Ir a contenido

OFERTA | AMAZON | Ryzen 2600 por 150€

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
33 respuestas en este tema
  • Rosencrantz
  • Provincia:Madrid

Pues eso.

Posiblemente no sea el mejor momento para comprar un Ryzen 2600 con la serie 3000 a la vuelta de la esquina, pero igual le viene bien al que necesite procesador y no pueda esperar:

http://www.amazon.es...&language=es_ES

Vendido por Amazon y con The Division 2 de regalo, que se puede vender fácilmente por 25€.

Un saludo.

• Valorado por Panucci, Pablo88 and alfonsodelavega

Escrito 12 marzo 2019 - 09:12

• Tassadar
  • Provincia:Malaga

Es un precio muy bueno, aunque por el mismo precio puedes tener todo un 4790k de segunda mano.... no sé yo, eh? xD

Escrito 12 marzo 2019 - 09:17

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Es un precio muy bueno, aunque por el mismo precio puedes tener todo un 4790k de segunda mano.... no sé yo, eh? xD

Es que un i7 4xx0 aún da la talla... yo tendría dudas entre un Ryze nuevo a estrenar contra un i7 de hace 5 años, con muchos kilometros a sus espaldas y sin garantía... está la cosa ahí ahí  :palomitas:

Escrito 12 marzo 2019 - 09:30

• Tassadar

Pues yo no tengo dudas, todos los 4790k llegan como mínimo a 4,8Ghz totalmente estables sin subir voltajes y con el disipador de serie (eso es lo mínimo que te garantiza Intel). Configurado así te dará un rendimiento mucho mayor que ese Ryzen porque los dos núcleos de más que tiene ni se usan ahora ni se usarán jamás.

Saludos

Escrito 12 marzo 2019 - 09:38

• Panucci
  • H2M SILVER

Es que un i7 4xx0 aún da la talla... yo tendría dudas entre un Ryze nuevo a estrenar contra un i7 de hace 5 años, con muchos kilometros a sus espaldas y sin garantía... está la cosa ahí ahí  :palomitas:

Mucha ironía pero luego bien que tenéis intel en vuestras torres eeeeeeh  :rolleyes:

Tema más que trillado ya. Si tengo toda la plataforma y quiero tirar un año o dos más, me sale a cuenta pillar un "viejo y obsoleto" i7 que renovar placa y memorias para pillar algo actual. 

• Valorado por Tassadar

Escrito 12 marzo 2019 - 09:42        Editado por Panucci, 12 marzo 2019 - 09:43.

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• Rosencrantz

No convirtamos el hilo en otro eterno debate AMD vs Intel, por favor.
  • Valorado por Panucci

Escrito 12 marzo 2019 - 09:48

• Panucci
  • H2M SILVER

No convirtamos el hilo en otro eterno debate AMD vs Intel, por favor.

Tienes toda la razón, pero es que leer lo mismo en todos todos todos los hilos ya cansa... y lo digo de buen rollo  :bien:

Lo siento si he molestado  :-p

Escrito 12 marzo 2019 - 09:52

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• Tassadar

Hombre, yo tengo Intel en casi todos mis equipos, si xD. En concreto desde el que escribo un 6600k@4,5 Ghz que cumple con todo lo que necesito con creces, así que gastar pasta sería tontería. Es más, dado el uso que le doy a este equipo aguantará conmigo al menos otro año o dos (eso tirando por lo bajo).

Pero si yo me viese en la tesitura de gastar 150€ en un 4790k para ampliar un i3/i5 Haswell no lo haría, la verdad.

El que tiene un i3/i5 Haswell dudo mucho que tenga 16Gb de RAM, lo más probable es que tenga 8, así que el Ryzen 2600 con placa y RAM le puede salir por unos 250-300€ (hablo claro, con 8GB de RAM). Esto supone una diferencia de 100-150 € entre comprar micro de segunda mano para estirar lo que tienes o cambiar a algo nuevo con garantía y posibilidades de ampliación.

Si contamos que por una placa para haswell medio decente que tengas + i3/i5 + 8GB RAM DDR se pueden sacar unos 75-100€ como mínimo vendiendo a un precio lógico, la diferencia entre meter un 4790k o estrenar plataforma nueva son 0-75€ aproximadamente.

Yo no digo que un 4790k no sera un procesador cojonudo, que lo es, tenemos uno como servidor en la oficina y va perfectamente. Lo que digo es que me parece cuanto menos curioso que la gente los compre por 150€, por mucho que sigan siendo procesadores muy válidos a día de hoy.

4jp72w.jpg

Y con esto dejo zanjado el tema, que la rama no va de esto, siento haberla "boicoteado" con la coña.

Un saludo

• Valorado por lastMonkey

Escrito 12 marzo 2019 - 09:59        Editado por Tassadar, 12 marzo 2019 - 10:23.

• lastMonkey

Ayer vi la oferta esta del Ryzen 2600, la verdad es que resulta muuuuuuuuy tentador, la cuestión es que la nueva serie está al salir...

Mucha ironía pero luego bien que tenéis intel en vuestras torres eeeeeeh  :rolleyes:

Tema más que trillado ya. Si tengo toda la plataforma y quiero tirar un año o dos más, me sale a cuenta pillar un "viejo y obsoleto" i7 que renovar placa y memorias para pillar algo actual.

Pentium's G es lo único que hay en casa (sin duda alguna los mejores micros de Intel) ... y me da que esto cambiará pronto ;)

Escrito 12 marzo 2019 - 10:42        Editado por lastMonkey, 12 marzo 2019 - 10:45.

• lobisman
  • Provincia:Las Palmas

Lo tengo en la cesta desde ayer. Aunque no tengo necesidad de cambiar e incluso me da pereza actualizar mi i5 4460.

Creo que esperaré al 3600X , si es que pierdo la porra  xD

A mi me cuesta 123,88 euros con envío gratis por ser prime y vivir en Canarias. La tentación es máxima.

Escrito 12 marzo 2019 - 11:06

• lastMonkey

Lo tengo en la cesta desde ayer. Aunque no tengo necesidad de cambiar e incluso me da pereza actualizar mi i5 4460.

Creo que esperaré al 3600X , si es que pierdo la porra  xD

A mi me cuesta 123,88 euros con envío gratis por ser prime y vivir en Canarias. La tentación es máxima.

Pues te sale entonces GRATIS!!! ... ya que con lo que sacas por ese i5 4460 pues actualizas x 0€   :-p

Escrito 12 marzo 2019 - 11:20

• lobisman

No es una oferta, es una bajada de precio.

Mismo precio en Pccomponentes https://www.pccompon...n-5-2600-34-ghz

Definitivamente veo peligrar la porra, AMD empieza a mover ficha a la baja.

Escrito 12 marzo 2019 - 11:37

• lastMonkey

Supongo que toca vaciar estanterías / stock previa llegada de nueva serie...  es de agradecer, no con todos los fabricantes ocurre esto.

Escrito 12 marzo 2019 - 11:40

• Rosencrantz

Hombre, en PCC lo tienen dentro de la sección de ofertas semanales, por lo que no me atrevería a catalogarlo como bajada de precio en base a ese detalle (el precio de Amazon es consecuencia de su política de igualar los precios de la competencia).

Escrito 12 marzo 2019 - 12:00

• lobisman

Hombre, en PCC lo tienen dentro de la sección de ofertas semanales, por lo que no me atrevería a catalogarlo como bajada de precio en base a ese detalle (el precio de Amazon es consecuencia de su política de igualar los precios de la competencia).

Xtremmedia 157euros https://xtremmedia.c...gAaAr6IEALw_wcB

El 2700 en amazon, está a un excelente precio también http://www.amazon.es...omputers&sr=1-4

No sé si es bajada de precio o no... pero como poco, yo veo brotes verdes.

Es el puñetero Tassadar, que me contagia el optimismo  :D

Escrito 12 marzo 2019 - 12:13

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos