Ir a contenido

Las cagadas de los GPS

• Por favor inicia una sesión para responder
32 respuestas en este tema
  • davedack
  • Provincia:A Coruña

El GPS para mí siempre es para orientarme... No le hago caso del todo, si voy a algún lado, lo primero que hago es mirar la ruta y memorizo el destino lo mejor posible.
Ya si veo que el GPS me lleva por un sitio raro... Tiro por donde pienso que es, y si veo que estoy perdido, aparco y lo miro en el mapa. Sinceramente no entiendo a los que siguen al GPS al pie de la letra.

+1 Previsión y estudio sí es posible.

Escrito 14 marzo 2019 - 19:49

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• Randemar
  • Provincia:Baleares

No, antes tirabas de abrir las mil caras del mapa de carreteras de España que todo el mundo tenía en la guantera. Y llegabas a todos lados con mayor o menor esfuerzo....jajajaja

Está claro todo lo bueno que nos ha traído la tecnología, pero tampoco le recomiendo a nadie el seguir una ruta dada por un gps a ciegas, sin haber revisado aunque sea "por encima" el mapa antes. Si conoces la ruta, la has hecho otras veces o es en plan callejeo de una zona que ya más o menos conoces....tira que vás.....pero a una zona completamente desconocida....yo trato de echar 1 ojo al mapa antes de seguir a ciegas al gps....y aún así a veces te la lía...pero bueno....

Totalmente de acuerdo.

El mapa oficial de carreteras del MOP (Ministerio de Obras Públicas) te llevaba a cualquier lugar de la península sin problemas. Era algo carillo, pero era infalible, tenía una escala bastante detallada (1:1.000.000) e incluía otros mapas con mayor resolución de las zonas más pobladas, así como planos de las salidas de las principales ciudades. Aun conservo por casa una edición de 1986... ay mi época de motero! :D

Escrito 14 marzo 2019 - 20:57

CajaTalius Abyss. Seasonic 430w.

AMD Ryzen 1500X 3.5GHZ. Asrock AB350M Pro4. Crucial Ballistix Elite DDR4 2.66 ghz 8GB.

MSI GTX 1060 3GB.

SSD Crucial m4 256Gb + WD Caviar Black 1 Tb.

Asus Xonar DGX + Behringer MS40 20+20w.

W10 Pro + Linux Mint 18.3.

• FandelRJ45
  • Provincia:Sevilla

Yo uso:

• Garmin Nüvi (ruta)
  • Maps.me / Google Maps (callejero)
  • SocialDrive (radares) 

Por ahora cero problemas,nunca me he perdido y hace años que no pago multas  8-)

PD: También viene bien preguntar a los indígenas para orientarte

Escrito 14 marzo 2019 - 21:23

Buscando:
- Tarjetas gráficas AGP y PCI-E baratas (10-30€)
- 4 Gb RAM DDR2 (800 o 1066Mhz)

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos