Ir a contenido

Predator XB271HU - Cuánto pagaríais por él ??

• Por favor inicia una sesión para responder
14 respuestas en este tema
  • JS7
  • Provincia:Murcia

2qn8b6f.jpg

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

Adelanto los datos mas relevantes

27"

2560x1440p

G-Sync

IPS

Soy el único dueño, comprado en Amazon el 12/6/18 por 760€

Desperfectos estéticos: CERO

Pixeles muertos: CERO

Estado funcional y estético: 9,99/10

Cajas, cables y accesorios impolutos

De momento no tengo pensado venderlo a corte plazo pero tengo algo en mente, me gustaría hacerme una idea del mercado

Yo había pensado en unos 550€ aproximadamente

Qué opináis ??

Escrito 14 abril 2019 - 23:21

• Manji
  • Provincia:Alicante

Lo veo algo carillo 550€, para ser 27" y no ser 4K, y de 2ª mano, aunque esté impoluto. 

El G-sync ya no es un valor añadido desde que los monitores "Free Sync" lo soportan perfectamente, y puedo dar fe de que así es. Te van a dar lo mismo y sin el sobreprecio de nVidia. 

De hecho en el enlace que has puesto de Amazon aparece de 2ª mano y "Muy Buen Estado" por 469€, con lo que supone comprárselo a ellos, en lugar de a un particular. Aunque seas una persona decente y de fiar.

Juntando todo lo que he dicho, pues unos 400€ aproximadamente. No es una valoración interesada, ¿ eh ?,  :-p Que tengo dos pedazo monitores con menos de un año.

Un saludo

• uNouNoTReS, Yeyo, rosanegra y 1 otro lo han valorado

Escrito 14 abril 2019 - 23:55

• AdrianSC
  • Provincia:Sevilla

En amazon yo lo pille por 577€ el verano pasado. 

Yo lo vendería por 480 - 450€ seguramente, es muy buen monitor, para mi de lo mejorcito que he probado.

Salu2.

Escrito 15 abril 2019 - 14:47

• CPU: 7700K
  • RAM: 16GB 3200Mhz
  • GPU: 1080ti SC2
  • MB: Maximus Hero IX
  • PSU: EVGA G3 750W
  • Cooler: H115i
  • SSD: M2 Nvme 480GB + 500GB + 500GB, HDD 4TB
  • Torre: CM H500P
  • Monitor: Predator XB1 165hz IPS Gsync

• JS7
  • Provincia:Murcia

Agradezco vuestras valoraciones y me temo que tenéis razón, será muy dificil vender al precio que quiero (en caso de hacerlo) y le perderé demasiado. Tengo que meditarlo bien antes de cagarla

Escrito 16 abril 2019 - 00:11

• alvaro10

Ahora mismo en amazon está a 580€. La verdad que el globo del gsync se pinchó, creo que será difícil recuperar mas de 400€ por el.

Que tal anda de bleeding? Es de las primeras cosas que te va a preguntar el interesado.

Escrito 16 abril 2019 - 00:41

• Denezor
  • Provincia:Valencia

Yo creo que le puedes sacar 450€ es un monitor IPS 2k 165hz GSYNC al fin y al cabo...

Acabo de pedir tasación de un monitor muy parecido el pg279Q por no decir lo mismo de diferente marca, a ver si lo vendemos a buen precio  :ok:

Escrito 16 abril 2019 - 03:35

• davedack
  • Provincia:A Coruña

Estoy con los compañeros y es un gran monitor pero, hoy en día, 450+envío.

Escrito 16 abril 2019 - 07:17

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• alvaro10

https://foro.elchapu...1ms-lcd-tn.html

Sin garantía y 3a mano, pero te servirá de referencia si sigues la venta.

Escrito 18 abril 2019 - 23:47

• plisskin
  • Provincia:Tarragona

yo he tenido a la venta el modelo con eye tracking ( 100€ mas aprox) y ni por 475 gi lo he vendido xD

supongo que tambien es tener suerte de dar con la persona, pero son dificiles de vender este tipo de monitores

Escrito 19 abril 2019 - 10:23

3403997.png3403997.png

• Manji

yo he tenido a la venta el modelo con eye tracking ( 100€ mas aprox) y ni por 475 gi lo he vendido xD

supongo que tambien es tener suerte de dar con la persona, pero son dificiles de vender este tipo de monitores

Me acuerdo que lo tuviste una larga temporada el anuncio, ¿ no lo llegaste a vender ?

Yo, y hablo por mi, para comprar un artículo de este tipo de 2ª mano tengo que ver muy claro todos los puntos, es decir, estado, precio, posible garantía. Para comprar un monitor de 700€ en 500€ de segunda mano y a un particular prefiero gastarme los 700€ y recibirlo nuevo de tienda y cualquier problema no tener que recurrir al vendedor, que nunca se sabe como puede responder.

Y más teniendo en cuenta lo susceptibles que son estos monitores de tener algún problemilla. Igual hay quien prefiere ahorrarse esos 200€, no es mi caso.

Bueno y si no tiene garantía ni me planteo gastarme esos 500€. Si se va a la mierda has perdido 500€ por ahorrarte 200. Pero bueno, esto ya son temas personales que cada uno valora de forma distinta.

Un saludo

Escrito 19 abril 2019 - 11:02        Editado por Manji, 19 abril 2019 - 11:03.

• plisskin
  • Provincia:Tarragona

Me acuerdo que lo tuviste una larga temporada el anuncio, ¿ no lo llegaste a vender ?

Yo, y hablo por mi, para comprar un artículo de este tipo de 2ª mano tengo que ver muy claro todos los puntos, es decir, estado, precio, posible garantía. Para comprar un monitor de 700€ en 500€ de segunda mano y a un particular prefiero gastarme los 700€ y recibirlo nuevo de tienda y cualquier problema no tener que recurrir al vendedor, que nunca se sabe como puede responder.

Y más teniendo en cuenta lo susceptibles que son estos monitores de tener algún problemilla. Igual hay quien prefiere ahorrarse esos 200€, no es mi caso.

Bueno y si no tiene garantía ni me planteo gastarme esos 500€. Si se va a la mierda has perdido 500€ por ahorrarte 200. Pero bueno, esto ya son temas personales que cada uno valora de forma distinta.

Un saludo

pues no compi, al final me lo he dejado como segundo monitor xD

algo totalmente incoherente porque ya dispongo de un 34 ultrawide, pero es que teniando un solo año el monitor ya venderlo a 475 me dolia el alma... estos artículos tan "exóticos" no tienen una fácil reventa. 

pero bueno es lo que hay, prefiero tenerlo aquí que malvenderlo... porque me han llegado a ofrecer cosas ridículas del plan; te doy 200€. 

Escrito 19 abril 2019 - 13:43

3403997.png3403997.png

• Manji

Bueno, tú lo has disfrutado ese año. En según que cosas yo soy partidario de venderlo y te olvidas. 

Tu monitor, o el del compañero JS7, si sabes que te vas a pillar otro monitor seguro, y sabes que al final será así, pues si le sacas, 400, 420€, pues bien está. Te financias parte del nuevo que te pilles. No lo vendes ahora y luego todavía será peor. 

Pero bueno, esto también son valoraciones personales de cada uno. En el caso del compañero JS7 y la gráfica que tiene yo ya tendría este a la venta y con lo que le saque me financio parte del 4K que más me guste. Y en tener el nuevo ni te acuerdas de que malvendiste el viejo.

En este mundillo hay que ser consciente de que hay que disfrutar lo que tienes y en tocarte el timbre el repartidor y dejarte el nuevo cacharro se te olvidan las lágrimas.  :-p 

Un saludo 

• Valorado por JS7 y Mrwolf85

Escrito 19 abril 2019 - 16:12

• Carlos Sanchez
  • Provincia:Madrid

también hay que ser conscientes que la electrónica no esta hecha para durar siempre, por muy bien que cuides, no es raro que se pueda morir a los 3 - 4 años, teniendo los dos primeros garantía y después nada. 

al cabo de los dos años, yo nunca valoraría nada por encima del 50% de lo que vale nuevo, y ahora tu monitor vale menos de 600 nuevo, por lo que algo que no usas, esta perdiendo dinero cada día que pase.

No consideres que lo estas malvendiendo, sino que vas a recuperar menos de lo que esperabas, pero al fin y al cabo, en una inversión, nunca sale todo como esperamos!

• Valorado por entrerigc

Escrito 19 abril 2019 - 16:43

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula // EVGA 2070 XC ULTRA // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S // WD Green 1TB // Corsair HX850i  

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg- 35'' HP OMEN // 23" 3D LG DM2352D-PZ // Corsair K68 RGB -- Dark Core RGB

• venividivinci
  • Provincia:Barcelona

Como bien hablas el PREDATOR X34 lo tengo en WARRAPOP por 500€ y ni el tato. Considero que es una bomba como monitor UWHD y da la tallissima.
Tb pues le queda para juegos y pelis puesto que teniendo un 32” 2K 165hz para JAMMING...eh HAMIJO!!! Me sobra.
Yo eso de los monitores certificados Gsync para Freesync ya hay vídeos por ahí que va fatal. así que donde esté el módulo dejarse de SOFTWARE.
Suerte con la venta.
Yo andaba buscando un 1080 TN 144 Gsync o un 2K TN 144 Gsync ambos 1ms....porque el APEX con IPS o VA 4/5ms da asco!!!

Escrito 19 abril 2019 - 19:38

• Pulo
  • Provincia:Valencia

Es un buen pepino de monitor, puedes probar a ponerlo en 450€ por wallapop o similares a ver...

Escrito 21 abril 2019 - 15:26

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos