Ir a contenido

Bajada de precio MSI x470 Gaming Pro 126,90€ Amazon.es

• Por favor inicia una sesión para responder
5 respuestas en este tema
  • MasticorE
  • Provincia:Valencia

Han bajado el precio de esta placa base,  valida para los procesadores de AMD socket am4 y con actualización de BIOS para los nuevos Ryzen 3000, según han informado diferentes fabricantes.

Disponéis de ella en Amazon y pccomponentes al mismo precio.

http://www.amazon.es...=gateway&sr=8-1

https://www.pccompon...x470-gaming-pro

Saludos

• Valorado por Poleman y Deangelis

Escrito 13 mayo 2019 - 18:12        Editado por MasticorE, 13 mayo 2019 - 18:14.

• Deangelis
  • Provincia:Barcelona

Esta en amazon la MSI B450 Mortar por 83€ que tambien es muy buena placa (sobretodo el heatsink, que es el mismo que el de la tomahawk), a mi me esta tentando a ese precio, no se que hacer si esperar a las supuestas B550 o pillar la Mortar.

Escrito 13 mayo 2019 - 18:37

• lobisman
  • Provincia:Las Palmas

Buena placa. Es la mía. Yo la compré de oferta a 135 hace 1 mes. Su precio habitual es de 155.

Escrito 13 mayo 2019 - 19:04

• MasticorE
  • Provincia:Valencia

Esta en amazon la MSI B450 Mortar por 83€ que tambien es muy buena placa (sobretodo el heatsink, que es el mismo que el de la tomahawk), a mi me esta tentando a ese precio, no se que hacer si esperar a las supuestas B550 o pillar la Mortar.

Monte una mortar con un 2600 para un cliente con un poco de oc a las memorias y procesador y bastante bien. Una placa maja pero soy más de atx.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  • Valorado por Deangelis

Escrito 13 mayo 2019 - 19:24

• Deangelis
  • Provincia:Barcelona

Monte una mortar con un 2600 para un cliente con un poco de oc a las memorias y procesador y bastante bien. Una placa maja pero soy más de atx.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si, Atx la Tomahawk esta muy bien tambien, pero claro sale a 115€ .

Escrito 13 mayo 2019 - 19:37

• lobisman
  • Provincia:Las Palmas

Han bajado el precio de esta placa base,  valida para los procesadores de AMD socket am4 y con actualización de BIOS para los nuevos Ryzen 3000, según han informado diferentes fabricantes.

Hay publicada una BIOS desde marzo para dar soporte a las nuevas CPU, pero no está claro que sea para los Zen 2 de 7nm. Podría ser para los Ryzen 3200G y 3400G basados en Zen+ a 12nm

Escrito 13 mayo 2019 - 19:47

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos