Ir a contenido

Diablo original disponible en GOG

• Por favor inicia una sesión para responder
23 respuestas en este tema
  • alfonsodelavega
  • Provincia:Cantabria

Gracias por las respuestas.

¿Alguien ha probado en la actualidad el modo online con este juego?

Para los que preguntáis si viene remasterizado (que ya ha confirmado Fandel que no), existe un mod de la comunidad llamado belzebub donde se añaden unas cuantas cosas.

De la página oficial:

• Increased resolution and support for panoramic screens
  • Fully integrated with new windows systems
  • Many user interface improvements
  • New hero classes Barbarian and Assassin
  • All quests which were missing from original game are now implemented
  • Four difficulty levels available in single player
  • New locations
  • New special and randomly generated bosses
  • New spells
  • New character skills
  • New item types and affixes
  • 204 unique items
  • 28 sets with 105 set items
  • 170 crafting recipes
  • Great number of minor gameplay changes
  • And many more...
  • Valorado por tova

Escrito 15 marzo 2019 - 14:00

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Gracias por las respuestas.

¿Alguien ha probado en la actualidad el modo online con este juego?

Para los que preguntáis si viene remasterizado (que ya ha confirmado Fandel que no), existe un mod de la comunidad llamado belzebub donde se añaden unas cuantas cosas.

De la página oficial:

• Fully integrated with new windows systems
  • Many user interface improvements
  • New hero classes Barbarian and Assassin
  • All quests which were missing from original game are now implemented
  • Four difficulty levels available in single player
  • New locations
  • New special and randomly generated bosses
  • New spells
  • New character skills
  • New item types and affixes
  • 204 unique items
  • 28 sets with 105 set items
  • 170 crafting recipes
  • Great number of minor gameplay changes
  • And many more...

Eso sí se paga.

Escrito 15 marzo 2019 - 14:03

• tova
  • H2M SILVER
  • Provincia:Malaga

Comprado.

Lo voy a jugar otra vez.

Pero es que aunque no lo jugase con la de horas que le  meti pirata de adolescente merecía que se las devolviera ahora comprándolo.

Voy a probar el mod ese.

• Valorado por davedack

Escrito 15 marzo 2019 - 20:03        Editado por tova, 16 marzo 2019 - 13:29.

• tova
  • H2M SILVER

Así de entrada.

La versión gog se ejecuta en pantalla completa mientras que la del mod no.

El mod ha añadido barbaro (cara de Arnold), necromancer (uno del señor de los anillos), Assassin (ni idea de quién es..jajajaja)

Escrito 15 marzo 2019 - 20:26

• Isi_Alone
  • Provincia:Cordoba

Para mi el Diablo 2 siempre sera el mejor, la de BaalRuns que habré hecho 

+1

Yo cuando compre el diablo 3 nada mas salir pensé y sigo pensando que fueron los peores 60 euros gastados de mi vida, nada mas jugue y me di cuenta que no tenias opciones para poner las habilidades y solo podías hacerte el personaje de la forma que te iba dejando, acabe terminando desinstalando el juego a la hora o menos.

Sobre la compatibilidad, a mi el diablo 2 solo me dejaba jugarlo en modo ventana, no se si con el 1 poniéndole las mismas opciones de lanzamiento en el acceso directo funcionaria.

Para mi  Diablo 3 fue un fracaso, yo me esperaba las clásicas salas de partida como diablo 2, mas variedad de objetos ,tener tantas builds de objetos como en el 2, tu árbol de habilidades para que tu te hicieras el personaje a tu gusto y demás.

Si es verdad que al final de diablo 2 existían resets cada 6 meses de ladder a no ladder, pero bueno al menos te dejaban los objetos intactos útiles (Forty para el seguidor, Spirit, etc.. ay dios las palabras rúnicas que de combinaciones te daban cuando te caia una HR en La Condesa o Andariel era como si te tocara la lotería con un sistema de tradeo MUY BASICO pero extremadamente eficaz) no como ahora que una vez que ya ha acabado la temporada tu build a la mierda ya tienes que partirla y buscar el set que este OP en este parche y sabes que te va a durar lo que dure la season y ya no digamos empezar cuando falte 1 mes para que acabe la season porque para que te vas a matar a jugar si a los pocos dias vas a tener que empezar de nuevo

En fin ojala volviesen a la vieja escuela  :_(  :_(

Escrito 16 marzo 2019 - 05:13

• Caniho

Para mi el Diablo 2 siempre sera el mejor, la de BaalRuns que habré hecho 

+1

Yo cuando compre el diablo 3 nada mas salir pensé y sigo pensando que fueron los peores 60 euros gastados de mi vida, nada mas jugue y me di cuenta que no tenias opciones para poner las habilidades y solo podías hacerte el personaje de la forma que te iba dejando, acabe terminando desinstalando el juego a la hora o menos.

Sobre la compatibilidad, a mi el diablo 2 solo me dejaba jugarlo en modo ventana, no se si con el 1 poniéndole las mismas opciones de lanzamiento en el acceso directo funcionaria.

Para mi  Diablo 3 fue un fracaso, yo me esperaba las clásicas salas de partida como diablo 2, mas variedad de objetos ,tener tantas builds de objetos como en el 2, tu árbol de habilidades para que tu te hicieras el personaje a tu gusto y demás.

Si es verdad que al final de diablo 2 existían resets cada 6 meses de ladder a no ladder, pero bueno al menos te dejaban los objetos intactos útiles (Forty para el seguidor, Spirit, etc.. ay dios las palabras rúnicas que de combinaciones te daban cuando te caia una HR en La Condesa o Andariel era como si te tocara la lotería con un sistema de tradeo MUY BASICO pero extremadamente eficaz) no como ahora que una vez que ya ha acabado la temporada tu build a la mierda ya tienes que partirla y buscar el set que este OP en este parche y sabes que te va a durar lo que dure la season y ya no digamos empezar cuando falte 1 mes para que acabe la season porque para que te vas a matar a jugar si a los pocos dias vas a tener que empezar de nuevo

En fin ojala volviesen a la vieja escuela  :_(  :_(

Yo es que el diablo 3 solo lo probé esas horas cuando lo compre, cuando vi que no había rama de habilidades y que solo era ir poniendo puntos y seguir para adelante lo desinstale, a mi lo que me divertía es hacerme el personaje a mi gusto, y hacer experimentos a la hora de ir dándole las habilidades.

Otra cosa que me entretenía mucho del D2 era el trade, me encantaba andar comprando y vendiendo.

Escrito 16 marzo 2019 - 10:23

Imagen enviada

• tova
  • H2M SILVER

No he sido capaz de reproducir el mod en formato panoramico todavía.

La versión vendida por gog sí. Pero supongo que no tendra las texturas mejoradas como en el mod ni los items añadidos...etc.

Edit:

Podéis modificar las resoluciones una vez empecéis a jugar.

Para pantalla completa formato 16:9 funciona bien la configuración 1280x720 y 1280x768.

Para 1080 de momento todavía no lo he dejado fino.

Funcionando en Windows 10
  • Valorado por alfonsodelavega

Escrito 16 marzo 2019 - 12:21        Editado por tova, 16 marzo 2019 - 12:37.

• tova
  • H2M SILVER

De momento la única resolución panorámica que no me funciona es la de 1080.

Lo he instalado en el htpc pero me lo voy a tener que llevar al pc principal ya que se me hace incómodo jugar a la distancia del salón. Con díablo 3 si podía.

Las traducciones de los mod funcionan bien.
  • Valorado por alfonsodelavega

Escrito 16 marzo 2019 - 12:49

• tova
  • H2M SILVER

En el pc principal puedo ponerlo a 1080p mientras que en el htpc no.

Lo cual no lo entiendo ya que en el htpc tengo una 1050ti y en el otro una rx570.

Con el mod belzebu me lo estoy pasando bastante bien.

Hay funcionalidades del diablo 2 con ese mod.

Cómo punto positivo/negativo en el Diablo 1 puedes grabar partida en cualquier momento. En el mod solo al salir, cuando mueres tienes que empezar sí o sí en el pueblo aunque no pierdes los avances de nivel.

Si te sales de la partida y estás en mitad de un nivel con el mod tienes que empezar otra vez el nivel.

Escrito 16 marzo 2019 - 17:11

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos