Ir a contenido

Juegos 2019 PC/Consolas. Hablemos :)

• Por favor inicia una sesión para responder
39 respuestas en este tema
  • davedack
  • H2M GOLD
  • Provincia:A Coruña

The Outer Worlds - PAX East 2019 Gameplay Demo Walkthrough

Pinta genial.

Hablemos de los juegos 2019 que nos/os interese hablar tanto de PC como de consolas con respeto, sentido común y buenas maneras, como siempre, VAMOS :)

Escrito 31 marzo 2019 - 12:56        Editado por davedack, 31 marzo 2019 - 12:56.

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• Miguel Bueno
  • Provincia:Caceres

https://www.youtube....h?v=1ZeDVEvjWPI

Escrito 31 marzo 2019 - 13:19

montanchez

• davedack
  • H2M GOLD

Pinta también muy bien Atomic Heart. A falta de Bioshock...

Escrito 31 marzo 2019 - 13:25

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• davedack
  • H2M GOLD

¿Cómo lo véis?

Yo un truñaco del gordo estando EA. Me hizo mucha gracia un comentario de Hardware360... "muy bonitas esas skins de SW para Titanfall"...

Escrito 14 abril 2019 - 07:48

• cosita_es
  • Provincia:Toledo

Estoy esperando al farming simulator 2019 y derivados.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  • Valorado por zanche

Escrito 14 abril 2019 - 09:57

Corsair Carbide Air 540//NZXT Hale90 750W//Asus P8Z77-V Deluxe//Intel i7 3770k 4,6Ghz 1.31v+Noctua NH D14//2x8GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 9-9-9-24 1,5v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter SC8500+Takstar Pro82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Gigabyte Aivia Osmium//Logitech G403//Mando Xbox One

• alice3d
  • Provincia:Vizcaya

¿Cómo lo véis?

Yo un truñaco del gordo estando EA. Me hizo mucha gracia un comentario de Hardware360... "muy bonitas esas skins de SW para Titanfall"...

Truñaco no lo sé hasta verlo en movimiento, pero el trailer no me ha dicho absolutamente nada, historia sosa, predecible y genérica.

• Valorado por Deangelis

Escrito 14 abril 2019 - 10:11

• Deangelis
  • Provincia:Barcelona

Yo estoy esperando el MK11 , y de este 2019 he estado jugando al Artifact (una pena como ha acabado, porque sinceramente me gusto) y al Outward.

Escrito 14 abril 2019 - 10:25

• Fieparappa
  • Provincia:Ciudad Real

¿Cómo lo véis?

Sabiendo que Titanfall usa motor source y este star wars unreal, pues no es muy acertado el comentario

Escrito 14 abril 2019 - 11:09

• Jugonako!!!
  • Provincia:Alicante

En otro orden de cosas . . . . Me surge una duda:

Cuando salieron Xbox ONE y PS4 se vio que estas dos máquinas tenian arquitectura basada en x86, y se suponía que se vio el cielo abierto de cara a que es la misma que usan los pc's, y se suponía que los port de los videojuegos a pc iban a ser mucho mejor de lo que venía siendo de Xbox 360 y PS3 a pc.

Poco se ha hablado esto, y me pregunto hasta que punto se ha mejorado en este sentido.

Escrito 14 abril 2019 - 15:50        Editado por Jugonako!!!, 14 abril 2019 - 15:52.

• davedack
  • H2M GOLD

Cuando salieron Xbox ONE y PS4 se vio que estas dos máquinas tenian arquitectura basada en x86, y se suponía que se vio el cielo abierto de cara a que es la misma que usan los pc's, y se suponía que los port de los videojuegos a pc iban a ser mucho mejor de lo que venía siendo de Xbox 360 y PS3 a pc.

Poco se ha hablado esto, y me pregunto hasta que punto se ha mejorado en este sentido.

https://www.xataka.c...gos-y-sus-ports

Escrito 14 abril 2019 - 17:57

• Jugonako!!!
  • Provincia:Alicante

Vale, pero ese link es del 2015 :D Se sobre entiende que esto hay que analizarlo a día de hoy, ¿no?.

Escrito 14 abril 2019 - 18:51

• shiva2004
  • Provincia:Madrid

Pues algo se ha mejorado, básicamente porque las ventas de juegos para PC han subido mucho y nadie quiere renunciar a un mercado jugoso, pero sigue dependiendo sobre todo de quién haga el port (prácticamente ninguna compañía hace los ports de consola a PC de manera interna, el 99% son trabajos externalizados), si lo hace gente como Starbreeze o BlitWorks posiblemente encuentres un port bastante currado y si lo hace la gente que hizo el Batman: AK (parece increíble que esa panda siga en activo, todos sus ports son basura independientemente de las plataformas origen y destino) te encontrarás una mierda en la punta un palo. Lo malo de eso es que la calidad es increíblemente variable incluso en juegos de la mima compañía, por ejemplo Capcom tiene ports a PC bastante majos y después tiene otros (las colecciones de Megaman o la de Devil May Cry) que es para colgarlos.

Pero vamos, que no, el usar arquitecturas basadas en X86 no ha hecho que de repente los ports de consola a PC se hayan vuelto maravillosos ;).

Escrito 14 abril 2019 - 19:11

• davedack
  • H2M GOLD

2015 a 2019 muchos cambios no se han hecho en relación a los ports. Estoy en parte de acuerdo con shiva2004 y que gracias que el mercado del PC es jugoso tenemos gente competente trabajando en sus ports pero cambiar lo que se dice cambiar no ha cambiado nada en relación a los ports. Solamente debemos ver Deux EX MD que fue realizado por los máquinas de nixxes y fue horrible el port debido a las "chorradas" que le impusieron los de Square Enix para decir que era de PC (cómo bien dice el artículo de 2015).

No ha cambiado nada por mucho que la arquitectura sea x86 y futuro será x64  ya que se vieron obligados las consolas a aplicar la ley del mínimo esfuerzo: poner un PC en forma de consola.

Escrito 14 abril 2019 - 19:33

• davedack
  • H2M GOLD

Capcom tiene ports a PC bastante majos y después tiene otros (las colecciones de Megaman o la de Devil May Cry) que es para colgarlos.

Y cuando lo hacen bien venden a cascoporro: Resident Evil 2.

Escrito 14 abril 2019 - 19:34

• Caniho
  • Provincia:Malaga

Por lo que me dijeron a mi con el ark survival evolve paso justo lo contrario, el de pc va perfecto y el de ps4 es penoso, al menos eso me dijo un player con el que me cruce en el juego, que lo tenia en ps4 y pc.

Escrito 14 abril 2019 - 23:09

Imagen enviada

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos