Ir a contenido

[Amazon] Maleta herramientas con 819 piezas por 58€

• Por favor inicia una sesión para responder
12 respuestas en este tema
  • xunyx
  • Administrador
  • Provincia:Vizcaya

Ideal para estar bien equiados en casa, y además tenerlo todo bien ordnado :D

http://www.amazon.es...&language=es_ES

71hBMgZDYML._SL1200_.jpg

• Valorado por TREViZE y Panucci

Escrito 15 marzo 2019 - 12:26

• Tzinm

Ideal para estar bien equiados en casa, y además tenerlo todo bien ordnado :D

http://www.amazon.es/dp/B07NSJR12C/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=voddssl-21&linkId=03f2479a63e86be456fb7c6f9f3dd19b&language=es_ES

71hBMgZDYML._SL1200_.jpg

La iba a comprar para el día del padre, pero veo que la fecha de entrega es de 1 a 2 meses.

Para el del año que viene xD

Escrito 15 marzo 2019 - 13:39

Siempre hay una primera vez ☝️

• Panucci
  • Provincia:Madrid

Por los comentarios parece que las herramienta son un poco caca... xD pero gracias...

Escrito 15 marzo 2019 - 13:45

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• Caniho
  • Provincia:Malaga

Creo que han volado, a mi me sale a 80 euros y entrega mañana...

Yo tengo herramientas, pero la maleta con ruedas es un plus para bajarlas de la casa al garaje cuando me lio con algo.

Escrito 15 marzo 2019 - 14:49

Imagen enviada

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Yo lo veo "peligrosamente" barato ...no se, habría que ver la calidad. En general prefiero set's más concretos, por ejemplo juego de brocas, o set de puntas, o llaves de baso.

Escrito 15 marzo 2019 - 16:01

• Boogie
  • Provincia:Baleares

Ya solo unas buenas tijeras de electricista valen 20 euros :dry:

Hace años que prefiero gastar en buenas herramientas aunque eso signifique tener pocas antes que el típico kit chino. Ojo, que al que solo los usa cada muy de vez en cuando quizás le sirvan...

Edit.: no pido calidad Facom o Wera pero que al menos sean nivel Dexter y dudo que lleguen a eso. 

• Valorado por Graxas, lastMonkey and alfonsodelavega

Escrito 15 marzo 2019 - 16:08        Editado por Boogie, 15 marzo 2019 - 16:10.

• nawe18
  • Provincia:Barcelona

Hace años que prefiero gastar en buenas herramientas aunque eso signifique tener pocas antes que el típico kit chino. Ojo, que al que solo los usa cada muy de vez en cuando quizás le sirvan...

Edit.: no pido calidad Facom o Wera pero que al menos sean nivel Dexter y dudo que lleguen a eso.

Pienso como tú

Y en su defecto yo pille unas manessman que no son lo mejor ni mucho menos pero tampoco chinorris
Y sale muy bien pille el maletín de 215 piezas que cuesta 100€

Pero muchas gracias por la promo a alguie. Le servirá seguro

Escrito 15 marzo 2019 - 16:27

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

+1 ... hay marcas con calidades aceptables para uso doméstico... Mannesmann, Meister ... y luego las buenas, como Makita, Bosch, Stanley, Bacho, Wolfcraft, IRWIN, DeWalt  ... y más allá hay algunas para sibaritas, como Wera que mencionaban antes por ejemplo.

Si sabes buscar encuentras buenos precios de herramientas de calidad... por ejemplos, juego variado de puntas (atornillador) Bosch Professional (linea gris) por menos de 20€, que te ahorras 5€ si vas a una marca pirula.

Personalmente valoraría como mucho mejor regalo (si fuese quien lo recibe) un set más pequeño, para un fin más concreto pero de calidad y no cientos de accesorios que vete tu a saber, pero lo más probable es que vayan muy muy muy justos de calidad.

Escrito 15 marzo 2019 - 16:56

• Maxmalkav
  • Provincia:Sevilla

Yo compré hace un tiempo un kit de esa marca, más pequeño y barato, también en Amazon. La calidad bastante regular. Si bien los destornilladores te van a dar el servicio, se notan baratos, y el destornillador de cabezas intercambiables no sobrevivió al primer trabajo. Las llaves y tenazas cumplen, y así con el resto de cosas.

No me gastaría tanto en tantas herramientas tan regulares, aunque un kit más pequeño para las cosas de andar por casa no está mal.

Escrito 15 marzo 2019 - 17:17

• xunyx
  • Administrador

Vuelve a estar de oferta, ahora a 56€ 

http://www.amazon.es...&language=es_ES

Escrito 29 marzo 2019 - 10:31

• javivi-2007

Yo os recomiendo las Mannesmann. A mi me las recomendo un amigo que tiene un taller, decia que con ellas no necesitaba ninguna mas. Tienen buen precio y las mias tienen mas de 5 años y estan como el primer dia, hasta brillan. Y les he dado caña.

En estas cosas lo barato sale caro.

• Valorado por lastMonkey

Escrito 29 marzo 2019 - 10:46

• Tzinm

Vuelve a estar de oferta, ahora a 56€

http://www.amazon.es/dp/B07NSJR12C/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=voddssl-21&linkId=7cbf457e1661fffff050342e96308839&language=es_ES

Que no nos vas a convencer xunyx  
  • Valorado por alvaro10

Escrito 29 marzo 2019 - 19:12

Siempre hay una primera vez ☝️

• Caniho

Tampoco es que dure mucho la oferta, parece que vuelen....

Escrito 29 marzo 2019 - 21:13

Imagen enviada

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos