jump to content

Mujer se suicida al difundirse un video erotico

broderick77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta noticia deberia darla Ronon, pero creo que le ahorro ese trago.

Parece ser que la mujer por accidente difundio en un grupo de whatsapp del trabajo un video intimo suyo. La fabrica de Iveco en Madrid.

La mujer se empezo a agobiar con las miradas, la empresa la ofrecio denunciar, pero ella no quiso.

Al final se acabo colgando.

Con marido, y dos hijos, uno de cuatro y otro de once...

Esto es una mierda muy grande y me he quedao jodido con la noticia.

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio se indicó que ella misma había mandado el vídeo por error a un grupo de WhatsApp. Sin embargo, la última versión de los hechos es que el vídeo lo compartió hace más de cinco años con una persona de la empresa con la que tuvo una relación sentimental. Ese noviazgo acabó y Verónica se casó y tuvo a sus dos niños. Ese ex amante se encaprichó hace poco con ella y quería de nuevo volver con Vero. La mujer se negó y este hombre fue el que, según sospecha la empresa, la extorsionó con difundir el vídeo que le mandó hace tiempo, amenaza que llegó a cumplir.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html

• Mola 2
Enlace al comentario

Solo diré que hay que ser muy consecuente con lo que se hace uno, sea echar un polvo,grabarlo, o sea fumarse un paquete de tabaco diario.

Supongo que la gente consiente que la graben o se graban ellos en esos momentos por el morbo de la situación y verlo después.

También se le da más bombo y platillo porque la víctima es una mujer, si fuera un hombre el que se suicida por la misma razón, o los muchos que se suicidan por que quedan arruinados por divorcios o denuncias,no se enteraría nadie,a los medios no les interesa cuando la vida que se pierde es la de un hombre.

Casi la totalidad de accidentes laborales son de hombres, y muy raro es ver algo en ningún medio.

De todos modos es tragico, intentarán meterle el bulto de la muerte al pringado de su expareja, por haber filtrado el vídeo...harán un seguimiento mediático porque vende y saldrá algún político a decirnos que hay que empezar a endurecer estos delitos, eso si, asesinos y violadores las calles llenas ...

• Mola 3
Enlace al comentario

Se que voy a crear controversia, pero creo que desde la razón y el respeto se puede opinar de cualquier cosa, por controvertida que sea, así que voy a ello:

Me parece una soberana gilipollez suicidarse por algo así, y no voy a pedir perdón por ser políticamente incorrecto.

A grandes rasgos también opino cómo tú, creo que usa buena educación sexual (y no la educastración que se nos ha inculcado desde el (pseudo)moralismo y la "religiosidad"), que favoreciera el que este tipo de cosas no tuviera tanta importancia ni transcendencia conseguiría 2 cosas:

1. Que el subnormal que publicó los videos no lo hubiera hecho, pues es algo ya de por sí estúpido y que no puede hacer otra cosa que inflar su puto ego, lo cual facilita que sea todavía más infeliz de lo que es (y más que lo será si su culo pasa por la cárcel)
  2. Que la mujer no hubiera llegado al punto tan extremo del suicidio, pues el sexo lo más natural y viejo del mundo, y no debería causarnos dicha reacción (ni a los demás, ni a ella), por eso creo que debemos quitarnos ese gran tabú y cuánto antes. Si te has tirado a fulanito o a menganita y los demás se han enterado, o incluso te han visto, creo que lejos de sentirse uno mal, debería sentirse bien al saber que ha practicado un ejercicio sano y que ha hecho de su cuerpo y de su vida lo que el/ella ha querido. Me parece sencillamente maravilloso que quien quiera se tire a quien sea (siempre que halla consentimiento y sean relaciones entre adultos, obvio)

Fijaos en la forma de pensar de los hombres en un caso de este tipo. Si se diera la vuelta a la tortilla el hombre se hubiera sentido considerado como un "machote" por gran cantidad de empleados, mientras que en el caso de la mujer ocurre todo lo contrario. ¿por qué tan drástico cambio si nuestro cerebro tiene un 99,9% de similitud?, ¿no sería mejor (dentro de lo malo y particularmente en este caso) aplicar una forma de pensar más parecida a la de los hombres (que viene condicionada por nuestra educación sexual)?

Evidentemente no defiendo la idea de que tirarte a nadie te haga más o menos hombre ni mujer, pero creo que si tengo que elegir entre pensar esto, o pensar que seré un desgraciado si se enteran de lo que "he hecho", preferiría sentirme orgulloso, con diferencia.

Y para acabar, evidentemente en un mundo sano e ideal nadie se sentiría mejor ni peor tras un incidente cómo este, pues males cómo el ego tan característico del ser humano (y padre del sentimiento de vergüenza) no tendrían lugar

• Mola 4
Enlace al comentario

manusalgam un par de detalles.

Primero, ¿y si lo compartió ella por error tal y como se ha dicho en un principio? No se debe descartar a la ligera...

Segundo, y cito textualmente de la noticia "En el vídeo, Verónica aparece sola", por lo que no creo que si el genero fuese masculino la cosa hubiese cambiado ni se considerase cosa de "machotes" (más bien al contrario...)

Enlace al comentario

La falta de empatía/respeto y más el egoísmo de qué no eres tú el afectado, hace que una persona tomé esas consecuencias terribles. Y no sólo digo este caso que también se da en otras ramas de la sociedad (bullying, por ejemplo).  Gracias que no todo el mundo es así pero cada vez es más díficil encontrarla.

Enlace al comentario

Las cosas intimas a cada persona le afecta de una manera, pero hay muchas salidas antes de suicidarse teniendo pareja e hijos....

Como le den bombo y sea verdad que ese ex difundió el video sera casualidad que no acabe en la cárcel, y siendo verdad que la extorsiono con el video para tener sexo con ella lo veo bien.

Enlace al comentario

Nunca he entendido la chorrada de grabarse en video y menos aun la inconsciencia de enviarselo a quien sea (aunque sea tu amante).

Generalmente suelen ser casos de adolescentes que, por su edad e inexperiencia, no piensan las consencuencias. Este caso es mas sorprendente por la edad de la fallecida. No entiendo como una persona adulta puede ser tan inconsciente.

Por otra parte "en el video aparece ella sola". Desconozco el contenido pero si ha llegado al extremo de suicidarse supongo que sera algo "fuerte" por lo que todavia entiendo menos que se lo mandara a su amante o simplemente que lo grabara y almacenara.

Me imagino que se le habra juntado con algun tipo de depresion o mal momento para haber llegado hasta el extremo de quitarse la vida. Una pena....

Si lo que aparece en la noticia de elmundo es verdad (que nunca se sabe), enhorabuena a la empresa por ofrecerle un cambio de puesto de trabajo o por lo menos intentar buscar una solucion.

Por otra parte, si se demuestra que el video fue difundido por su ex (y con evidente afan de perjudicarla y hacerle daño), espero que le caiga todo el peso de la ley y todavia mas si puede ser. Porque estas cosas hay que pararlas cuanto antes y que la peña se entere que eso no se puede hacer bajo ninguna circunstancia. Es de cajon. Lo que pasa es que en este pais hay demasiado "idiota".

En cuanto a jesuko. Con esta frase "intentarán meterle el bulto de la muerte al pringado de su expareja, por haber filtrado el vídeo" (y alguna lindeza mas) lo dices todo y dejas claro tu forma de pensar (y hasta a quien votas). Evidentemente no tienes madre, ni hermanas, ni hijas, ni esposa. Aun siendo un ateo total no puedo mas que decirte "que dios te perdone".....

DEP, si le dejan...

Enlace al comentario

Una lastima leer estas noticias, cada uno vive su propio infierno y es muy difícil valorar los actos de los demás sin ponerse en los zapatos que lleva.. Lo que si que esta claro que la gente cada vez más publica su vida en redes sociales, hasta para tomar un puñetero cafe, viajes, celebraciones, y cosas como grabarse vídeos que pueden ser fáciles de pasarse por wassap en un solo gesto como presionar el dedo en la pantalla.

La privacidad e intimidad se ha perdido, la loca carrera de mostrar la vida de cada uno/a para ver quien la tiene más grande o hace más. Pienso que no se esta dando buen uso a la tecnología que disponemos. Como dijo Stephen Hawking, la tecnología nos destruirá.

• Mola 1
Enlace al comentario

A mi la pobre mujer, pues me da mucha pena, evidentemente se le ha ido la cabeza para hacer algo asi. Pero yo que tengo la experiencia de algunas personas muy cercanas con sindrome post traumatico  por diferentes razones, he visto lo que es que se te vaya la cabeza por razones que a otros les parecen nimias.

Por los que siento autentica y extremada pena y dolor es por esos hijos y ese marido, autenticas victimas y para toda la vida de este sinsentido, ya sea la difusion del citado video a proposito o accidentalmente. Y por supuesto, si ha sido a proposito, espero que caiga todo el peso de la ley sobre el/los culpables.

Tambien siento pena por los que en este hilo no han sabido nada mas que expresar un metaforico "que se joda, no haber grabado ese video, o no es motivo para suicidarse", porque o son imbeciles habituales, o son imbeciles puntuales, o son unos vulgares psicopatas. Nadie sabe lo que paso por la cabeza de esa pobre mujer, y si no te lleva a compasion como minimo, es que como persona vales muy poco

• Mola 4
Enlace al comentario

Me da rabía que pasen estas cosas. No he vivido nada parecido, con lo cual, sobre la voz de la experiencia desde luego no hablo, sin embargo, como dicen más arriba:

1. Todos deberíamos de concierciarnos que en caso de subir cualquier cosa vía interent, tienes que saber que siempre estará en el aire... Por mucho que lo borres, eso está en la red. Conclusión: Sube a la red lo que no te importa que divulguen incluso con el paso de los años...
  2. No entiendo porqué se graban este tipo de cosas... Se que tiene cierto morbo, sin embargo, yo hasta a mi pareja siempre le he dicho que esas mierdas no me van... Prefiero verla en persona... Y eso que tengo una anécdota graciosa con una videollamada de Whatsapp... xD
  3. Por muy mal de la cabeza que te deje, no me jodas... Que has dejado a 3 personas que te quieren y tú (supuestamente) quieres...
  4. Sea culpa o no de su ex-pareja, me da la impresión que le van a follar a denuncias por el temita delicado del que se trata... En chirona estará unos años...
  5. No quiero entrar en temas de "La mujer es más mediática en los medios que un hombre" etc. Sea cierto o no, el mundo siempre había sido gobernado por los hombres, pues un poco de equilibrio siendo este tema gobernado por mujeres... xD
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...