Ir a contenido

Juegos 2019 PC/Consolas. Hablemos :)

• Por favor inicia una sesión para responder
39 respuestas en este tema
  • Vicora
  • H2M SILVER
  • Provincia:Madrid

pues a mi el Nuevo star wars me parece bastante interesante la verdad...

Escrito 16 abril 2019 - 07:55

Ryzen 5 1600 (stock), MSI B350 Bazzoka Arctic, 2x4Gb Crucial Ballistix Sport Gris 2933, SSD M.2 WD green 240gb, OZC Vertex4 512Gb, 2x 2Tb seagate barracuda, Silverstone RL07, Abysm Atlántico 240, monitor Philips 243v mas Loewe Individual 46", Cooler Master CM Storm Masterkeys Pro S.

• aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

Eso mismo piens yo... Realmente no soy seguidor de Start Wars y creo que solo me he visto una peli, sin embargo, los juegos que llegué a jugar para PS2 me parecieron super entretenidos. Incluso, el que sacaron para las consolas y PC, Battlefront, me gustó la pinta que tenía pero nunca me lo terminé comprando ni jugando puesto que era otro Call Of Duty pero de StarWars...

A ver qué tal con este. Una pena que solo salían cinemáticas... Hacía falta algún cacho de Gameplay para ver la calidad del propio juego, como se ve el motor gráfico, las físicas...

Escrito 16 abril 2019 - 10:47

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• Fieparappa
  • Provincia:Ciudad Real

Por lo que me dijeron a mi con el ark survival evolve paso justo lo contrario, el de pc va perfecto y el de ps4 es penoso, al menos eso me dijo un player con el que me cruce en el juego, que lo tenia en ps4 y pc.

:risa2: si en pc tiene una optimizacion horrible desde el dia 1.
es normal que en consolas vaya mal, porque pide un hardware bastante alto para ser jugable

Escrito 16 abril 2019 - 11:48

• johel
  • Provincia:Vizcaya

En otro orden de cosas . . . . Me surge una duda:

Cuando salieron Xbox ONE y PS4 se vio que estas dos máquinas tenian arquitectura basada en x86, y se suponía que se vio el cielo abierto de cara a que es la misma que usan los pc's, y se suponía que los port de los videojuegos a pc iban a ser mucho mejor de lo que venía siendo de Xbox 360 y PS3 a pc.

Poco se ha hablado esto, y me pregunto hasta que punto se ha mejorado en este sentido.

Resumen rápido: no se hace porque no les da la gana.
Micosoft tiene la mierda del games for windows en la q puedes jugar a los juegos de la one que ellos quieren en el pc con un interfaz de tienda que da entre grima y asco;
Se prometían un catalogo de cientos d juegos pero lo cierto es que solo hay unos pocos, yo use el mes de prueba cuando salio para jugar al gears 4 y al dead state2.
A día de hoy no han añadido ningún otro juego que me interese.

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk

Escrito 16 abril 2019 - 18:11

• Alentines
  • Provincia:A Coruña

Yo al único juego que le tengo ganas ahora mismo es al cyberpunk 2077 y aún queda. No me gusta el rumbo que está tomando la industria del videojuego.
  • Valorado por davedack

Escrito 08 mayo 2019 - 00:05        Editado por Alentines, 08 mayo 2019 - 00:06.

• jesuko

Yo al único juego que le tengo ganas ahora mismo es al cyberpunk 2077 y aún queda. No me gusta el rumbo que está tomando la industria del videojuego.

A que te refieres con el rumbo que está tomando??

Supongo que será por que todo son micropagos, Battle royales y juegos mal optimizados.

Aún así sacan cosas que merecen la pena,y hay juegos antiguos que son una sorpresa cuando los juegas.

De este año me han gustado el resident evil 2 remake, El shadow tomb raider y El DMC5, ahora estoy con El days gone, está roto el juego pero no deja de ser divertido y me gustan ese tipo de juegos la verdad,quien se anime a jugarlo que lo ponga en difícil porque la IA de los zombies es penosa parecen tontos.

Por no hablar de que de survival no tiene nada hay recursos por todos los lados gasolina,munición...

Escrito 08 mayo 2019 - 04:50

• aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

A que te refieres con el rumbo que está tomando??

Supongo que será por que todo son micropagos, Battle royales y juegos mal optimizados.

Aún así sacan cosas que merecen la pena,y hay juegos antiguos que son una sorpresa cuando los juegas.

De este año me han gustado el resident evil 2 remake, El shadow tomb raider y El DMC5, ahora estoy con El days gone, está roto el juego pero no deja de ser divertido y me gustan ese tipo de juegos la verdad,quien se anime a jugarlo que lo ponga en difícil porque la IA de los zombies es penosa parecen tontos.

Por no hablar de que de survival no tiene nada hay recursos por todos los lados gasolina,munición...

Eso iba a comentar, hay juegos de años anteriores que son increibles. A mi personalmente me gustó mucho Lichdom Battlegame. No se si habrá alguno similar, con cámara primera persona, magias a ambas manos, etc. (no me vale Skyrim).

Escrito 08 mayo 2019 - 07:38

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• Jugonako!!!
  • Provincia:Alicante

Yo solo voy a decir una cosa, creo que en mi vida me había enganchado absolutamente tantísimo a un juego como lo estoy del PUBG. No se que cojones me ha metido ese juego en la cabeza, pero os juro que (al menos para mi y mis amigos con los que juego) es droga pura. :)

Escrito 08 mayo 2019 - 11:04        Editado por Jugonako!!!, 08 mayo 2019 - 11:04.

• shiva2004

Un detalle curioso: en esta época que parece que todo tiene que ser multijugador y orientado a microtransacciones y cajas de botín y si no planificas desde el primer momento como sangrar al máximo a tus usuarios es que eres tonto Capcom está batiendo su record de beneficios gracias al RE2 Remake y al DevilMayCry 5, dos juegos totalmente "a la antigua usanza", centrados en el modo historia para un solo jugador y sin que tengas que dejarte una pasta en mejoras "opcionales" para que no te revienten a primeras de cambio.

No quiero decir con esto que el modelo pay-to-win vaya a desaparecer (ojalá, pero no creo) pero si que hay más de un modelo de videojuegos posible y rentable, y no todo tienen que ser Fortnites de imitación. A ver si hay suerte y la industria empieza a hacerle más caso a los jugadores (que son los que pagan, al fin y al cabo) y menos a los "analistos".
  • Valorado por jesuko

Escrito 08 mayo 2019 - 12:50

• ajbeas
  • Provincia:Huelva

Es que yo no juego NUNCA a juegos multijugador. Ni pay to win, ni battleroyale, ni cosas así.

Solo juegos para un jugador, o como mucho mucho si me apuras cooperativo.

Pero sí que es verdad que yo soy la minoría.

Yo el próximo juego al que le de cuando termine los exámenes de junio será al Grim Dawn, que le tengo ganas!

• Valorado por Josetru y jesuko

Escrito 08 mayo 2019 - 14:10

• FandelRJ45
  • Provincia:Sevilla

Yo prefiero no opinar que luego me caliento... (voy siguiendo el hilo)

Escrito 08 mayo 2019 - 14:15

Buscando:
- Tarjetas gráficas AGP y PCI-E baratas (10-30€)
- 4 Gb RAM DDR2 (800 o 1066Mhz)

• jesuko

Es que yo no juego NUNCA a juegos multijugador. Ni pay to win, ni battleroyale, ni cosas así.
Yo el próximo juego al que le de cuando termine los exámenes de junio será al Grim Dawn, que le tengo ganas!

Ya debemos ser dos, soy de modo historia, y rarisima vez juego a Battle royale y similares.

La verdad que pagar lo único que pago una vez que compró un juego es algún DLC y en contadas ocasiones ,Outlast, the evil whiting, mucho me tiene que gustar la verdad,pero ahora la moda es venderle a los niños rata cajas de botín, etc.

Hay un vídeo de Sasel,algunos lo conocerán que habla sobre el porcentaje que se pasa los videojuegos, el modo historia, poquísima gente lo hace, de echo el read dead redemption 2 solo un 20 por ciento creo recordar.

Yo me pregunto que coño hace la gente cuando se compra un juego dar vueltas por el mapeado???

Escrito 08 mayo 2019 - 14:34

• Panucci

Al battlefront 2 le podían haber sacado mucho más jugo al modo historia. Pero mucho, mucho.

Los escenarios están muy chulos, solo faltaba explotarlos más y hacer más largo el modo historia.

Escrito 08 mayo 2019 - 15:11

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• Vicora
  • H2M SILVER

Al battlefront 2 le podían haber sacado mucho más jugo al modo historia. Pero mucho, mucho.

Los escenarios están muy chulos, solo faltaba explotarlos más y hacer más largo el modo historia.
Fíjate que no me acordaba del.modo.historia del bf2...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Escrito 08 mayo 2019 - 18:47

Ryzen 5 1600 (stock), MSI B350 Bazzoka Arctic, 2x4Gb Crucial Ballistix Sport Gris 2933, SSD M.2 WD green 240gb, OZC Vertex4 512Gb, 2x 2Tb seagate barracuda, Silverstone RL07, Abysm Atlántico 240, monitor Philips 243v mas Loewe Individual 46", Cooler Master CM Storm Masterkeys Pro S.

• Fieparappa
  • Provincia:Ciudad Real

Ya debemos ser dos, soy de modo historia, y rarisima vez juego a Battle royale y similares.

La verdad que pagar lo único que pago una vez que compró un juego es algún DLC y en contadas ocasiones ,Outlast, the evil whiting, mucho me tiene que gustar la verdad,pero ahora la moda es venderle a los niños rata cajas de botín, etc.

Hay un vídeo de Sasel,algunos lo conocerán que habla sobre el porcentaje que se pasa los videojuegos, el modo historia, poquísima gente lo hace, de echo el read dead redemption 2 solo un 20 por ciento creo recordar.

Yo me pregunto que coño hace la gente cuando se compra un juego dar vueltas por el mapeado???

segun veo en los logros de psn, un 40% se han pasado la historia principal y un 35% el epilogo
date cuenta que es un juego largo y que si te entretienes se te peude hacer eterno y no es un juego hecho para todo el mundo
y aun asi me parecen buenos porcentajes
  • Valorado por jesuko

Escrito 08 mayo 2019 - 20:24

2 usuario(s) estan leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Chipsracing