Ir a contenido

Los procesadores x6 am3 y del socket fm2/+ están burbujeados.

• Por favor inicia una sesión para responder
24 respuestas en este tema
  • xuso84
  • Provincia:Murcia

Yo creo que en parte es por la sensación de propiedad, intento explicarme un poco.

Tienes un ordenador con el que ya llevas tiempo y le tienes cariño pero se te esta quedando muy corto, y o lees o te dicen que puedes mejorar el micro te vas a las características de la placa y te pone cual es el micro mas potente que acepta. y aparecen los phenom. miras el precio y siempre te va a ser mas barato que un ordenador nuevo, y encima sabes que no tienes que instalar nada y si con tu procesador de 2 o 3 núcleos llegaste hasta 2019 pues con 6 mas, no barajas otras opciones. Y así sigues teniendo ese ordenador que te costo un buen dinero aunque ahora ya no tenga casi valor.

• Valorado por ismarub y jesuko

Escrito 05 abril 2019 - 18:53

• RAYMUNDO2
  • Provincia:Pontevedra

Pues tienes toda la razón...Yo mismo hace una semana abrí este hilo 

https://www.hard2man...ndo-socket-fm2/

(actualmente tengo un AMD A6-6400K)

Preguntando, con qué procesador podría actualizar el equipo   y mejorar a mi actual AMD A6 - 6400K.  

Y los precios de los A8 y A10 de segunda mano son muy altos...Pero, es que si miro el precio de mi procesador nuevo .... piden ¡¡¡ 152 € !!! 

¿ Qué alguien me lo explique ? Yo me he perdido...

L6hnFUG.png

Ese precio no es representativo de nada, compi, es un precio que tiene puesto ese vendedor por si cuela, pero no venderá ninguno y si lo vende es a gente que esté más perdida que el barco del arroz.

Tu APU es un A6 con solo un módulo (vendida como dos núcleos), eso a día de hoy y en mercado de segunda mano no debería valer más de...25€.

Es más, esa APU nueva valía muchísimo menos de 150€, seguramente no costaría ni la mitad.

Saludos

Ya me lo imaginaba, en realidad estoy totalmente de acuerdo contigo....Pero, la realidad es que  a día 10 de Abril del 2021 está en venta a ese precio  :)

Escrito 10 abril 2019 - 11:58

"Si funciona, no lo toques"

• Tassadar
  • Provincia:Malaga

Preguntando, con qué procesador podría actualizar el equipo   y mejorar a mi actual AMD A6 - 6400K.  

Y los precios de los A8 y A10 de segunda mano son muy altos...Pero, es que si miro el precio de mi procesador nuevo .... piden ¡¡¡ 152 € !!! 

L6hnFUG.png

Ese precio no es representativo de nada, compi, es un precio que tiene puesto ese vendedor por si cuela, pero no venderá ninguno y si lo vende es a gente que esté más perdida que el barco del arroz.

Tu APU es un A6 con solo un módulo (vendida como dos núcleos), eso a día de hoy y en mercado de segunda mano no debería valer más de...25€.

Es más, esa APU nueva valía muchísimo menos de 150€, seguramente no costaría ni la mitad.

Saludos

Ya me lo imaginaba, en realidad estoy totalmente de acuerdo contigo....Pero, la realidad es que  a día 10 de Abril del 2021 está en venta a ese precio  :)

jqrjx0.jpg

• Valorado por RAYMUNDO2

Escrito 10 abril 2019 - 12:26

• RAYMUNDO2

L6hnFUG.png

Saludos

jqrjx0.jpg

:lol!:  Joe, que mal estoy, se me ha ido la pinza por completo ..... NO SE LO CUENTES A NADIE, QUE NO SALGA DE AQUÍ...Lo que pasa en Hard2mano, se queda en Hard2mano

Escrito 10 abril 2019 - 12:31

• Tassadar

Joder, lo peor de todo es que lo he visto y me lo he tenido que pensar por un microsegundo xDDD

• Valorado por RAYMUNDO2

Escrito 10 abril 2019 - 12:44

• Vikingo11
  • Provincia:Granada

Yo tengo esa Apu en un htpc.
La compré nueva en 2014 y me costó 48 euros, así que os podéis imaginar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Escrito 10 abril 2019 - 21:15

• Vergil
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

https://www.game.es/...ICIONADO/161762

Escrito 14 abril 2019 - 12:24

• RAYMUNDO2

Voy a tener que vender el mío que es exactamente ese y lo tengo desmontado  :)

Escrito 14 abril 2019 - 15:55

• Vergil
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

vendelo rapido, porque no se si la gente pagara eso por ello :D

Escrito 15 abril 2019 - 10:47

• Tassadar

Póngame cinco, por favor!

Escrito 15 abril 2019 - 12:29

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos