Ir a contenido

¿ALGUIEN SE VA A ESTADOS UNIDOS?

• Por favor inicia una sesión para responder
31 respuestas en este tema
  • aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

Hola,

¿Alguien se va a estados unidos durante los próximos meses?

Me interesaría, que, en caso de viaje allí, pueda mirarme en alguna tienda estilo Media Markt, Samsung, Microsoft, etc. Para ver si están las Samsung Odyssey + (PLUS).

En Europa no se venden de manera directa y no en principio, no estoy dispuesto a pagar más por tiendas de 3ros.

En caso de que estuviesen, pagaría lo que costasen, ya bien sea Paypal, Bizum, Transferencia...

¿Alguien se apunta?

Saludos,

Aarón

Escrito 11 febrero 2019 - 09:10

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• Mrwolf85
  • Provincia:Guadalajara

No has contemplado comprarlas directamente en Amazon.com (USA)??

https://www.amazon.c...msung Odyssey +

Te las envían a España por unos 30€ aproximadamente. Si no tienes mucha prisa lo envían a finales de Feb y si pagas un poquillo más tardan menos de 1 semana.

He hecho una simulación con mi cuenta y estos son los precios que marcan:

dolares.png euros.png

Escrito 11 febrero 2019 - 10:45        Editado por Mrwolf85, 11 febrero 2019 - 10:45.

• aaron37

Si he mirado, pero sale más caro... Súmale 30€ + otros 180€ de aduanas etc etc...

Si te fijas está por 499€ + envío + importación... Total, casi 600€...

Escrito 11 febrero 2019 - 11:08

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• pedro123456
  • Provincia:Alicante

Si he mirado, pero sale más caro... Súmale 30€ + otros 180€ de aduanas etc etc...

saldrá mas caro igualmente, a la hora de traerlas también hay aduanas, quien venga de usa lo pararan en madrid y le harán declarar, la unica opción seria sin caja y con signos de uso para evitar las " aduanas " y ni así te salvas de que te puedan coger.

• Valorado por alvaro10

Escrito 11 febrero 2019 - 11:18

• aaron37

saldrá mas caro igualmente, a la hora de traerlas también hay aduanas, quien venga de usa lo pararan en madrid y le harán declarar, la unica opción seria sin caja y con signos de uso para evitar las " aduanas " y ni así te salvas de que te puedan coger.

Tengo un colega que quizás vaya en Mayo y al parecer no es la primera vez que lo hace. Eso si, será cruzar los dedos...

Escrito 11 febrero 2019 - 13:27

• Leank
  • Provincia:Almeria

Yo voy a Chicago la primera semana de marzo, intentaré mirarlo si me pilla cerca. La última vez me traje una máquina de afeitar, pero claro, eso no abulta apenas por lo que no me pararon.

Escrito 11 febrero 2019 - 20:24

6700588609.png

• pereda
  • Provincia:Cantabria

A parte de los 499 dolares no hay que sumar también los impuestos?

Escrito 11 febrero 2019 - 20:29

• birkin
  • Provincia:Huesca

¿Seguro que hay que pagar impuestos por sólo un producto? 

Mi madre ha ido a China y le he encargado una RTX2080 porque están más baratas en amazon.cn, entendería que la parasen si trae 5 gráficas, pero por una no creo, ¿no?

Escrito 11 febrero 2019 - 20:46

• aaron37

Yo voy a Chicago la primera semana de marzo, intentaré mirarlo si me pilla cerca. La última vez me traje una máquina de afeitar, pero claro, eso no abulta apenas por lo que no me pararon.

Gracias tío. Según la gente, lo que hacia era tirar la caja a tomar por culo y meter las gafas en neceser y el neceser en una maleta... Si al final para Marzo sigo sin nada, ya te lo recordaré... Si aun las malas, te para aduanas, no correrías tú los gastos.

A parte de los 499 dolares no hay que sumar también los impuestos?

¿De qué tipo de impuestos hablas? En Amazon.com, Samsung.com y Microsoft Store te ponen 499$ precio cerrado (tasas incluidas).

Mi madre ha ido a China y le he encargado una RTX2080 porque están más baratas en amazon.cn, entendería que la parasen si trae 5 gráficas, pero por una no creo, ¿no?

Eso es un poco suerte, me parece a mi... Aun así, mejor que lo lleve a pelo, sin embalaje...

Tengo un colega del curro que se ha ido a Japón y a vuelto con al menos, 6 consolas estilo recreativa japonesa y algún muñeco... No me suena que haya dicho nada de aduanas... Aun así, me repatea los huevos porque siempre es pagar...

Escrito 11 febrero 2019 - 22:07

• Manji

Eso es un poco suerte, me parece a mi... Aun así, mejor que lo lleve a pelo, sin embalaje...

Tengo un colega del curro que se ha ido a Japón y a vuelto con al menos, 6 consolas estilo recreativa japonesa y algún muñeco... No me suena que haya dicho nada de aduanas... Aun así, me repatea los huevos porque siempre es pagar...

En Japón hay muchas tiendas Tax Free cuando llegas a determinado importe y ya llevas el boleto grapado al pasaporte. A mi nunca me han mirado para salir ni por Tokyo ni por Osaka, y luego en Madrid lo mismo. Nunca me han parado en Barajas para revisarme el equipaje a la vuelta de Japón.

Igual todo lo relacionado con USA es más severo, pero con Japón no suele haber problemas. 

Un saludo

Escrito 11 febrero 2019 - 23:24        Editado por Manji, 11 febrero 2019 - 23:24.

• JFAmill
  • Provincia:Barcelona

No creo que le digan nada, si no va cargada hasta las trancas de trastos.

Igualmente te digo que a mí la semana pasada al dejar la maleta en el aeropuerto (Jinan - Seoul ) me repitieron por activa y por pasiva que tenía que declarar si había piezas de ordenadores (llevaba una raspberry y nada más) por lo que me dejaron pasar sin más.

Por cierto cuanto de barata es respecto a España? porque yo por lo que he mirado de algunas tonterías es que tampoco valía la pena, contando que luego pierdes los 2 años de garantía...

Escrito 12 febrero 2019 - 05:22

• aaron37

En Japón hay muchas tiendas Tax Free cuando llegas a determinado importe y ya llevas el boleto grapado al pasaporte. A mi nunca me han mirado para salir ni por Tokyo ni por Osaka, y luego en Madrid lo mismo. Nunca me han parado en Barajas para revisarme el equipaje a la vuelta de Japón.

Igual todo lo relacionado con USA es más severo, pero con Japón no suele haber problemas. 

Un saludo

Amigo... Ahora que lo dices, me suena eso de Tax Free... La verdad que traer algo de los yankies si puede estar más vigilado, pero no se...

No creo que le digan nada, si no va cargada hasta las trancas de trastos.

Igualmente te digo que a mí la semana pasada al dejar la maleta en el aeropuerto (Jinan - Seoul ) me repitieron por activa y por pasiva que tenía que declarar si había piezas de ordenadores (llevaba una raspberry y nada más) por lo que me dejaron pasar sin más.

Por cierto cuanto de barata es respecto a España? porque yo por lo que he mirado de algunas tonterías es que tampoco valía la pena, contando que luego pierdes los 2 años de garantía...

Pues si no hay ningún problema de aduanas, el visor limpio desde Estados Unidos te puede salir por unos 442€ al cambio. Sin embargo, comprarlo a alguna tienda de fuera y pagar todo lo que conlleva, entre 530-680€ (dependiendo de la tienda que lo compres).

Escrito 12 febrero 2019 - 08:11

• rtortosa

Yo traje una estación meteorológica de USA y me pararon en aduanas, a pagar el IVA. Al final me salió al mismo precio que aquí y sin garantía.

Esto es como todo, piensas que a ti no te va a tocar hasta que te toca y se te queda la cara de tonto.

El riesgo siempre esta ahí. Que lo mas probable es que no te paren, correcto. Pero si te paran no te quejes.

Un saludo.-

Escrito 12 febrero 2019 - 08:26        Editado por rtortosa, 12 febrero 2019 - 08:27.

• JFAmill
  • Provincia:Barcelona

Yo traje una estación meteorológica de USA y me pararon en aduanas, a pagar el IVA. Al final me salió al mismo precio que aquí y sin garantía.

Esto es como todo, piensas que a ti no te va a tocar hasta que te toca y se te queda la cara de tonto.

El riesgo siempre esta ahí. Que lo mas probable es que no te paren, correcto. Pero si te paran no te quejes.

Un saludo.-

Yo me quiero comprar un iPad Pro de los nuevos... Creo que me esperaré a volver a España solo por los dos años de garantía.

Escrito 12 febrero 2019 - 09:06

• Tew
  • Provincia:Malaga

Pues si no hay ningún problema de aduanas, el visor limpio desde Estados Unidos te puede salir por unos 442€ al cambio. Sin embargo, comprarlo a alguna tienda de fuera y pagar todo lo que conlleva, entre 530-680€ (dependiendo de la tienda que lo compres).

¿Esos 442 euros al cambio son con los impuestos (del estado donde se compre) ya incluidos o el precio que marca la tienda / web?

Escrito 12 febrero 2019 - 13:17

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos