Ir a contenido

Ayuda instalación Windows 10 con Bootcamp

• Por favor inicia una sesión para responder
2 respuestas en este tema
  • Noki
  • Provincia:Cadiz

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ya que no quiero aventurarme.

Tengo un MacBook Pro en el que tengo Bootcamp y una partición con Windows 8.1 funcionando correctamente y en la otra partición el SO Mojave.

Quiero instalar Windows 10 en la misma partición y mismo espacio que la que ya dispongo de Windows 8, pero aquí viene mi duda o problema. Me he bajado la ISO de Windows 10, he iniciado el asistente de Bootcamp, y selecciono los 3 tics que aparecen. El tercero es el de eliminar Windows 10 o una versión posterior.

Le doy a continuar, tengo insertado mi USB de 16 Gb y empieza a copiar en él los archivos de Windows, hasta ahí todo sin problemas, pero al terminar me aparece para restaurar todo a un único volumen, y ni rastro de crear particiones o redimensionarlas. He visto videos y tutoriales y les aparecen a todos el disco en el que Boot Camp ya asigna un espacio mínimo y puedes redimensionar, y a mí solo me intenta restaurar todo el sistema a volumen único.

Como no me atrevo a darle por si acaso la lío, pregunto antes, ya que lo que me gustaría es tal y como tengo, instalar Windows 10 en esa misma partición que ya hay creada y donde actualmente está Windows 8 funcionando, sin toquetear nada más...

¿Qué estoy haciendo mal y qué pasos tendría que seguir?

Escrito 14 abril 2019 - 11:20

• anekro
  • Provincia:Valencia

Lo mas facil es que con esa ISO y desde Windows 8 actualices a W10

Escrito 14 abril 2019 - 11:22

• Noki
  • Provincia:Cadiz

Al final lo he conseguido, tuve primero que hacer el volumen único, y así ya me salía en Bootcamp las particiones y poder redimensionar.

Así que solucionado! Gracias!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Escrito 14 abril 2019 - 14:33

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos