Ir a contenido

GTX 1060 g1 overclock

• Por favor inicia una sesión para responder
19 respuestas en este tema
  • espikiller
  • Provincia:Badajoz

Respecto a las memorías no sería conveniente subir algo? porque no las tiene en cuenta para nada.

Si claro, yo lo que suelo hacer es subir de 50 en 50, pasando por ejemplo el uniforme Heaven, y si ves algo raro, o se te reinicia o algo así, bajas un poco y andando. Ojo no marcar que se aplique al reiniciar hasta que acabes.

Durante el proceso, cada vez que suba 50 le paso el HEAVEN?

Escrito 10 febrero 2019 - 20:01

• javi metal
  • Provincia:Almeria

Seria lo ideal, y a lo minimo que veas algo raro, (parpadeos, rayas negras) pues ya sabes que te estas colando.

• Valorado por Crisman

Escrito 14 febrero 2019 - 16:14

• espikiller

Buneas he etado esta semana liado con el trabajo, he probado algunas cosas pero tengo dudas, por un lado manteniendo el reloj a 92hz como me recomendo el scan, ahora mismo tengo la memoría a +150 pero claro no sé como descubrir el equilibrio para esa subida en el core clock o si realmente eso da igual y puedo subir memoría mientras la gráfica sea estable.

Por otro lado cual serían los parametros ideales en Heaven para ver realmente el comportamiento de la gráfica, he encontrado un poco de todo.

Uso resolución 1140p.

Gracias.

• Valorado por javi metal

Escrito 16 febrero 2019 - 20:40        Editado por espikiller, 16 febrero 2019 - 20:40.

• javi metal
  • Provincia:Almeria

Buneas he etado esta semana liado con el trabajo, he probado algunas cosas pero tengo dudas, por un lado manteniendo el reloj a 92hz como me recomendo el scan, ahora mismo tengo la memoría a +150 pero claro no sé como descubrir el equilibrio para esa subida en el core clock o si realmente eso da igual y puedo subir memoría mientras la gráfica sea estable.

Por otro lado cual serían los parametros ideales en Heaven para ver realmente el comportamiento de la gráfica, he encontrado un poco de todo.

Uso resolución 1140p.

Gracias.

Pues puedes hacer lo que quieras independientemente en cpu y ram. Por otro lado, los seteos del heaven, yo lo pongo al maximo todo, pero la cuestion esta en que compares que ganas, asi que haciendo los test con la misma config siempre, te valdran para ver que estas consiguiendo.

Saludos

• Valorado por espikiller

Escrito 16 febrero 2019 - 23:31        Editado por javi metal, 16 febrero 2019 - 23:32.

• espikiller

Uso resolución 1140p.

Gracias.

Pues puedes hacer lo que quieras independientemente en cpu y ram. Por otro lado, los seteos del heaven, yo lo pongo al maximo todo, pero la cuestion esta en que compares que ganas, asi que haciendo los test con la misma config siempre, te valdran para ver que estas consiguiendo.

Saludos

Perfecto Gracias mañana haré las pruebas definitivas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escrito Ayer, 00:25

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos