Ir a contenido

Buscando ventilador htpc

• Por favor inicia una sesión para responder
4 respuestas en este tema
  • c4passion
  • Provincia:Alicante

Buenas compañeros, voy buscando un ventilador de CPU para un pack que he adquirido aquí en el foro en formato itx, de momento le he puesto un cooler de fx 8350 y busco algo más fresco y silencioso, porque se pone a mil por hora xD

Que me podéis recomendar?

Escrito 13 mayo 2019 - 23:18

Phenom II x 940 BE // Asus M4a78 Pro // 8gb DDR2 800 Corsair cl5 // Sapphire R9 270X Dual-X // SSD Samsung EVO 120gb + Seagate Sata2 1tb + Maxtor Sata2 500gb

• Soulstorm brew
  • Provincia:Sevilla

¿Cuál es la altura máxima en la que puedes encajar/ que torre tienes, y cuánto quieres gastar?

Escrito 15 mayo 2019 - 15:35

• shiva2004
  • Provincia:Madrid

A mi personalmente me gustan mucho los Scythe Shuriken, planos, efectivos e incluso bonitos y no demasiado caros, y si necesitas más refrigeración tienes los Big Shuriken, aunque esos ya suben de precio.

Escrito 15 mayo 2019 - 16:03

• Valverde91
  • Provincia:Granada

Deberías dar más información, como la caja que tienes, la altura máxima soportada, el procesador que tienes... si es una caja pequeñita que no puedes poner nada alto, yo doy otro voto por el scythe shuriken. Rev b, yo lo pillé por 30€, porque no podía montar uno vertical en la caja, y muy contento con el resultado, fresquito y compacto, pero hay muchas opciones jejeje ... Ojito con las alturas de los disipadores de la RAM, un saludo!

Escrito 15 mayo 2019 - 16:27

• c4passion
  • Provincia:Alicante

la caja es una cooler master elite 130, he pillado un deep cool de 18€ y me ha mejorado bastante, asi que de momento lo dejare asi. espacio no es que tenga demasiado y al menos ahora no se nota demasiado el ventilador, gracias por las respuestas.

• Valorado por Valverde91

Escrito 16 mayo 2019 - 15:09

Phenom II x 940 BE // Asus M4a78 Pro // 8gb DDR2 800 Corsair cl5 // Sapphire R9 270X Dual-X // SSD Samsung EVO 120gb + Seagate Sata2 1tb + Maxtor Sata2 500gb

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos