Ir a contenido

Dono cartuchos de tinta para fax brother

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
5 respuestas en este tema
  • Gabriel
  • Provincia:Palencia

Hola, por cambio de modelo de fax en una oficina ya no nos valen los consumibles antiguos, así que si alguien los quiere que me lo diga.
Son 8 cartuchos, 4 abiertos a la mitad y 4 precintados sin abrir. Son en color negro (LC1000BK), cian (LC1000C), magenta (LC1000M) y amarillo (LC1000Y).

valen para muchos modelos de fax y multifunción brother

Escrito 02 abril 2019 - 12:51

• RaYaNt3
  • Provincia:Murcia

Tremenda donación a mí por poco me sirven... Pero no...

Escrito 02 abril 2019 - 13:23        Editado por RaYaNt3, 02 abril 2019 - 13:24.

• Mrwolf85
  • Provincia:Guadalajara

Yo tengo una impresora Brother sin tinta, y no la suelo recargar por que el uso es muy limitado y tiendo a bajar a la papelería si tengo que imprimir algo....pero si los regalas y es compatible con mi impresora me interesa  :D

En cuanto llegue a casa miro el modelo de la impresora y te digo algo, pero apúntame a la lista  :-p

Y ante todo, muchas gracias por donar!!  ;)  ;)

Escrito 02 abril 2019 - 13:33

• Gabriel

No quiero meter prisa a los posibles interesados, pero últimamente estoy muy liado y quiero quitarme el tema de encima, si no los quiere nadie proximamente irán al punto limpio

Escrito 04 abril 2019 - 21:12

• Mrwolf85
  • Provincia:Guadalajara

No quiero meter prisa a los posibles interesados, pero últimamente estoy muy liado y quiero quitarme el tema de encima, si no los quiere nadie proximamente irán al punto limpio

Perdona compañero he estado un poco liado. El modelo de la impresora es: Brother mfc-j265w

He visto por encima, y no sale en el listado de impresoras compatibles con ese cartucho, no se si tu sabrías confirmarme.

Escrito 05 abril 2019 - 20:00

• Gabriel

Hola, Mrwolf, ese modelo creo que no es compatible, por lo menos no venía en el listado de modelos compatibles que venía en el blister de los cartuchos. De todas formas se puede cerrar el post, ya los llevé al punto limpio.

Escrito 10 abril 2019 - 16:00

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos