Ir a contenido

¿Me ayudais a escoger un movil?, max 250€.

• Por favor inicia una sesión para responder
34 respuestas en este tema
  • Antonio
  • Provincia:Asturias

Hola, voy a comprarme un movil y necesitaba un poco de orientacion ya que es un tema en el que ando algo pez.

Mis prioridades sobre todo es que sea resistente a golpes y que tenga buena bateria.

Imprescindible minijack para auriculares.

He visto en concreto dos que me han llamado la atencion.

Por un lado este xiaomi mi A2 lite

http://www.amazon.es...e/dp/B07G36F4LG

De este me ha gustado tanto sus caracteristicas, y sobre todo su bateria, lo unico que me echa un poco para atras es que solo lleva proteccion gorilla glass 3, el que tenia llevaba 4 y quedo a trocitos la pantalla de una mala caida.

Por otro lado el samsung a7, mejor pantalla, mejor camara, gorilla glass 4 y peor bateria.

http://www.amazon.es...ords=samsung a7

¿Me recomendais algun otro?.

Lo tengo que comprar ya debido a que ando sin ninguno, tendria que ser comprado en España, nuevo.

No me interesan iphones.

Un saludo

Escrito 09 febrero 2019 - 00:26        Editado por Antonio, 09 febrero 2019 - 00:30.

• hechi
  • Provincia:Granada

A2 xiomi
P20 mini
Poco Phone f1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escrito 09 febrero 2019 - 00:31

• Psicotroper
  • Provincia:Alicante

Así de primeras, la resistencia a golpes depende más de la funda que otra cosa y el Gorilla Glass es para la resistencia a rayajos (que vas a seguir teniendo porque la arena del bolsillo es de mayor dureza) que de golpes. Trata de pillar el movil con una funda resistente como las de Spigen o Imak, si no te gustan pues no llores si se da una hostia contra la acera.

El Mi 2 Lite es una mierda de movil increible así que ni pienses en tocarlo. Mucho mejor un Note 5/6 que le superan en todo.

Si tienes el dinero ahora mismo lo mejor que puedes comprar es este Mate 10 a 299, es una subida de 50 pavos pero joder, estas pasando de un gama media-baja a un gama alta con todas las de la ley.

https://www.mediamar...ro-1383134.html

La otra opcion es el Pocophone  que esta bien pues es competente en todo menos pantalla y no tener un notch de dimensiones bíblicas. Es hiperpopular, tiene fundas a cascoporro y tiene muchísimo desarrollo. El Honor Play ronda los 259 euros en Amazon pero es peor en bateria, procesador y cámaras, aunque tampoco es una opcion mala.

Y bueno, si quieres pantalla grandes pues esta el Honor 8X, aunque la calidad de su pantalla a mi al menos no me convencia demasiado, pero tambien soy algo pijo.

A2 xiomi
P20 mini
Poco Phone f1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El A2 no tiene jack y el P20 lite monta un Kirin 659 en lugar del nuevo 710.

• Valorado por Razistel

Escrito 09 febrero 2019 - 01:10

• javi metal
  • Provincia:Almeria

Si no necesitas el Jack, el mi a2 va de maravilla.

Escrito 09 febrero 2019 - 01:51

• Mr Potato
  • Provincia:Jaen

Yo tengo el mi a2 lite y va de lujo.
Recomendadisimo.

Escrito 09 febrero 2019 - 21:06

• Sonic
  • Provincia:Cadiz

Yo te recomendia el xiaomi mi a2 de 128 gigas de almacenamiento 6 de ram que anda sobre los 250€, otra opcion que esta bien de precio:

http://www.amazon.es...1&linkCode=as2

Un saludo.

Escrito 10 febrero 2019 - 12:12

• zanche
  • Provincia:Malaga

Mi hermana se acaba de pillar el XIAOMI Redmi Note 6 Pro 6.26'' 64 GB Azul y está muy contenta, creo que le ha salido por 220€ en negro, no sé si se lo ha pillado con cristal templado, pero vaya el mío que es el Xiaomi Mi A2 me salió por 270€ hace unos meses... y estoy muy contento con el teléfono también sinceramente.

Escrito 11 febrero 2019 - 12:56        Editado por zanche, 11 febrero 2019 - 12:56.

Mi antiguo HOF

• Checkpoint
  • Provincia:Alicante

Se pasa del presupuesto, pero tienes en 299€ el Mi8 en la web oficial, por ese precio es un regalazo.

Escrito 11 febrero 2019 - 12:58

• amd125
  • Provincia:Madrid

Yo voto por el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Tuve el 3 Pro y ahora el 5. Me parece una gama muy buena. Buena batería, jack 3.5, cámara decente sin ser de gama alta, pantalla grande, en general un móvil de buenas características sin dejarte un riñón.

• Valorado por zanche y lastMonkey

Escrito 11 febrero 2019 - 13:22

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Antonio

Pues la cosa ahora mismo esta entre xiaomi, concretamente entre los modelos note 6 pro y el A2.

Por lo que veo el A2 tiene mejor procesador y camara, en contra el note 6 algo mas de tamaño de pantalla y mayor bateria.

Creo que de momento va ganando el note 6 por el tema de la bateria.

¿El a2 no lleva jack?

Escrito 11 febrero 2019 - 16:09        Editado por Antonio, 11 febrero 2019 - 16:14.

• Chipsracing
  • Provincia:Guipuzcoa

No tiene salida directa de minijack, pero trae un adaptador que le acoplas en la entrada usb y te da de salida el minijack. Lo único que no podrías hacer es cargar la batería y tener los cascos o el aux del coche enchufados a la vez, por separado sin problema.

La mayor diferencia, es que el MiA2 lleva Android puro y el Note6 Pro lleva la capa Miui de Xiaomi, que a mi personalmente me gusta más. Pero eso es cuestión de cada persona.

Aparte el Note es ampliable mediante microsd y tiene mayor batería y pantalla. De cámaras parecido, y de procesador tampoco notarás gran diferencia...

A mí el Note 6 Pro me parece una opción muy buena con ese presupuesto, y tienes minijack y usb por separado.

• Valorado por Antonio

Escrito 11 febrero 2019 - 16:21        Editado por Chipsracing, 11 febrero 2019 - 16:22.

• albert0t0
  • H2M GOLD
  • Provincia:Valladolid

Yo te diria que metas un pelin mas de pasta y pilles un mi mix 2S, que salen por 300€, algo menos. Si no los modelos mencionados por arriba.

Escrito 11 febrero 2019 - 19:11

5€ Gratis con tu primer pedido en Just Eat LINK

• zanche

Pues la cosa ahora mismo esta entre xiaomi, concretamente entre los modelos note 6 pro y el A2.

Por lo que veo el A2 tiene mejor procesador y camara, en contra el note 6 algo mas de tamaño de pantalla y mayor bateria.

Creo que de momento va ganando el note 6 por el tema de la bateria.

¿El a2 no lleva jack?

No lleva jack físico, pero si viene con un cable que conectas donde el usb-c y ahí conectas el jack.

Escrito 11 febrero 2019 - 19:49

Mi antiguo HOF

• zanche

No tiene salida directa de minijack, pero trae un adaptador que le acoplas en la entrada usb y te da de salida el minijack. Lo único que no podrías hacer es cargar la batería y tener los cascos o el aux del coche enchufados a la vez, por separado sin problema.

Sí que se puede tener los cascos y cargar a la vez, yo he comprado un cable que sale por menos de 2€ y hago eso, tiene una salida usb y otra jack, por lo que conectas al cargador del coche y puedes cargar a la vez que escuchas música con el jack.

Escrito 11 febrero 2019 - 19:50

Mi antiguo HOF

• Antonio

Gracias a todos por los consejos, al final creo que voy a ir a por el note 6 pro, debido a que prefiero gastar menos de 200€, y este por 190€ y las caracteristicas que tiene (version de 4gb de ram y 64gb capacidad) no lo veo nada mal, si sabeis de otra opcion por el mismo precio o menos, soy todo oidos.

Un saludo

Escrito 11 febrero 2019 - 21:22

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos