Jump to content

CERRAR MSI GTX 1080Ti Gaming X - 415€ GI 24h

NoR

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Vuelvo a la carga para poner a la venta una MSI GTX 1080Ti Gaming X. Solo dispongo de la tarjeta y hace escasos días se le ha acabado la garantía (el 5 de mayo concretamente) pero obviamente funciona a la perfección. Ha estado en un equipo secundario con muy poco uso por lo que está como nueva tal y como se puede apreciar en las fotos. Este último mes la he estado utilizando en mi PC principal y va como un cañón. Sola sube sin tocar nada a 1911 mhz de core y es bastante fresca. Mantiene a la perfección los 2ghz si se le sube el core +90 y sin tocar el voltaje para los interesados en el oc. Desconozco hasta donde llega porque ha estado de serie todo el tiempo.

Whats-App-Image-2019-03-20-at-15-58-26.j Whats-App-Image-2019-03-20-at-10-51-42.j

La enviaría en una caja perfectamente embalada y doy mi garantía y aval de que funciona a la perfección. Todo lo que vendo es así.

La vendo porque se me ha quedado corta para jugar a 5120x1440 en mi nuevo monitor de 49 pulgadas de Samsung y quiero dar el salto de nuevo a la 2080ti para rascar ese 35-40% de rendimiento extra.

Pido 445 euros con los gastos incluidos con MRW 24 horas sin asegurar. No me interesan cambios.

Un saludo

-- Autocierre: 2019-06-01 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...