Jump to content

Vendo ipad mini 2 wifi 32gb silver

javivi-2007

Publicaciones recomendadas

Hola
Vendo mi ipad mini 2 comprado en junio de 2015 por 340 euros.
Es el modelo A1489 en color plata (creo que este es el plata, no se distinguirlo del "gris espacial").  :-|
Este modelo salio despues del ipad 4 y lleva una cpu algo mas potente (lo he investigado un poquillo, espero no equivocarme).
Con su caja y cargador original. Esta en muy buen estado sin ningun golpe en las esquinas y a simple vista tampoco se aprecia ningua marca en la pantalla. Algun pequeño raspon en la parte trasera plateada.
La caja si que esta algo "antigua".
Funciona perfectamente, actualizado a IOS 12.2. Recien restaurado a estado de fabrica, disponibles 26 gb de los 32 totales.
En verano del 2016 fallo la pantalla (se quedaron puntos de colores por todas partes), fui a la tienda apple en marbella y le hicieron un diagnostico. Les salio que era error del aparato y me dieron uno nuevo (creo que reacondicionado). Todo esto en un mismo dia, la verdad es que impresionado por el servicio.
No ha vuelto a pasarle nada raro.
Sobre todo se ha usado para leer correo, navegador web y wallapop en casa y en algun viaje para ver algun capitulo de netflix con muy buena calidad (previamente descargado).
La bateria sigue funcionando bastante bien pero no se como ver los ciclos ni el desgaste. Si me decis con que aplicacion verlo se la instalo sin problemas. Antes usaba battery life pero con el ios 12 no lee la informacion.
La camara es de buena calidad, la suelo usar para los anuncios que tengo de ventas, salen hasta las pelusas.
Pido 110 euros GI.

Ahora mismo no quiero cambios. Posiblemente me gaste el dinero en una 580 4gb de esas de oferta.
Un saludo

ipad_a.JPG
ipad_b.JPG
ipad_c.JPG
ipad_d.JPG
ipad_e.JPG
ipad_f.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...