Ir a contenido

Rma Alegrecompra

• Por favor inicia una sesión para responder
8 respuestas en este tema
  • proozak
  • Provincia:Leon

Hola , a ver si me podéis ayudar , orientar :

Hace un año adquirí en la tienda Alegrecompra , almacén España un Xiaomi A1 , después de unos meses empezó a salir una mancha amarillenta al lado de la botonera , pero no era muy grande así que lo fui dejando hasta que se hizo como de unos 3 cts. , me puse en contacto, antes de que cumpliera el año, con la tienda y aunque lo compre en España, me indicaron que había que enviarlo a China, Lo envié y hoy me llega un mensaje diciendo que es debido a una mala manipulación del terminal y que si lo quiero tengo que pagar 50$. La verdad es que me parece que se están riendo de la buena fe de la gente y quisiera a ver si me podáis decir que puedo hacer.

Lo page por PayPal el 25/04/2018

Muchas gracias y salu2

Escrito 06 mayo 2019 - 16:42

• rtortosa
  • Provincia:Alicante

Eso es lo peor de comprar en China.

Insiste en que en que de mala manipulación nada que es un defecto del teléfono y amenaza con abrir una disputa en Paypal, que por otra parte supongo que ya habrá pasado el plazo para ponerla.

Un saludo y suerte.

Escrito 06 mayo 2019 - 16:50

• RAYMUNDO2
  • Provincia:Pontevedra

Comprando en China es lo que hay.... Lo siento

• Valorado por Tassadar

Escrito 06 mayo 2019 - 16:56

"Si funciona, no lo toques"

• Tassadar
  • Provincia:Malaga

Yo he comprado cosas en Gearbest y Aliexpress, pero al comprarlas ya valoro si me sale a cuenta o no, sabiendo que no tendré garantía.

Saludos

Escrito 06 mayo 2019 - 18:36

• dyddyd
  • Provincia:Huelva

al final china siempre cobra la averia, y nada de garantias.   Tu veras si te compensa pagar 50 dolares.  Siempre es mejor comprar en tiendas como Amazon o similares por el tema de la garantia.

Saludos y suerte.

Escrito 07 mayo 2019 - 06:24

• TREViZE
  • Provincia:Madrid

Si vas a comprar a China mejor hacerlo a través de alguna web tipo AliExpress, que aunque no son Amazon ni eBay, si tienen un servicio de mediación y presionan de alguna manera a los vendedores.

Escrito 07 mayo 2019 - 10:29

• Rusox
  • H2M SILVER
  • Provincia:Malaga

Como ya te han comentado, el periodo de garantía en China solo vale mientras que tengas alguna forma de bloquearle el dinero, ya sea paypal, ebay, aliexpress o lo que sea. A partir de ese momento ya olvidate. 

Yo tuve hace unos años una situación similar, la tipica bateria que se hincha y se hincha hasta que peta y te aseguro que si llego a tener al chino delante que se ocupo de mi incidencia me busco una ruina.

Escrito 07 mayo 2019 - 16:29        Editado por Rusox, 07 mayo 2019 - 16:36.

CPU I7 6700K @ 4,8ghz | GPU SLI GTX 1070 HB Bridge | RL Custom

MB Gigabyte Z270x G7 | RAM16Gb G.Skill DDR4 3200 CL16
Fuente Tagan 800W | HD 2 x Crucial MX 300 500 Gb
Caja Thermaltake Core P5 | Leds NZXT HUE+

• FandelRJ45
  • Provincia:Sevilla

Yo por esas cosas siempre compro en Aliexpress,los chinos son muy puñeteros con las garantías y siempre quieren dinero. En Aliexpress por lo menos puedes hacer presión para el tema de garantía aunque al final se pongan de parte del vendedor (tienes Aliexpress Plaza con envíos desde España)

Escrito 07 mayo 2019 - 16:41

Buscando:
- Tarjetas gráficas AGP y PCI-E baratas (10-30€)
- 4 Gb RAM DDR2 (800 o 1066Mhz)

• rtortosa
  • Provincia:Alicante

Yo creo que los margenes de precio de comprar en china o en España se han reducido bastante.

Antes te ahorrabas una buena pasta pero ahora no tanto. Y por 50€ que puedas sacarlo mas barato, me quedo en España con garantía de 2 años. Y mira que he comprado de China, siempre a sabiendas del riesgo que corría.

Un saludo.- 

Escrito 07 mayo 2019 - 16:56

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos