Ir a contenido

"Problema" con resolucion máxima"

• Por favor inicia una sesión para responder
2 respuestas en este tema
  • pusa
  • Provincia:Baleares

Bueno paso a relatar el "problemilla"

Bueno he pillado un monitor LG 34WK650-W que tiene la resolucion nativa de 2560x1080

En unos 8-10 dias me llega unos componentes que he comprado para usar con dicho monitor en el cual hay un Ryzen y de momento tiraré con la Integrada del ryzen pero en 2 meses pongo una Rx480@580

Mientras voy tirando con un portatil rancio (ya que vendí el mio de batalla la semana pasada) que lleva un core2duo 9550 y una Intel GMA 4500.

Tiene salida VGA y DP. Como tenia por casa un adaptador DP>HDMI pues para tirar estos 8-10 dias lo he conectado pero en configuracion de pantalla solo me pilla 1920x1080, no 2560x1080 y claro no se ve correctamente, puedo pasar unos dias pero bueno mejor si pudiera usar la resolucion correcta.

Cosas que he probado:

- Resolución personalizada con powerstrip, al crear un monitor con res 2560x1080 despues el admin de dispositivos no lo instala

- Bajar el driver del monitor para win10 32 que es el que uso, nada lo instala pero en config me sigue saliendo solo 1920x1080

-Drivers de la grafica, he probado los mas nuevos y 2 versiones anteriores y ni se instalan, no entiendo porque me dice que mi version no es compatible cuando es win10 32 bits y los bajo para esta. Si los fuerzo pues BSOD y en la última casi no recupero el S.O 

- Varias chapus desde el registro con nulo éxito

... tios por donde ataco ahora? algun soft que puedas "forzar" la resolucion? sigo probando drivers? desisto y me aguantos esos 10 dias?

Después aprovecho para preguntar cuando me llegue la Rx480, entiendo que para funcionar el Freesync tiene que ser bajo DP, no? porque tengo un TV que uso a la vez con clonado de pantalla por HDMI y la manera correcta seria:

Monitor DP (2560x1080)

TV HDMI (1920x1080)

Hace tiempo que no pruebo clonar pantallas con resoluciones diferentes, no hay problema actualmente, no? con el rollo del Freesync que estén las dos a la vez?

Escrito 14 marzo 2019 - 20:05        Editado por pusa, 14 marzo 2019 - 20:06.

• Fieparappa
  • Provincia:Ciudad Real

Es normal, no acepta esa resolución esa integrada
  • Valorado por Razistel

Escrito 14 marzo 2019 - 20:10

• pusa
  • Provincia:Baleares

Es normal, no acepta esa resolución esa integrada

:( Nah pues me espero unos dias que llegue lo nuevo y dejo de toquetear jejeej

Escrito 14 marzo 2019 - 20:56

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos