Ir a contenido

android (móvil)

HUAWEI MATE 20 PRO - Seminuevo, factura y garantía (+ funda original)

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
1 respuesta en este tema
  • DeeLuXe
  • Provincia:Granada

Hola, pongo en venta mi actual HUAWEI MATE 20 PRO 128GB Twilight (Dual SIM).

Comprado el 2 de Febrero de este año en tienda nacional, nada de importación. Con FACTURA y GARANTÍA (hasta Feb. de 2021).

Seminuevo, de auténtico reestreno, siempre en funda. Estado 10/10, impoluto, pasaría por nuevo recién desprecintado. El que no me crea que eche un vistazo a mi HoF y podrá comprobar que no miento cuándo digo este tipo de cosas.

Nivel de uso: Una (1) carga completa por semana. No soy de los que están todo el día con el móvil en la mano, así que haceros una idea...

Con todos sus accesorios y embalajes originales, no le falta nada.

DE REGALO: Funda original Huawei específica para este modelo, color azul marino.

h82ca2b2c87f88efd.jpg

h0.jpg

h1b.jpg

MÁS FOTOS:

Spoiler

PRECIO: 499 489 EUR portes incluidos

Acepto PayPal, pero sólo pagos con envío de dinero como amigo/familiar, nunca como pagos de articulos y/o servicios. El comprador corre con cualquier gasto que se pudiera originar en esa transacción.

Nombreaba8eb3e025ecbb6.jpg

ATENCIÓN:

- No quiero cambios, sólo dinero.

- Recomiendo dejar constancia en el hilo a los interesados si envían mensaje privado, para así informar a los demás compañeros y evitar malentendidos por "orden de cola" y/o preferencias.

- El primero que pague se lo lleva, sólo reservaré a aquellos con los que ya hayan hecho tratos anteriormente y/o paguen por adelantado una señal (min. 10%). Señal que perderán si después de 5 días hábiles no completan el pago.

- Pagos mediante ingreso o transferencia bancaria a CaixaBank, Bankia o PayPal (ver condiciones).

- El artículo se enviará lo mejor embalado posible y una vez se haya recibido el pago, no antes.

- Envío por la modalidad indicada anteriormente sin asegurar. Si se quiere asegurado al 100%, consultar.

Escrito 17 mayo 2019 - 21:47        Editado por DeeLuXe, 20 mayo 2019 - 04:27.

• DeeLuXe
  • Provincia:Granada

Cierro, lo abro de nuevo.

Escrito 21 mayo 2019 - 02:44

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos