Ir a contenido

Monitor Benq FP241WZ

• Por favor inicia una sesión para responder
2 respuestas en este tema
  • artixX9
  • Provincia:La Rioja

Pues a ver si me podéis ayudar. El monitor es el Benq FP241WZ. 24 pulgadas, panel IPS, 1080p etc..

En su día me costó, y mucho, pero no sé muy bien como está el mercado ahora, y por cuanto podría venderlo. Está en muy buen estado. El único defecto es que tiene un pixel vago, que nunca he probado a revivir. Cuesta la vida encontrarlo, y en su uso normal ni se ve. El pixel se queda rojo sobre colores blancos.

Dejo el link con pequeña descripción:

https://www.cnet.com...itor-24-series/

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Escrito 23 abril 2019 - 14:15        Editado por artixX9, 23 abril 2019 - 14:16.

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Pues a ver si me podéis ayudar. El monitor es el Benq FP241WZ. 24 pulgadas, panel IPS, 1080p etc..

En su día me costó, y mucho, pero no sé muy bien como está el mercado ahora, y por cuanto podría venderlo. Está en muy buen estado. El único defecto es que tiene un pixel vago, que nunca he probado a revivir. Cuesta la vida encontrarlo, y en su uso normal ni se ve. El pixel se queda rojo sobre colores blancos.

Dejo el link con pequeña descripción:

https://www.cnet.com...itor-24-series/

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

El enlace que has puesto no dice ni pio de IPS ... más bien pone que el panel es "LCD monitor / TFT active matrix" ...

Tienes en Amazon, nuevo por ejemplo BenQ GW2470HL  24", 1080, panel VA por 110€ ...más o menos para que puedas tomar de referencia.

Escrito 23 abril 2019 - 14:40

• artixX9
  • Provincia:La Rioja

Tienes razón con lo de IPS, se me ha ido la olla. El tipo de panel es P-MVA.

Muchas gracias por la ayuda. Quería venderlo por ahorrarme transportarlo en una mudanza a las islas, pero viendo lo que voy a poder sacar por él y lo bien que tira, voy a intentar llevármelo.

Un saludo.

Escrito 23 abril 2019 - 15:27

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos