Ir a contenido

jugar con dos cuentas live en la misma xbox a la vez

• Por favor inicia una sesión para responder
2 respuestas en este tema
  • galdor
  • Provincia:Malaga

jelous a todos

el caso es que me he hecho una cuenta gold para 1 mes en la xbox y cuando quiero jugar al halo 4 en multijugador cooperativos con mi hija,cada uno con su perfil me sale el mensaje de que..

"algunos perfiles de jugador no tienen permiso para jugar en Xbox LIVE.Escoge un perfil de jugador valido o juega localmente en esta consola xbox 360".

he mirado que no sea algo de permiso o control parental ya que el perfil esta como adulto y la cuenta figura como gold live.

He creado varios perfiles y no puedo con ninguno de ellos.

la unica forma de jugar es con el perfil de invitado,pero claro,los avences no se guardan

¿sabes alguno si es algun problema o es que directamente no se puede jugar?

Un saludete

Escrito 14 marzo 2019 - 17:28

• Vampiric
  • Provincia:Sevilla

Los que mejor te lo pueden explicar son los mismo de Microsoft, te paso el telefono gratuito 900906025.

Normalmente al tener una cuenta Live las demas se venefician de este pero eso es en Xbox ONE en 360 no recuerdo si era igual.

Saludos.

Escrito 14 marzo 2019 - 19:33

rcplic.jpg

• galdor
  • Provincia:Malaga

Los que mejor te lo pueden explicar son los mismo de Microsoft, te paso el telefono gratuito 900906025.

Normalmente al tener una cuenta Live las demas se venefician de este pero eso es en Xbox ONE en 360 no recuerdo si era igual.

Saludos.

zankiu voy a allamar y a ver que me dicen

un saludo

Escrito 14 marzo 2019 - 22:53

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos