Ir a contenido

Nueva caída mundial del imperio Zuckenberg

• Por favor inicia una sesión para responder
9 respuestas en este tema
  • manu_dk
  • Provincia:Baleares

Dos veces en 1 mes. Justo hoy se cumple el mes. Coincidencia?

Ha muerto facebook, instagram, whatsapp y messenger, desde poco antes de la 1 (ya va más de una hora), a mí por ejemplo ni siquiera se me abren las aplicaciones, ni en móvil ni en web. Increíble (por que a veces se ha caído y ha ido mal, pero no han muerto del todo, pero ahora sí)

Escrito 14 abril 2019 - 13:02

• Tew
  • Provincia:Malaga

El fin del mundo!! Arrepentiiiooooos!!

Bah, tampoco es para tanto, por mi se podrían quedar caídos durante un mes como mínino a ver si más de uno vuelve a levantar los ojos de la pantallita del móvil...

• Priscilo, MANQUILLO, manusalgam y 7 otros lo han valorado

Escrito 14 abril 2019 - 13:10

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Bah, tampoco es para tanto, por mi se podrían quedar caídos durante un mes como mínino a ver si más de uno vuelve a levantar los ojos de la pantallita del móvil...

También es verdad.

Yo me he dado cuenta ahora. Y mi mujer por que le he preguntado.

Escrito 14 abril 2019 - 13:48        Editado por Furioso, 14 abril 2019 - 13:48.

• Sergiio
  • Provincia:Jaen

Eso os pasa por no haber reenviado el mensaje de que quedaban pocos numeros de whatsapp para que cambiara el color del icono y whatsapp se volvería de pago, el mensaje de Andy y John. Yo lo reenvie y me funciona whatsapp.

A instalarse telegram quien no lo tenga.

• Valorado por broderick77, JoNaDo18 and alvaro10

Escrito 14 abril 2019 - 13:53

CPU: Intel i7 6850K 4.00Ghz Turbo PLACA BASE:  ASUS RAMPAGE V EXTREME
RAM: 128GB GRAFICA: EVGA GEFORCE GTX 1080 SC ACX 3.0 X2 (SLI)
DISCO: SAMUNG 960 M2 512GB + SAMSUNG 850 EVO 256GB + SAMSUNG 850 PRO 1T + 2TB WESTERDIGITAL
TECLADO: LOGITECH G910 RATON: LOGITECH G502 GAMING
MONITOR: 2X ROG PG248Q & 2X DELL S2716DG (4 MONITORES)
ACCESORIOS: LOGITECH G933
SISTEMAS OPERATIVOS: WINDOWS 10

• manu_dk
  • Provincia:Baleares

Sudo de telegram! Pero ya ha vuelto, podemos calmarno. Cada uno lo emplea lo que lo emplea, yo uso mucho las redes, con amigos por toda la península e historias, noticias, cosas de rallys.. En fin, el que no la uso enhorabuena por él, yo las empleo y si se cayera todo el día un domingo pues me da igual, pero entre semana mejor que no.

Escrito 14 abril 2019 - 14:12

• Tzinm
  • Provincia:Vizcaya

No se ha podido cumplir la profecía de Tew... una pena.

Escrito 14 abril 2019 - 14:17

Siempre hay una primera vez ☝️

• _Belmonte_
  • Provincia:Barcelona

Éso no es lo que dijo San Juan Bautista antes de que le cortaran la cabeza, delante de Herodes?  Arrepentiiiooooos!!   :)

Escrito 14 abril 2019 - 15:02

• Manji
  • Provincia:Alicante

Coño, ¿ no había Whatapp ?  :-p

Me acosté a las 12, me he levantado a las 10 y a comer a la playa. Ni me he enterado.

Escrito 14 abril 2019 - 19:46

• aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

Yo justo estaba de comida con amigos y ni me enteré... De todas maneras, viene bien que caiga a veces para irse a otras redes sociales...

Yo por ejemplo solo uso la mierda de Hangouts cuando se me olvida el móvil en casa y estoy en el trabajo...

Creo que soy el único que lo usa junto a mi pareja... xD

Escrito 15 abril 2019 - 08:07

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

Por cierto, cuantas movidas hay en estos últimos años sobre el "pobre" de Zuckerberg...

La verdad que al principio de su salto a la fama, me parecía un tío de puta madre, filantropo, inteligente, bondadoso... Ahora creo que solo me quedo con inteligente...

Realmente, solo él sabe si tiene algo que ver con todas sus movidas, ójala que no sea así...

Escrito 15 abril 2019 - 12:50

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos