Ir a contenido

[Amazon] Nexus 5X reacondicionados por 55-65€

• Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema
  • porrao
  • Provincia:Vizcaya

El mío murió de golpe, si tienes suerte es buena compra, la cámara era muy decente, pero si todo va normal, terminará cascando, la batería por cierto, no dura nada...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Escrito 14 abril 2019 - 23:23

• PiTiS

El tema que han comentado de la muerte subita no deberia ser problema en estos equipos.

Al principio los que cascaban de esta manera y reclamabas a Amazon te devolvian el dinero si seguia en garantia (menos de 2 años), enviabas el telefono y listo.

Cuando ya se encontraron que el problema era gordo, hablaron con LG y te lo enviaba amazon a LG, te cambiaban la placa y te lo devolvian arreglado.

Supongo que estos telefonos son los que al principio recogieron y devolvian el dinero al usuario, que despues los han arreglado y los venden con la placa cambiada.

Como bien dicen el gran problema de este movil es la bateria.

• Valorado por xunyx

Escrito 17 abril 2019 - 12:28

• floros
  • Provincia:Madrid

Gracias
Como has hecho para pillar el de 32 gb? Solo sale el de 16

Escrito 21 abril 2019 - 09:36

* f l o r o s *

• apriliars3
  • Provincia:Madrid

Gracias
Como has hecho para pillar el de 32 gb? Solo sale el de 16

Tuvo suerte!!!

Escrito 21 abril 2019 - 09:55

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard 

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

• odeigorri

Cogí uno como segundo teléfono.

Me ha llegado el de 32gb en lugar de 16gb en un estado muy bueno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escrito 23 abril 2019 - 15:45

Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.

• Sonic
  • Provincia:Cadiz

Cogí uno como segundo teléfono.

Me ha llegado el de 32gb en lugar de 16gb en un estado muy bueno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrias hacerle unas fotos????.

Un saludo.

Escrito 24 abril 2019 - 10:03

• keko
  • Provincia:Cantabria

Me llego tambien el mio, el modelo de 16gigas, impecable la verdad, por ahora sin ningún problema.

Escrito 24 abril 2019 - 10:37

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos