Jump to content

Silla BBB

c4passion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues seria mas o menos en torno a 150-200€ max, horas de uso al menos un par al dia. En principio no voy buscando algo gamer, no las descarto pero si que necesito jubilar mi actual silla que es una de estas normaluchas de tela y pseudobaculante que esta en las ultimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese presupuesto yo haría una prueba con esta (219 euros):

81rB2KdVWnL._SL1500_.jpg

link: https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mica-Escritorio-Reposacabezas-Apoyabrazos-Inclinaci%C3%B3n/dp/B07GNDDNMW?ref_=Oct_RAsinC_Ajax_2822867031_4&pf_rd_r=D09J1CVC4N7XH6Q63ADE&pf_rd_p=b0bd2e1a-eb7d-5189-940c-a2149a3a3083&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=2822867031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL

Igualmente al ser dos horas lo que tienes pensado usarla, puedes optar por una gama mas amplia. 

Mi recomendación, luego de varios años de sillas ergonómicas y varias pruebas es: a) mesh en la espalda b)acolchado/cojín en el asiento (el mesh es muy blando y no es bueno para estar sentado mucho tiempo), c) regulación de altura y algo de basculación del respaldo d) usarla un par de horas como mínimo y si no resulta cómoda devolverla sin dudar (nada de a ver si me acostumbro).

Yo he pasado por 3 sillas hasta dar con la adecuada (que se la ha quedado mi mujer y que no puedo recomendar porque no se consigue en Europa), todas las he probado en casa y las he devuelto sin dudar si no eran cómodas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...