Ir a contenido

Licencias Office 365 E3

• Por favor inicia una sesión para responder
8 respuestas en este tema
  • elbully
  • Provincia:Valencia

Hola a todos.

En el trabajo estamos implantando el Office 365 E3 y hemos comprado unas 50 licencias a microsoft, con renovación mensual, a través del propio portal del office.

Ahora nos gustaría optimizar gastos y saber donde se pueden adquirir a un precio más competitivo, OJO TODO LEGAL.

Hemos visto páginas como esta:

https://latiendadelaslicencias.com/es/

Que a priori parece que es legal, pero dudo que se pueda utilizar con el servicio que tenemos contratado.

En la actualidad en el portal de gestión, sólo te deja comprarlas directamente a microsoft o introducir un código de un partner, que supongo que será al que habrá que pagárselas para que luego te aparezcan activas.

Dado que soy neófito en estos temas, ¿me podéis orientar?

Gracias de antemano.

Escrito 15 mayo 2019 - 18:17

• Tew
  • Provincia:Malaga

Si quieres que sea legal de cara a Microsoft, simplemente contacta con ellos y preguntales si tienen algún tipo de oferta o precio por volumen. Incluso podrías preguntarles sobre páginas como la que indicas (y guardar la respuesta como oro en paño si es satisfactoria, por lo que pueda ocurrir).

• Valorado por elbully

Escrito 15 mayo 2019 - 20:40

• elbully

Ok gracias.

Mañana lo hago.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Escrito 15 mayo 2019 - 21:23

• elbully

Hola.

Tras comentarlo con el vendedor son licencias que compra en Europa y las revende, según me ha dicho es completamente legal en Europa, pero no así en USA.

Las hemos podido vincular sin problemas.

Gracias.

Escrito 21 mayo 2019 - 17:51

• CompVil
  • Provincia:Barcelona

Ojo porqué en una auditoría no sirven.
Yo no me la jugaba en una empresa.

Escrito 21 mayo 2019 - 22:25

• ROBERAUL
  • Provincia:Alicante

Desconozco si con las de Office 365 pasan auditoría de Microsoft, pero hace tiempo el compañero ManOwaRFreaK dijo respecto esta tienda que las de Windows y Office si se la pasaron:

https://www.hard2man...ndows-10/page-3

• Valorado por elbully

Escrito Ayer, 08:05        Editado por ROBERAUL, Ayer, 08:34.

• CompVil
  • Provincia:Barcelona

Desconozco si con las de Office 365 pasan auditoría de Microsoft, pero hace tiempo el compañero ManOwaRFreaK dijo respecto esta tienda que las de Windows y Office si se la pasaron:

https://www.hard2man...ndows-10/page-3
Yo lo digo porqué consulté com Ms el tema y ninguna de las webs que les comenté eran totalmente legales. Otra cosa es que cuele porqué son recicladas y no controlan muy bien esta parte, pero legal al 100% imposible, ya que su precio nuevas y originales en cualquier mayorista es mucho más elevado.

Escrito Ayer, 09:25

• Boogie
  • Provincia:Baleares

Pueden ser licencias OEM, licencias educativas, de un Enterprise agreement, para mercados emergentes, etc.

Que son originales de MS? posiblemente. Que son las que corresponden usar en el caso en cuestión? lo dudo.

Eso con base a lo que yo sabia del tema de licencias de MS de hace 10 años pero dudo que haya cambiado mucho.

Escrito Ayer, 13:14        Editado por Boogie, Ayer, 13:17.

• elbully

Bueno, pues la verdad que por lo que comenta Roberaul, da un poco de credibilidad a lo que nos ha comentado el vendedor, que les auditan y les piden que justifiquen la legalidad de las licencias que venden, o por lo menos eso es lo que nos han vendido.

No obstante, de momento estaremos así este año, el siguiente ya veremos de donde las quieren comprar.

Gracias a todos.

Escrito Hoy, 18:30

1 usuario(s) estan leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

ketekojo