Ir a contenido

PS - PS2 - PS3 - PS4

Seagate Game Drive PS4 1 TB

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
2 respuestas en este tema
  • ManOwaRFreaK
  • Moderador
  • Provincia:Madrid

Procede de review, por lo que carece de factura y garantía salvo la mía de que está como nuevo. Su uso ha sido hacerle la review y de vuelta a su caja, por lo que pasa por nuevo y funciona a las mil maravillas.

Ficheros adjuntos  Seagate Game Drive PS4 -010.jpg   49,42KB   7 descargas

Ficheros adjuntos  Disk Info.JPG   92,82KB   7 descargas

Su precio en Amazon ahora mismo es de unos 69 euros. Yo pido por él 40€ G.I. a la península.

Interesados ya sabéis.

• Prefiero pago por Paypal (enviar dinero a familiares o amigos) o si no transferencia (Ibercaja).
  • Si alguien de las Baleares está interesado lo hablamos, pero el envío corre por su cuenta. A Canarias, Ceuta y Melilla no envío, demasiados problemas, lo siento :-\
  • Posibilidad de entrega en mano en Velilla de San Antonio (Madrid). No puedo desplazarme para quedar en un término medio, así que tendríais que venir si así lo queréis.
  • No reservo. El primero que confirme que se lo queda se lo lleva.
  • Por favor, no regateos. 

Escrito 16 marzo 2019 - 11:12

¿Has recibido una advertencia por no CERRAR una venta? -> No me escribas para decirme que es que el comprador no ha recibido el producto. Debes cerrar en cuanto el producto que vendes deja de estar disponible para los demás. Viene todo en las normas. Léelas, y si no entiendes algo, entonces pregúntame.

• vivergas
  • Provincia:Lugo

m.p

Escrito 16 marzo 2019 - 12:36

• ManOwaRFreaK
  • Moderador
  • Provincia:Madrid

m.p

Vendido!

Escrito 16 marzo 2019 - 17:18

¿Has recibido una advertencia por no CERRAR una venta? -> No me escribas para decirme que es que el comprador no ha recibido el producto. Debes cerrar en cuanto el producto que vendes deja de estar disponible para los demás. Viene todo en las normas. Léelas, y si no entiendes algo, entonces pregúntame.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos