Ir a contenido

Apple TV 4K - Nvidia Shield - Xiaomi Mi Box S

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
8 respuestas en este tema
  • WRC
  • Provincia:Asturias

Hola,

Busco un Apple TV 4K (o no, último modelo) - Nvidia Shield (no Pro, valoraría mando de juego) - Xiaomi Mi Box S.

En todos los casos es imprescindible el mando BT.

A buen precio y con envío incluído. Por aquí o por privado, a elección.

Por favor, no me pidáis ofertas, dadme vuestro mejor precio y veremos si conviene.

Un saludo
Ramón

Escrito 21 abril 2019 - 11:25        Editado por WRC, 21 abril 2019 - 11:43.

- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...

• javidecai
  • Provincia:Alicante

NVIDIA SHIELD TV Pro 500GB

155G.I

Escrito 21 abril 2019 - 11:29

• WRC

Gracias por tu interés, se me olvidó señalar que NO el modelo TV :(

He completado el post con más información.

Escrito 21 abril 2019 - 11:31        Editado por WRC, 21 abril 2019 - 11:32.

- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...

• julian

Yo descartaría la Xiaomi, yo la he probado y con respecto a la NVIDIA no tiene comparación

Escrito 21 abril 2019 - 11:31

• WRC

Tengo uno de cada, esta que quiero comprar es para una segunda vivienda, me vale casi cualquier cosa. Bueno, la Xiaomi no es la S.

Lo único que no quiero compremeter es el mando BT y Netflix en HD.

Escrito 21 abril 2019 - 11:36

• javidecai

Gracias por tu interés, se me olvidó señalar que NO el modelo TV :(

He completado el post con más información.

Todas son TV no? solo que esta es la pro, la de 500GB

Escrito 21 abril 2019 - 11:41

• WRC

Joder, eso. No me interesa el modelo de 500GB.

Escrito 21 abril 2019 - 11:42

• mala_vida
  • Provincia:Barcelona

Yo descartaría la Xiaomi, yo la he probado y con respecto a la NVIDIA no tiene comparación

Claro, una vale casi 200€ y el otro 65€.

No, no tiene comparación.

Escrito 21 abril 2019 - 12:31

5b93d363cd60fd3266e17179.png

• WRC

Comprado un ATV 1080p gen3 por 40€.

Así que cierro. Gracias a todos por el interés.

Escrito 21 abril 2019 - 15:31        Editado por WRC, 21 abril 2019 - 15:31.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos