Ir a contenido

Stadia by Google. Streaming Game Platform 4k@60fps@HDR ¿Qué os parece?.

• Por favor inicia una sesión para responder
42 respuestas en este tema
  • davedack
  • Provincia:A Coruña

Genial vídeo.

Escrito 25 marzo 2019 - 09:53

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• plisskin
  • Provincia:Tarragona

te ha gustado el stadia eh davedack jajaja

• Valorado por davedack

Escrito 25 marzo 2019 - 10:06

3403997.png3403997.png

• Mrwolf85
  • Provincia:Guadalajara

Genial vídeo.

Me ha gustado bastante el vídeo y como lo ha explicado.

Soy de los que piensa que nos va a beneficiar a todos de una manera o de otra.

Yo por ejemplo el único juego al que actualmente quiero que tenga el minimo input lag, mejor respuesta y demás son: csgo, apex leyends, pubg, etc.

En un futuro podría seguir teniendo un ordenador para jugar este tipo de juegos (a los que para mejor respuesta les puedes bajar un poco la resolución y moverlos con equipos "gama media") y para jugar los triple A, que no requieren (a mi parecer) una respuesta tan inmediata, estilo Tomb Raider, Spiderman, gtA 5, etc poder jugar desde cualquier sitio, incluso un móvil o consola portátil, tiene que ser una gozada.

Al final, a mi parecer, todo va a depender de 2 factores:

• Que responda tan bien como dice con una buena conexión
  • Que tenga un precio económico.

Escrito 25 marzo 2019 - 15:36

• FandelRJ45
  • Provincia:Sevilla

También habrá que ver como influye el "machine learning" en el rendimiento:

• Valorado por davedack

Escrito 26 marzo 2019 - 15:47

Buscando:
- Tarjetas gráficas AGP y PCI-E baratas (10-30€)
- 4 Gb RAM DDR2 (800 o 1066Mhz)

• Mrwolf85

https://www.youtube....h?v=eDIfFMTRHbI

A partir del min 20 (aprox) plantea unas dudas cuanto menos interesantes.....

• Valorado por davedack

Escrito 26 marzo 2019 - 16:54

• davedack

También habrá que ver como influye el "machine learning" en el rendimiento:

Me ha encantado el principio de cómo hablamos inglés los españoles(escuchad a la chica) y los demás. x´D

Escrito 26 marzo 2019 - 21:29

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• hechi
  • Provincia:Granada

Pues el futuro servicio está aquí. Yo no lo veo mal, cuantas más opciones tengamos mejor.
Ahora que ya vaya bien es otra historia.
De Google me creo cualquier cosa, el que quiera seguir acumulando cajas en la estantería de sus juegos favoritos tipo diogenes no es un servicio para ellos, para para jugar a algo nuevo sin complicaciones por poco dinero al año no lo veo mala opción, el problema que yo veo es que si va de cojones que tiemble la industria, al igual que ha hecho Spotify y Netflix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escrito 26 marzo 2019 - 22:23

• apriliars3
  • Provincia:Madrid

A la industria le interesa el dinero y si Google atrae al dinero quitando piratería, compras de segundamano, y aglutinando todos los jugadores en una plataforma estarán contentos.

Ahora, que por 100€ por un mandito y 15€ al mes vayas a poder jugar a cualquier juego como si tuvieras un 9900K con un sli de RTX 2080Ti habrá que verlo, porque si es verdad sale barato aunque sea para meses esporádicos y los juegos no te los puedas llevar a la tumba.

Escrito 27 marzo 2019 - 07:19

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard 

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

• plisskin
  • Provincia:Tarragona

yo lo que no entiendo es porque tanto boom con la palabra "futuro" cuando ya lleva existiendo un sistema igual o mejor hace dias... y ahi esta, como si no existiera casi. mucho marketing...

Escrito 27 marzo 2019 - 09:34

3403997.png3403997.png

• davedack

La chicha buena en 22:22

Cierto ya que, al menos yo, a bote pronto no pensé en la capacidad de hardware individualizada que se precisa.

Escrito 29 marzo 2019 - 08:37

• Mrwolf85

La chicha buena en 22:22

Cierto ya que, al menos yo, a bote pronto no pensé en la capacidad de hardware individualizada que se precisa.

Es el mismo vídeo que pegué más arriba  :D

Escrito 29 marzo 2019 - 08:59

• davedack

Cierto mil perdones :)

Escrito 29 marzo 2019 - 21:07

• Mrwolf85

Cierto mil perdones :)

Nada hombre!!! Lo importante es que veo que coincidimos, es algo que yo no había contemplado y me ha parecido 1 dato importante  xD

Saludos!

• Valorado por davedack

Escrito 29 marzo 2019 - 22:21

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos