Acel Publicado 26 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2019 Se vende pack compuesto por: - i7 4770 - 8GB DDR3 1600 CL9 G.Skill - Placa Gigabyte GA-H97N-WIFI Aunque en las fotos no salga, conservo caja de la placa con sus manuales y lo que tuviera. Funciona todo perfectamente. Acabo de cambiarlo por un 7700 y jugando a 144Hz no noto prácticamente diferencia. Además de que inexplicablemente es más fresquito que el 7700, a pesar de tener un TDP mayor. Precio: 200€. El que se lleve el pack le puedo hacer buen precio por esta gráfica que tengo en otra rama: https://www.hard2mano.com/topic/212392-gtx-1050ti-itx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertogg Publicado 26 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2019 Si despiezas me interesa el micro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acel Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 Si salen compradores para todo, me lo podría plantear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Minimolon Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Si despiezas y acordamos precio podría quedarme con la placa base Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
__ERoS__ Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 A mí me podría interesar la CPU si despiezas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goliath Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 A la cola por la placa, aunque no lo tengo 100% seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acel Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Pues si alguien quisiera la memoria, podemos empezar a hablar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Minimolon Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Yo empezaría a despiezar ya... la memoria se vende sola después, pero si esperamos a que salga comprador para la memoria en el hilo nos van a dar las uvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acel Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Vendido el pack completo. Gracias a todos por vuestro interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.