Ir a contenido

[Amazon] Portátil 14" fullHD por solo 115€

• Por favor inicia una sesión para responder
47 respuestas en este tema
  • xunyx
  • Administrador
  • Provincia:Vizcaya

Anda algo justo de CPU (x5-Z8350) y de disco (32Gb eMMc), pero por ese precio y con 4Gb de RAM puede hacer muchos apaños.

Además viene con Windows 10 original.

http://www.amazon.es...&language=es_ES

714fgwAiRnL._SL1500_.jpg

• gandarin, nessus550, Panucci y 1 otro lo han valorado

Escrito 12 mayo 2019 - 08:43

• Panucci
  • Provincia:Madrid

Con 32GB a la que instales el próximo update gordo de windows te quedas sin espacio. Incluso 64 me parecería demasiado corto si vas a usar win10, y todo eso contando con que uses el pc solo para ofimática/internet.

En todo caso gracias por avisar.

• Valorado por gandarin

Escrito 12 mayo 2019 - 09:08

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• xunyx
  • Administrador

Con 32GB a la que instales el próximo update gordo de windows te quedas sin espacio. Incluso 64 me parecería demasiado corto si vas a usar win10, y todo eso contando con que uses el pc solo para ofimática/internet.

En todo caso gracias por avisar.

Windows 10 está preparado para funcionar en discos de 32Gb sin problema. Tengo un tablet de esa capacidad con W10 y ha instalado sin despeinarse todos los updates, incluidos los gordos. Después le pasas la herramienta de limpieza de disco para que elimine los restos y listo.

Eso sí, cosas que ocupen como bibliotecas de fotos, videos, etc, siempre en microSD o almacenamiento externo.

Para el típico uso casual por niños, padres/abuelos, ofimática, internet, etc, es más que suficiente.

• Valorado por gandarin

Escrito 12 mayo 2019 - 09:19

• trust63
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Buenas,para conectarlo a la tv por hdmi y ver Netflix,Hbo,plex.......se quedaria corto?

Escrito 12 mayo 2019 - 09:34

• xunyx
  • Administrador

Buenas,para conectarlo a la tv por hdmi y ver Netflix,Hbo,plex.......se quedaria corto?

Con el 4k no creo que pueda, pero en 1080p debería reproducir todo sin problemas.

Escrito 12 mayo 2019 - 10:02

• Traskhy
  • Provincia:Sevilla

ni con un palo!

• Valorado por alvaro10

Escrito 12 mayo 2019 - 10:32

NZXT H440 - X99 G1 Gaming 5 - i7 5930K @ 4,5 - NH-D15 - Ripjaws 4 @ 2666 CL15 4x4  - GTX 1080 Ti AMP! Extreme @ 2050/12000 - Sound Blaster Z

MP500 120 - 2x Caviar Blue 500 RAID 0 - Barracuda 1000 - Barracuda 2000 - LC1000 v2.3 Legion X2 - Windows 10 Pro 1809

Dell Inspiron 15 7577 - i7 7700HQ - Ripjaws @ 2400 CL16 2x8 - GTX 1060 Max-Q 6GB @ 1800/8200 - Toshiba XG5 256 - Firecuda 2000 - Windows 10 Home 1809 / macOS Mojave 10.14.4 / Ubuntu 18.04 LTS

• fulfidor
  • Provincia:Caceres

Vamos a ver, es que no os habéis fijado en el precio?? Que son 115€. Que no encuentras nada así por ese precio.
Yo lo veo como portátil de viaje, ver películas, navegar. Nada de estar descargando todo el día, 4k, ni jugar. Para eso tienes que aumentar el presupuesto bastante
Sería mejor que tuviera un hdd de 2,5" o al menos la capacidad de tenerlo? Pues si, pero como ya han dicho, te hace el apaño.
Es más, es que para eso no necesitas Windows 10. Le metes el 7, le bloqueas las actualizaciones a Windows 10 (que no te van a aportar mucho en realidad) o algo liviano de Linux. Es para "pasar el rato". Mi opinión, por ese precio está más que justificadas sus especificaciones

• Valorado por xunyx

Escrito 12 mayo 2019 - 11:05        Editado por fulfidor, 12 mayo 2019 - 11:06.

• shiva2004
  • Provincia:Madrid

Otro detalle importante: es Medion, marca alemana importante con presencia en toda Europa, vamos, que si hace falta podrás tirar de garantía, no como con los cacharros chinos.

Yo lo veo como los netbooks de hace unos años, si buscas un equipo para todo se te va a quedar corto, si sabes para qué lo quieres y se ajusta a lo que buscas puede ser un equipo muy útil.
  • Valorado por Ato33

Escrito 12 mayo 2019 - 11:22

• DonVito4ever
  • Provincia:Cadiz

Yo me he pillado uno para la diagnosis del coche (Vagcom) y tiene que ir bastante bien.... Muy buen precio!

Escrito 12 mayo 2019 - 15:05

• Oddie_
  • Provincia:Valencia

Hace un año y medio pagué 90€ en este foro por un portátil HP de 17'3" con AMD A8 4500M, 6GB de RAM, disco de 160GB y unidad óptica.

No pagaría 115€ por ese cagarro ni en 2007. ¿A dónde vas con 32GB? ¡Hasta los netbooks más cutres de hace 8 años tenían más capacidad!

Hace algunos días me pasé por Media Markt y estuve viendo portátiles por curiosear. Me quedé estupefacto de las porquerías que están vendiendo ahora. Son muy baratos, pero son peores que los ordenadores más básicos de hace una década.

Esos trastos son carne de cajón.
  • Valorado por alvaro10

Escrito 14 mayo 2019 - 01:53

• dyddyd
  • Provincia:Huelva

la memoria pone que es ampliable por SD, por lo que la memoria ya no seria problema...  Lo veo bien a ese precio.

Escrito 14 mayo 2019 - 06:28

• DeeLuXe
  • Provincia:Granada

Hay un modelo igual, de otra marca, con CPU Celeron, bastante mejor que ese Atom.

En unos días poco uno en venta de 2.ª mano.

(En realidad hay muchos portátiles iguales como ese bajo variopintas marcas y algunos con precios disparatados, son todos iguales, sólo se diferencian en que unos son Atom y otros Celeron, pero el resto es igual, aunque existen Atoms con sólo 2GB de ram y cuerpo de plástico. Decir que la pantalla FullHD IPS de 14" es una maravilla)

Escrito 14 mayo 2019 - 07:13

• xunyx
  • Administrador

Hace un año y medio pagué 90€ en este foro por un portátil HP de 17'3" con AMD A8 4500M, 6GB de RAM, disco de 160GB y unidad óptica.

No pagaría 115€ por ese cagarro ni en 2007. ¿A dónde vas con 32GB? ¡Hasta los netbooks más cutres de hace 8 años tenían más capacidad!

Hace algunos días me pasé por Media Markt y estuve viendo portátiles por curiosear. Me quedé estupefacto de las porquerías que están vendiendo ahora. Son muy baratos, pero son peores que los ordenadores más básicos de hace una década.

Esos trastos son carne de cajón.

Qué mala costumbre tenemos de no ver ni pensar más allá de nuestras propias narices.

Entiendo que para ti, y para tus necesidades/preferencias personales sea mejor un portátil usado, con un golpe en una esquina, con "apaños" de tornillos para sujetar la carcasa, con disco mecánico, sin garantía, con pantalla de baja resolución y 3Kg de peso. Pero no por eso puedes decir que otro completamente nuevo, con garantía, pantalla 14" fullHd y con una CPU que consume 4W (en comparación a los 35W de la APU en tu HP) sea un "cagarro".

Te aseguro que hay mucha gente para la que ese "cagarro" le da mil vueltas a tu HP, para empezar aquellos que no puedan cargar con 3Kg de peso a todas partes, y que necesiten una batería que dure más de hora y media.

Insisto, me parece una actitud lamentable y un calificativo fuera de lugar.

• icadem, Rosencrantz, Mantis y 2 otros lo han valorado

Escrito 14 mayo 2019 - 07:32

• porrao

Exacto, yo estoy pensando pillar uno para cuando estoy en hoteles y no depender de nada para ver pelis y demás y para eso no quiero ningún tocho...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Escrito 14 mayo 2019 - 07:41

• icadem
  • Provincia:Valladolid

A mi tambien me parece muy buena opción.

Hay que tener claro sus limites y para lo que es, no se pueden pedir peras a un olmo.

En todo caso, yo andaba en la busqueda de algo más pequeño... que sea mas portable y veo alguna opción valida...

https://www.amazon.e...&language=es_ES

Que tambien está en oferta, pero me tira para atrás los 2 gb

Saludos

Escrito 14 mayo 2019 - 11:26

QuadCore AMD Phenom II X4 955 | AMD 890 FX DELUXE 4 | NVIDIA GeForce GTX 275 | 120 GB OCZ-VERTEX2 | 500GB Seageate | Corsair 8GB 1600MHz CL9 DDR3 | Cooler Master Hyper 212 Plus Cooler

YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos