Jump to content

Hablemos de gráficas... AMD Navi RX, Nvidia RTX, Intel Gen11 y más

davedack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,ayer recibí una gigabyte 5700 xt reacondicionada que tiene un fallo,los ventiladores nada más presionar el botón de encender se ponen al 100% hasta que apago el ordenador,no hay forma de monitorizarlos.

Lo que hice fué:

Cambiar la bios de la gráfica.

Cambiar de slot pci-e.

Probar otra fuente.

Cambiar drivers,desinstalar y formatear de 0.

Lo último que hice fue desenchufar los ventiladores y en el escritorio se puso a 65 grados (66 tj max),acabo por congelarse la imagen.

Lo único que se me ocurrió es que algo del pcb que controle ventiladores no funciona bien y se me ocurrió tratar de conseguir un cable alargador que sirva para conectar los ventiladores con algún conector de la placa base. La verdad es un rollo pero me salió barata,si alguien tiene alguna idea lo agradecería.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jld69 dijo:

Hola chicos,ayer recibí una gigabyte 5700 xt reacondicionada que tiene un fallo,los ventiladores nada más presionar el botón de encender se ponen al 100% hasta que apago el ordenador,no hay forma de monitorizarlos.

Lo que hice fué:

Cambiar de slot pci-e.

Probar otra fuente.

Lo último que hice fue desenchufar los ventiladores y en el escritorio se puso a 65 grados (66 tj max),acabo por congelarse la imagen.

Lo único que se me ocurrió es que algo del pcb que controle ventiladores no funciona bien y se me ocurrió tratar de conseguir un cable alargador que sirva para conectar los ventiladores con algún conector de la placa base. La verdad es un rollo pero me salió barata,si alguien tiene alguna idea lo agradecería.

Gracias.

Mi idea es que la devuelvas , yo no vuelvo a comprar nada reacondicionado, siempre he tenido malas experiencias la verdad.

Yo no me liaria a desmontar ni a cambiar ventiladores, lo mismo es un fallo interno y en unos meses la grafica te dice adios para siempre.

Aunque te haya salido barata a veces no compensa compañero, es mi opinion la verdad, si compras algo aunque sea reaco es para que funcione como debe no para andar haciendo inventos ni buscandote las mañas para no tostar la grafica.

Un saludo

• De acuerdo 3
Enlace al comentario

hace 7 horas, jld69 dijo:

Lo que hice fué:

Cambiar de slot pci-e.

Probar otra fuente.

Gracias.

Puedes intentar tramitar la garantía directamente con Gigabyte (si ves que te da tiempo a devolverla en caso de pegas o algo).

Enlace al comentario

hace 10 horas, jld69 dijo:

Efectivamente, algo en esas graficas no funciona bien...yo tuve una 5600 xt y tenia el problema opuesto, hasta que no llegaba al punto de fusion no arrancaban los ventiladores.

Solución que funciono para mi, actualizar la bios de la placa, como suena, de la placa base.

Enlace al comentario

Han volado.

Curiosas 2 cosas. Ventas en tiendas por 420€ y por 680 de modelos similares de hasta el mismo fabricante. Tambien he visto alguna 3060 por 720€...

En la web de nvidia ha estado el boton de comprar mucho tiempo pero con ninguna navegador (PC o movil) funcionaba)... primero a 399 y luego a 419€ la de referencia.

Editado por jesusig85
Enlace al comentario

Lo que hay que hacer es esperar un par de meses en lugar de hacer el primo y pagar un sobreprecio ahora. Efectivamente, pagar 500 euros por una 3060 es para hacérselo mirar... es más, por ahí se rumoreaba un precio en torno a 350 euros y ya le han metido 70 euros de regalo a la founders, imagino que viendo la demanda aprovechan...

Editado por mavallina
Erratas
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...