Ir a contenido

Diablo original disponible en GOG

• Por favor inicia una sesión para responder
23 respuestas en este tema
  • alfonsodelavega
  • Provincia:Cantabria

Hola,

Por si no lo habéis visto ya, os informo de que puede comprarse el Diablo original en GOG. Eso sí, algo caro (8.89€)

https://www.gog.com/game/diablo

Si alguno lo ha comprado ya, me gustaría saber qué tal va en Windows 10.

Saludos.

Escrito 14 marzo 2019 - 13:07

• Carlos Sanchez
  • Provincia:Madrid

yo lo he rejugado alguna vez pirata (lo tengo desde que salio... y hasta windows 7 iba bien... pero en win10 no lo he probado...

eso si, por 9 pavos, espero que lo hayan remasterizado un poco.... 

Escrito 14 marzo 2019 - 13:46

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula // EVGA 2070 XC ULTRA // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S // WD Green 1TB // Corsair HX850i  

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg- 35'' HP OMEN // 23" 3D LG DM2352D-PZ // Corsair K68 RGB -- Dark Core RGB

• ajbeas
  • Provincia:Huelva

Pilladlo con proxy ruso y os sale por 4 duros.
Saludos!
  • Valorado por Hanneman

Escrito 14 marzo 2019 - 14:21

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Quizás su hubiese sido gratis...

Escrito 14 marzo 2019 - 15:01

• matuke

Coooooooño, por 9€... que la gente no hace las cosas de gratis hombre! ni que fuesen 80 xD :-p

Escrito 14 marzo 2019 - 15:37

2w70gb4.jpg

• Vergil
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Coooooooño, por 9€... que la gente no hace las cosas de gratis hombre! ni que fuesen 80 xD :-p

el juego viene modificado, remasterizado o viene tal cual? porque si es tal cual, solo con compatibilidad con windows 10 y poco mas....a mi 9 euros SI me parece caro

Escrito 14 marzo 2019 - 16:08

• matuke

el juego viene modificado, remasterizado o viene tal cual? porque si es tal cual, solo con compatibilidad con windows 10 y poco mas....a mi 9 euros SI me parece caro

Bueno, no vamos a desvirtuar el hilo, pero después nos quejamos que todo el mundo cobra una mierda.

Un saludo.

• Valorado por alfonsodelavega

Escrito 14 marzo 2019 - 16:22

2w70gb4.jpg

• Carlos Sanchez

A ver, es un juegazo, me lo habré pasado, muchas decenas de veces... 

pero si es simplemente un port para que se pueda jugar con windows 7 / 10 sin que haya una verdadera remasterización  de por medio, 9 euros es caro, ya que ese es posiblemente el precio que tenía originalmente hace MAS DE 20 AÑOS !!!!!

de hecho, el original, sin las expansiones, lo he corrido en windows 7 sin problemas, en un cd grabado hace 20 años (literalmente)

Escrito 14 marzo 2019 - 16:28

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula // EVGA 2070 XC ULTRA // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S // WD Green 1TB // Corsair HX850i  

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg- 35'' HP OMEN // 23" 3D LG DM2352D-PZ // Corsair K68 RGB -- Dark Core RGB

• matuke

Yo al menos no se hacer que sea compatible con W10 ni mucho menos, no estas pagando el juego, estas pagando la dedicación y el trabajo (Sean 10 minutos o 50hors) para que funcione.

Despues nos enfadamos todos cuando queremos cobrar 20€ por un formateo y te sueltan..."EEEEEEEEEEEH eso es carisimo" Pues haberlo hecho tu!

En fin no se cual es el buen precio para ustedes....

• Valorado por davedack, lorddrakov and alfonsodelavega

Escrito 14 marzo 2019 - 16:33

2w70gb4.jpg

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Hombre, no pido diablo 3 gratis. Que con el tiempo que tiene, esta amortizado, no?

Escrito 14 marzo 2019 - 16:50

• Isi_Alone
  • Provincia:Cordoba

Para mi el Diablo 2 siempre sera el mejor, la de BaalRuns que habré hecho 

Escrito 14 marzo 2019 - 16:54

• Caniho
  • Provincia:Malaga

Para mi el Diablo 2 siempre sera el mejor, la de BaalRuns que habré hecho 

+1

Yo cuando compre el diablo 3 nada mas salir pensé y sigo pensando que fueron los peores 60 euros gastados de mi vida, nada mas jugue y me di cuenta que no tenias opciones para poner las habilidades y solo podías hacerte el personaje de la forma que te iba dejando, acabe terminando desinstalando el juego a la hora o menos.

Sobre la compatibilidad, a mi el diablo 2 solo me dejaba jugarlo en modo ventana, no se si con el 1 poniéndole las mismas opciones de lanzamiento en el acceso directo funcionaria.

• Valorado por Isi_Alone

Escrito 14 marzo 2019 - 18:53

Imagen enviada

• Vergil
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Con decirte que me compre el grim dawn por 7 euros y pico, y me pareció la mejor compra que he hecho

Escrito 14 marzo 2019 - 19:19

• tova
  • H2M SILVER
  • Provincia:Malaga

Aunque ya se ha preguntado..

¿Se ha remasterizado? Es que si es así lo compraría sin dudarlo.

Gracias de antemano

Escrito 14 marzo 2019 - 22:42

• FandelRJ45
  • Provincia:Sevilla

No viene remasterizado,viene en 2 versiones: calidad retro y para Win10

PD: Funciona sin problemas con la expansión Hellfire + Hellfire Enhanced

• Valorado por tova y alfonsodelavega

Escrito 14 marzo 2019 - 23:38

Buscando:
- Tarjetas gráficas AGP y PCI-E baratas (10-30€)
- 4 Gb RAM DDR2 (800 o 1066Mhz)

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos