Jump to content

Tasacion placa + micro + ram

elinotyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una placa 775, en concreto esta: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ex38t-dq6#kf

La tengo con un Q9400.

Tambien tengo un Kit ddr3 2x2gb CorsairXMS3 TW3X4G1333C9A con unas latencias 9-9-9-24

A mayores tengo un modulo suelto de un kit Corsair de 2Gb XMS3 CM3X2048-1333CD9DHX

Me gustaria saber en cuanto se puede vender todo esto.

Saludos y gracias por adelantado.

Editado por elinotyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

¿DDR3? La placa es DDR2.

Mi tasación es baja, porque busca el precio de la DDR2 si la compras en China, también un micro similar, y te das cuenta que le vas a sacar muy poco. La RAM por unos 10€ se pueden comprar 4 Gigas de DDR2. El micro similar y hablo de Envío incluido...

Lo que puede tener más salida es la placa, pero dudo que alguien pague más de 30-35 GI. Y estoy siendo generoso. Hasta hace un par de años las placas 775 aún tenían bastante salida, pero su mejor época ya pasó. Pese a todo la placa es maja y algo le sacarás.

• Mola 1
Enlace al comentario

Hola:

¿DDR3? La placa es DDR2.

Mi tasación es baja, porque busca el precio de la DDR2 si la compras en China, también un micro similar, y te das cuenta que le vas a sacar muy poco. La RAM por unos 10€ se pueden comprar 4 Gigas de DDR2. El micro similar y hablo de Envío incluido...

Lo que puede tener más salida es la placa, pero dudo que alguien pague más de 30-35 GI. Y estoy siendo generoso. Hasta hace un par de años las placas 775 aún tenían bastante salida, pero su mejor época ya pasó. Pese a todo la placa es maja y algo le sacarás.

Me confundi de modelo y ya aregle el link, y como ves la placa es DDR3, el tema del precio ya se que no me voy a hacer millonario, pero si quiero venderla en un precio justo.

Editado por elinotyn
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...