Ir a contenido

Raja koduri raja de AMD porque está visiblemente resentido

• Por favor inicia una sesión para responder
26 respuestas en este tema
  • Tassadar
  • Provincia:Malaga

Está vendiendo su producto xD

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Hombre... está ninguneando a su competencia actual y diciendo que Intel y AMD son una puta mierda xD

Escrito 14 mayo 2019 - 18:41

• Alkermes
  • Provincia:Murcia

En eso tiene razón... Intel powa!!! xD

Fuera de coñas, eso es vender su producto. Los comerciales lo hacen cada día

Escrito 14 mayo 2019 - 18:46

Imagen enviada

• Tassadar

En eso tiene razón... Intel powa!!! xD

Fuera de coñas, eso es vender su producto. Los comerciales lo hacen cada día

Vale, entonces por eso no soy un buen comercial xDDDD

Escrito 14 mayo 2019 - 18:58

• Alkermes
  • Provincia:Murcia

No dudo de tu profesionalidad, faltaría más

Y no es que trate con comerciales precisamente, pero las veces que he estado presente, comentaban que su producto es muy superior y el de la competencia peor; o que era más barato y el de la competencia carisimo... A veces las 2 cosas

Escrito 14 mayo 2019 - 19:03        Editado por Alkermes, 14 mayo 2019 - 19:03.

Imagen enviada

• Tassadar

No dudo de tu profesionalidad, faltaría más

Y no es que trate con comerciales precisamente, pero las veces que he estado presente, comentaban que su producto es muy superior y el de la competencia peor; o que era más barato y el de la competencia carisimo... A veces las 2 cosas

No, si lo digo en serio, siempre he pecado de excesiva humildad, quizás por eso veo a este tio con esa actitud chulesca y despreciando de tal manera la competencia, que.... no, no lo compro xD.

Saludos

• Valorado por Alkermes

Escrito 14 mayo 2019 - 19:19

• Furiano
  • Provincia:Cordoba

Bueno, aparte de que el "gráfico" es un poco para mearse, el resquemor de este hombre con AMD y por qué se va a intel (además de por la pasta que te cagas que le habrán pagado) se entiende viendo este video de Michael Quesada:

a partir del minuto 10:38 aprox., con la clave en el 13:42

• Valorado por davedack

Escrito 14 mayo 2019 - 19:27

• kse617
  • Provincia:Barcelona

Yo tampoco veo nada raro, es un tío vendiendo su producto a sus inversores, exactamente igual que hace cualquier empresa de cualquier sector.

El resto es amarillismo y salseo para generar visitas en YouTube.

Escrito 15 mayo 2019 - 08:57

i5-9400F 6C6T @ 3.9GHz 960mV | Asus B360-I ROG Strix | 16GB HyperX Predator @ DDR4-2666 CL13

Arctic Alpine 12 | RTX 2060 Founders Edition @ 1900/16000 900mV Samsung 960 EVO 500GB M.2

NZXT H200 | Corsair SF450 Platinum | Asus VG279Q 1080p 144Hz IPS

Cooler Master MH751 | O2+ODAC | Sennheiser HD 660 S | IK iLoud Micro Monitors

XD64 + Hako Violet | Glorious Model O | SteelSeries DeX

• __ERoS__
  • Provincia:A Coruña

Al final sienten los colores igualico que los futbolistas xDD

Exactamente (el color de los billetes). Son los fans / consumidores lo que no se dan cuenta de que va realmente el juego...

Y si no que se lo digan hoy mismo a los colchoneros con lo de Griezman...Un año después del "circo" que montó con vídeo incluído en plan "me quedo" (tras renovación millonaria de por medio) va y se pira xDD. A donde vaya (que ni idea donde) lo veremos besar el escudo en la presentación...

Perdón por el off-topic futbolero, que no quiero crear polémica. Pero venía como anillo al dedo.

Escrito 15 mayo 2019 - 09:07

• Xan
  • Provincia:Pontevedra

Está vendiendo su producto xD

Hombre... está ninguneando a su competencia actual y diciendo que Intel y AMD son una puta mierda xD

No veo que diga eso (y tampoco tendría sentido).

Tratándose de una conferencia para inversores es más coherente que el tamaño de los círculos tenga que ver con cuota de mercado.

AMD-CPU-Market-Share-Q1-2018.png

En GPUs intel gana por goleada (aunque sean integradas y aunque usar una en este foro sea motivo de expulsión sin juicio previo ;) )

GPU-Market-Share-Q3-2017-NVIDIA-Intel-AM

Lo interesante es la tendencia de intel a la baja, que hace que la competencia aumente (y bajen los precios, aumenten prestaciones, etc.). Edito: habría que buscar gráficas actualizadas.

Sobre todo hay que tener en cuenta que para intel la pasta está en el centro de datos, y para amd en el usuario final.

• Valorado por davedack

Escrito 15 mayo 2019 - 10:12        Editado por Xan, 15 mayo 2019 - 10:14.

• Tassadar

No te digo que no, Xan, si seguramente las gráficas correspondan con la realidad de la cuota de mercado.

Lo que digo es que en mi opinión, el hacer eso y sacar a relucir tanto orgullo y prepotencia no hace más que evidenciar que Intel ha hecho las cosas bastante mal los últimos años y que por su avaricia merece darse una buena hostia.

Quiero decir, en un momento en que esa compañía pequeñita que según él no hace casi nada bien (ver el enlace que puse) le está plantando cara a Intel seriamente en procesadores y todo apunta a que le va a plantar cara más aún con Zen 2, si él mismo saca a relucir que son un mosquito (que lo serán por cuota de mercado actual y presupuesto), entonces es que ellos lo han hecho fatal, porque si tan bueno es Intel y tan pequeño AMD, ésta no debería suponer jamás la más mínima amenaza.

Saludos

• Valorado por Pedro Perez

Escrito 15 mayo 2019 - 10:40        Editado por Tassadar, 15 mayo 2019 - 10:43.

• Tew

Yo creo que esos gráficos muestran las estadísticas de las vulnerabilidades halladas en los productos de cada empresa... Y ahí si que parecen ser lideres absolutos.

:rolleyes:  :palomitas: 

Escrito 15 mayo 2019 - 13:06

• Xan
  • Provincia:Pontevedra

Lo que digo es que en mi opinión, el hacer eso y sacar a relucir tanto orgullo y prepotencia no hace más que evidenciar que Intel ha hecho las cosas bastante mal los últimos años y que por su avaricia merece darse una buena hostia.

Desde luego. Intel la ha cagado con el paso a 10nm y eso pasa factura. También ha perdido el suministro de modems 5G a Apple.

...pero todo esto trata de engatusar a inversores.

Ignoro el sueldo del fulano en cuestión, pero sospecho que todo le importa un pimiento desde hace años.

Escrito 15 mayo 2019 - 13:34

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos