Ir a contenido

[Amazon] Nexus 5X reacondicionados por 55-65€

• Por favor inicia una sesión para responder
19 respuestas en este tema
  • xunyx
  • Administrador
  • Provincia:Vizcaya

Hay varias unidades de este móvil que pese a tener ya un par de añitos sigue siendo muy buen terminal. Desde luego mucho mejor que lo que se puede conseguir hoy día por ese precio.

80.000 en Antutu y cámara más que decente. Además por ser Nexus, actualizaciones oficiales de Android directamente desde Google.

http://www.amazon.es...&language=es_ES

Como curiosidad, he comprado uno esta misma semana, estado Aceptable, y me ha llegado como nuevo (solo que sin cargador ni cable) y además el modelo de 32Gb...  :bien:

91VQ1ews2EL._SX679_.jpg

• erhacker_22, General_Hummel, Rosencrantz y 6 otros lo han valorado

Escrito 13 abril 2019 - 11:02

• alfonsodelavega
  • Provincia:Cantabria

A mí estos me interesan porque son usados para desarrollo de sistemas operativos móviles basados en linux.

Ejemplo, la interfaz Plasma Mobile te ofrece instrucciones de instalación para el Nexus 5x.

Gracias por el aviso.

Escrito 13 abril 2019 - 11:11

• alfonsodelavega

Una pregunta, ¿qué tal la batería? Porque tendrá unos añitos ya, aunque sea esperando en un almacén.

Escrito 13 abril 2019 - 11:12

• apriliars3
  • Provincia:Madrid

Y es mejor esto que un Redmi de los baratillos? Andan por un poco mas de precio.

Escrito 13 abril 2019 - 13:09

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard 

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

• xunyx
  • Administrador

Y es mejor esto que un Redmi de los baratillos? Andan por un poco mas de precio.

El Redmi 6A por ejemplo te da 55.000 en Antutu, y sale por unos 75€ en webs chinas... y luego está el tema del sistema MiUI de Xiaomi  :rolleyes:

Una pregunta, ¿qué tal la batería? Porque tendrá unos añitos ya, aunque sea esperando en un almacén.

El mio tiene la batería bien. Le ha durado un día entero dándole bastante tralla y se ha quedado con el 20%.

Escrito 13 abril 2019 - 14:56

• ismarub

He mirado por encima y está bastante bien. Pero tiene estas pegas. La memoria no se puede ampliar. Si te toca el de 16gb se te queda en nada si metes fotos, música y vídeos. Tampoco se puede extraer la batería.

Escrito 13 abril 2019 - 16:03

• Fieparappa
  • Provincia:Ciudad Real

He mirado por encima y está bastante bien. Pero tiene estas pegas. La memoria no se puede ampliar. Si te toca el de 16gb se te queda en nada si metes fotos, música y vídeos. Tampoco se puede extraer la batería.

sumale que ya no tiene soporte ni actualizaciones por parte de google

hoy en dia un movil con 2gb y 16gb espacio nose lo recomendaria a nadie

El Redmi 6A por ejemplo te da 55.000 en Antutu, y sale por unos 75€ en webs chinas... y luego está el tema del sistema MiUI de Xiaomi  :rolleyes:

79€ envio a españa comprandolo en amazon, aparte de ser un movil que estrenas tu y con futuras actualizaciones

Escrito 13 abril 2019 - 16:12        Editado por Fieparappa, 13 abril 2019 - 16:16.

• xunyx
  • Administrador

Un móvil con 2Gb/16Gb le vale al 90% de los usuarios de móvil hoy día... es una falacia que haya que gastarse 500 euros para tener un móvil decente. Que algunos seamos unos enfermos de la tecnología y nos guste gastarnos el dinero en lo último no significa que con un móvil como este no se puedan cubir las necesidades de muchísima gente, por menos de 60€.

En este caso el móvil era para mi suegro, y estoy seguro que le va sobrado para el Whatsapp.

• Valorado por odeigorri

Escrito 13 abril 2019 - 18:47

• R91
  • Provincia:Albacete

Un móvil con 2Gb/16Gb le vale al 90% de los usuarios de móvil hoy día... es una falacia que haya que gastarse 500 euros para tener un móvil decente. Que algunos seamos unos enfermos de la tecnología y nos guste gastarnos el dinero en lo último no significa que con un móvil como este no se puedan cubir las necesidades de muchísima gente, por menos de 60€.

En este caso el móvil era para mi suegro, y estoy seguro que le va sobrado para el Whatsapp.

16gb se quedan muy cortos a día de hoy para casi todo el mundo. Mi madre siempre esta con que le sale el mensajito de poco espacio y teniendo que borrar datos de aplicaciones.

Las aplicaciones cada vez ocupan más y no poco le manden 4 videos y por fotos por whastapps lo petas.

El de 32 si es usable a día de hoy.

Escrito 13 abril 2019 - 18:55

• josekron
  • Provincia:Malaga

La oferta esta muy bien ya que se trata del modelo de 32gb. Sin embargo, habiendo modelos de Xiaomi y otras marcas, no se hasta que punto compensa... y si lo quieres para desarrollo profesional, mejor hacer el esfuerzo y pillar aunque sea un Pixel 1 de segunda mano.

Lo tuve hace unos dos años, y la cámara y batería ya estaban por debajo de sus competidores (lo cambié por un "humilde" Huawei P10 Lite que lo mejoraba en todo). Y corregidme si me equivoco, pero ya no recibe actualizaciones oficiales aunque tienes roms de sobra para trastear.

Quizás lo veo bien movil para llevarlo para correr, trekking, etc ya que el GPS es mucho más preciso que todos los móviles no nexus/pixel que he probado hasta la fecha.

Por cierto, el Nexus 5X tenía un fallo generalizado de que tarde o temprano acababa muriendo (al mio le paso y ví que no era un caso aislado)

Escrito 13 abril 2019 - 19:17        Editado por josekron, 13 abril 2019 - 19:18.

Imagen enviada

• General_Hummel
  • Provincia:Madrid

Por cierto, el Nexus 5X tenía un fallo generalizado de que tarde o temprano acababa muriendo (al mio le paso y ví que no era un caso aislado)

Eso es lo que más me echa para atrás, junto con los 16GB de almacenamiento (que si no recuerdo mal no se podían extender).

Por lo demás, lo veo muy buen precio.

Tampoco es problema que no tenga soporte de Google cuando tiene Lineage OS disponible.

Escrito 13 abril 2019 - 19:45

CPU|MB|RAM: AMD Ryzen 5 1600X | Asus Prime X370-Pro | KFA2 Hall Of Fame Extreme DDR4-4000 2x8GB
GPU|PSU|STORAGE: Sapphire Nitro+ RX 580 8GB | Corsair TX650 V2 | Samsung 850 EVO 250GB
CASE|COOLING: Cooler Master Elite 371 | Scythe Mugen 5 Rev.B | 3x Nidec GT 120mm 1850rpm
PERIPHERAL: Dell UltraSharp U2414H A03 | Logitech G500 | Superlux HD668B | Microlab B70

• dyddyd
  • Provincia:Huelva

gracias por la info.    Esos 16 gb me echan para atras..    :oops:

Escrito 14 abril 2019 - 08:55

• kse617
  • Provincia:Barcelona

El gran problema del 5X es la batería, que no aguanta los estándares de uso actuales, y el fallo de la muerte súbita. En todo lo demás es buen móvil y para salir del paso o como terminal de backup o desarrollo por 55€ está genial.

Escrito 14 abril 2019 - 12:04

i7-9700K @ 4.8GHz 1.200V | EVGA Z370 Micro ATX | 16GB HyperX Predator DDR4-3600 CL17

Noctua NH-U12S + 2* NF-A12x25 | MSI RTX 2080 Gaming X Trio @ 2000/16000 1.000V

Fractal Design Meshify C Mini | Corsair RM650x 80+ Gold | Samsung 960 EVO 500GB M.2

O2+ODAC | Sennheiser HD 660 S | Cooler Master MH751 | IK iLoud Micro Monitors

Alienware AW2518HF 1080p 240Hz G-Sync TN

XD64 + Hako Violet | Logitech G Pro Wireless + Paracord | SteelSeries DeX

• Mrwolf85
  • Provincia:Guadalajara

El mio murió tmb por muerte súbita y a raíz de eso me compre el Pixel 2XL.

Pero el tiempo que lo tuve, me pareció un móvil mucho mejor que la gran mayoría del mercado.

Si fuera el de 32gb yo no le hacia ascos, por mas que tenga ya 2 años. Y mas como dice Xunyx, para gente que lo usa para whatsapp y poco mas

Escrito 14 abril 2019 - 14:50

• keko

Gracias por avisar, aun que tenga 2 años, con android stock tiene que ir como un tiro, comprado 1 :D

Escrito 14 abril 2019 - 18:29

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos