Ir a contenido

[FAVOR] GAFAS VR

• Por favor inicia una sesión para responder
51 respuestas en este tema
  • aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

Hola,

Estoy ya harto de no tener ningún establecimiento para probar las Oculus, Vive, Samsung Odyssei (se escribe así) o similares...

Sé que puedo comprarlas en Amazon y si no me gustan, las devuelvo, sin embargo, no me gusta devolver las cosas y menos esperar a que devuelvan el dinero en X tiempo.

Tampoco he encontrado algún sitipo que las aquile a particulares o incluso alguna sala de recreativos VR por la zona.

Por eso mismo, necesito al ser posible, que los que estén en el Pais Vasco o alrededores (máx. 150km de distancia aprox.) me podáis dejar probar alguna de las VR mencionadas, por favor.

Lógicamente yo íria para allí en una hora establecida, le invitaría a comer/cenar e incluso si fuera necesario pagar algo, también.

Estoy muy caliente por cogerme unas y más ahora que tengo todo el Playseat montado...

¡Gracias!

Escrito 07 febrero 2019 - 17:00

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• Ming
  • Provincia:Baleares

Hola,

Estoy ya harto de no tener ningún establecimiento para probar las Oculus, Vive, Samsung Odyssei (se escribe así) o similares...

Sé que puedo comprarlas en Amazon y si no me gustan, las devuelvo, sin embargo, no me gusta devolver las cosas y menos esperar a que devuelvan el dinero en X tiempo.

Tampoco he encontrado algún sitipo que las aquile a particulares o incluso alguna sala de recreativos VR por la zona.

Por eso mismo, necesito al ser posible, que los que estén en el Pais Vasco o alrededores (máx. 150km de distancia aprox.) me podáis dejar probar alguna de las VR mencionadas, por favor.

Lógicamente yo íria para allí en una hora establecida, le invitaría a comer/cenar e incluso si fuera necesario pagar algo, también.

Estoy muy caliente por cogerme unas y más ahora que tengo todo el Playseat montado...

¡Gracias!

Compañero, te dejaría probar las oculus y las odysey si vienes por Mallorca. De todas formas ya te digo , si te gusta el simracing ni te lo pienses un minuto, no te vas a arrepentir. En el peor de los casos , los primeros días tendrás que ponerte la alarma en el móvil cada media hora para ir haciendo pequeños descansos de la mareada que te puede dar. Pero eso se pasa en cuanto tu cerebro se acostumbra, a la semana el disfrute es máximo y es totalmente otro nivel. Desde las dk2 hace más de 4 años, jugando al iracing , asseto, Project, venía de un set up de 3 monitores y desde que he probado la VR no quiero saber nada más de monitores, sería como volver a jugar al ChaseHQ.

Escrito 07 febrero 2019 - 18:09

• nawe18
  • Provincia:Barcelona

Joer ya somos 2 quiero probar unas
Es más e estado apunto de pillar unas lenovo pero me da miedo el tema que no se pueda ajustar el tema de la distancia de pupilas
:(

Las Samsung creo que son las únicas que se puede

Escrito 07 febrero 2019 - 18:29

• rapcom

Yo te recomendaría que te fueras a pillar unas odyssey + aunque no te guste devolver las cosas, yo estoy igual como el compañero ming, tengo la versión de las acer desde hace ya más de 1 año para jugar a iRacing y trasteando con el supersampling de Steam se me ha hecho muy agradable a la vista el jugar con las gafas, ahora me das un monitor y me cerraría en banda, se me hace imposible jugar.

Suena muy fantasma... pero incluso si volviera a un monitor por la fuerza tendría que volver a aprender a correr en el simulador, las gafas te hacen incluso cambiar tu forma de conducir a una forma mucho más realista, incluso notas que el juego ( almenos en iRacing) te da un force feedback diferente.

A lo que voy, si no puedes probarlas por alguien ten la conciencia tranquila, si no abusas del sistema de devoluciones de Amazon,que problema hay?

Y te repito por experiencia que lo mejor es si puedes ir a por las odyssey antes que las rift, por tener mucha mejor resolución, que es crucial, pero obligatoriamente que puedas ajustar a mano el IPD. Yo he tenido suerte con las acer y mi IPD es de 63.5mm, pero aún así tengo que estar moviendo cada 2x3 las gafas hasta que me siento comodo porque pierdo el punto dulce al minimo que haga algun giro brusco de la cabeza, te das cuenta rápido porque ves por el brillo manchas blancas.

Lo siento por el tochaco pero espero que estas lineas te hagan decidirte a dar el paso. Al fin y al cabo el tema de la VR es algo que tienes que experimentar y ver como te sientes tu mismo. Un saludo.

Escrito 07 febrero 2019 - 22:21        Editado por rapcom, 07 febrero 2019 - 22:22.

i7 7700K+ IHS Bitspower 5.0Ghz // Asus ROG Maximus IX Hero // GSkill Trident Z RGB 3000 CL15 // Samsung 850 EVO 250-500 Gb // Asus ROG GTX 1080Ti Strix // Creative SoundblasterX AE-5 + Beyerdynamic DT 770-PRO // Seasonic Platinium 660W // RL Custom 

• manu_dk

Yo estoy exactamente igual que tú. Desde hace dos años o así, quiero tener unas, pero primero mi PC no daba para tanto y segundo no podía permitirmelas.

Ahora tengo el PC, y puedo comprarlas, pero no sé cuál elegir. Estuve a punto de pillar las Lenovo por 150€ pero como había tanto problema con la distancia entre ojos y esas movidas, no lo hice al final.

Ahora mi hermano tienes unas Lenovo desde hace una semana, y un día cuando monte otra vez el volante con el playseat, que lo quité por que se rompió un soporte, le diré que me lo deje un día. Pero aún así, yo buscaba algo más como un oculus, por tener algo mejor (no se que diferencia habrá entre las lenovo de 250 con las oculus de 500 la verdad)

Hola,

¡Gracias!

Compañero, te dejaría probar las oculus y las odysey si vienes por Mallorca. De todas formas ya te digo , si te gusta el simracing ni te lo pienses un minuto, no te vas a arrepentir. En el peor de los casos , los primeros días tendrás que ponerte la alarma en el móvil cada media hora para ir haciendo pequeños descansos de la mareada que te puede dar. Pero eso se pasa en cuanto tu cerebro se acostumbra, a la semana el disfrute es máximo y es totalmente otro nivel. Desde las dk2 hace más de 4 años, jugando al iracing , asseto, Project, venía de un set up de 3 monitores y desde que he probado la VR no quiero saber nada más de monitores, sería como volver a jugar al ChaseHQ.

interesante, interesante...

Escrito 08 febrero 2019 - 10:31

• aaron37

Hola,

¡Gracias!

Yo nunca he tenido 3 monitores. He tenido un monitor panorámico de 34" pero estoy seguro que, ni tiene nada que ver con 3 pantallas y tampoco con las gafas VR...

Ahora mismo lo que tengo es una TV Samsung 4K curva de 40", sin embargo, quiero pegar el salto...

Estoy cada 2x3 metiendo en la cesta de Oculus las gafas y sacándolas a los 5 minutos. Así años jajaja.

Quizás quede con una persona para probarlas a 80km de mi pueblo y si me convence me las llevo.

Joer ya somos 2 quiero probar unas
Es más e estado apunto de pillar unas lenovo pero me da miedo el tema que no se pueda ajustar el tema de la distancia de pupilas
:(

Las Samsung creo que son las únicas que se puede

Si, según tengo entendido solo las Samsung se puede. Yo también estuve a punto de coger las Explorer por 150€, sin embargo, unos me decían que eran la ostia. Otros que no merecía la pena... Además, ahora puedes encontrar las Oculus por 300€, por el doble (que tampoco es mucho) y sin embargo yo creo que tendrá un soporte más directo y limpio que andar con las Lenovo...

Yo te recomendaría que te fueras a pillar unas odyssey + aunque no te guste devolver las cosas, yo estoy igual como el compañero ming, tengo la versión de las acer desde hace ya más de 1 año para jugar a iRacing y trasteando con el supersampling de Steam se me ha hecho muy agradable a la vista el jugar con las gafas, ahora me das un monitor y me cerraría en banda, se me hace imposible jugar.

Suena muy fantasma... pero incluso si volviera a un monitor por la fuerza tendría que volver a aprender a correr en el simulador, las gafas te hacen incluso cambiar tu forma de conducir a una forma mucho más realista, incluso notas que el juego ( almenos en iRacing) te da un force feedback diferente.

A lo que voy, si no puedes probarlas por alguien ten la conciencia tranquila, si no abusas del sistema de devoluciones de Amazon,que problema hay?

Y te repito por experiencia que lo mejor es si puedes ir a por las odyssey antes que las rift, por tener mucha mejor resolución, que es crucial, pero obligatoriamente que puedas ajustar a mano el IPD. Yo he tenido suerte con las acer y mi IPD es de 63.5mm, pero aún así tengo que estar moviendo cada 2x3 las gafas hasta que me siento comodo porque pierdo el punto dulce al minimo que haga algun giro brusco de la cabeza, te das cuenta rápido porque ves por el brillo manchas blancas.

Lo siento por el tochaco pero espero que estas lineas te hagan decidirte a dar el paso. Al fin y al cabo el tema de la VR es algo que tienes que experimentar y ver como te sientes tu mismo. Un saludo.

La verdad que no abuso mucho, pero, si yo fuera tienda no me gustaría comprar algo que no se si me va a gustar, probarlo, devolverlo y después que lo tengan que vender más barato solo por el capricho de no poder probarlo, ¿sabes? Que se que estoy en mi derecho como comprador, pero no sé...

Mi IPD es de 63,4mm con lo cual, no habría problemas con las Lenovo etc, sin embargo, si me gustaría que se pudiera modificar a tu antojo. Mira, es algo que no he mirado, ¿las Oculus llevan para modificar el IPD como las Samsung o no se puede? Nunca lo he mirado, solo en las Lenovo...

Me da miedo que las Samsung + no tengan un soporte como Oculus, es decir, que haya que tirar de algún driver especial para hacer funcionar algún juego (como pasa con las PSVR para PC o las Lenovo) e incluso no poder tirar de garantía en España...

Yo estoy exactamente igual que tú. Desde hace dos años o así, quiero tener unas, pero primero mi PC no daba para tanto y segundo no podía permitirmelas.

Ahora tengo el PC, y puedo comprarlas, pero no sé cuál elegir. Estuve a punto de pillar las Lenovo por 150€ pero como había tanto problema con la distancia entre ojos y esas movidas, no lo hice al final.

Ahora mi hermano tienes unas Lenovo desde hace una semana, y un día cuando monte otra vez el volante con el playseat, que lo quité por que se rompió un soporte, le diré que me lo deje un día. Pero aún así, yo buscaba algo más como un oculus, por tener algo mejor (no se que diferencia habrá entre las lenovo de 250 con las oculus de 500 la verdad)

Hola,

¡Gracias!

interesante, interesante...

Desde luego.

Escrito 08 febrero 2019 - 12:09

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• rapcom

Si tienes ese IPD no vas a tener problemas, solo en algún momento puntual si haces giros muy bruscos y se te descoloca algo las gafas, si encuentras a alguien vendiendo las lenovo por 150 creeme que ni te lo pienses.

Lo que si que te aseguro al 100% es que te olvides de las oculus, vas a comprar tecnología ya desfasada y te va a doler la cartera, tengo compañeros de equipo que depende del circuito tienen muchos problemas en pre-visualizar las referencias de frenada con las oculus, en cambio yo tengo mcuhos menos problemas y puedo casi perfecto donde están ( te hablo de circuitos como Le Mans, de rectas muy largas).

Las windows mixed reality no necesitas ningun driver especial, no se que te habrán comentado o que habrás leído pero eso es totalmente falso, aparte que las tienes que instalar en steam con un pluguin y entonces ahí steam coge el testigo.

Las gafas de windows mixed son plug and play, windows se encarga de todo, eso si, tienes que tener por obligación el windows actualizado y con los updates siempre activados ya que todavía microsoft está desarrollando su ecosistema.

Lo del tema de las devoluciones te comprendo perfectamente, yo tampoco soy de abusar de ese sistema, pero a malas y si las ganas me pueden sería mi último pensamiento....

Un saludo.

• Valorado por aaron37

Escrito 08 febrero 2019 - 13:53

i7 7700K+ IHS Bitspower 5.0Ghz // Asus ROG Maximus IX Hero // GSkill Trident Z RGB 3000 CL15 // Samsung 850 EVO 250-500 Gb // Asus ROG GTX 1080Ti Strix // Creative SoundblasterX AE-5 + Beyerdynamic DT 770-PRO // Seasonic Platinium 660W // RL Custom 

• aaron37

Si tienes ese IPD no vas a tener problemas, solo en algún momento puntual si haces giros muy bruscos y se te descoloca algo las gafas, si encuentras a alguien vendiendo las lenovo por 150 creeme que ni te lo pienses.

Lo que si que te aseguro al 100% es que te olvides de las oculus, vas a comprar tecnología ya desfasada y te va a doler la cartera, tengo compañeros de equipo que depende del circuito tienen muchos problemas en pre-visualizar las referencias de frenada con las oculus, en cambio yo tengo mcuhos menos problemas y puedo casi perfecto donde están ( te hablo de circuitos como Le Mans, de rectas muy largas).

Las windows mixed reality no necesitas ningun driver especial, no se que te habrán comentado o que habrás leído pero eso es totalmente falso, aparte que las tienes que instalar en steam con un pluguin y entonces ahí steam coge el testigo.

Las gafas de windows mixed son plug and play, windows se encarga de todo, eso si, tienes que tener por obligación el windows actualizado y con los updates siempre activados ya que todavía microsoft está desarrollando su ecosistema.

Lo del tema de las devoluciones te comprendo perfectamente, yo tampoco soy de abusar de ese sistema, pero a malas y si las ganas me pueden sería mi último pensamiento....

Un saludo.

Pues la verdad, aunque las Oculus estuvieran algo desfasados, seguía pensando que serían un pepinon... 

Las Oculus las puedo conseguir por 230€.

Las Samsung Odyssey + por 450€.

Estoy con la duda, si solo para el assetto corsa merece la pena... Al final, verás como compro las lenovo en Amazon (de segunda mano) y si no me gustan, las devuelvo...

Escrito 10 febrero 2019 - 22:28

• rapcom

Yo te recomiendo es que pruebes las lenovo y tanteas el terreno, ya que serán al fin y al cabo tus primeras gafas VR, porque ya están diciendo que sacarán las nuevas Rift S.

Si quieres ir a lo seguro te recomiendo las odyssey, son como las HTC Vive PRO costando la mitad. Un saludo.

Escrito 10 febrero 2019 - 22:49

• aaron37

Pff...

Apuntito estoy de cogerme las Odyssey... Luego tocará dar explicaciones a la novia... Ayer le dije: "¿Para qué quieres otras zapatillas?" :(

Edit: Voy a crear otro post por si alguien se va en los próximos meses a estados unidos... Quizás me sale más barato que comprándolo por internet.

Escrito 11 febrero 2019 - 08:48        Editado por aaron37, 11 febrero 2019 - 08:51.

• rapcom

Toma te paso un video de alehandoro VR con paco, donde explica como se las sacó. 

https://youtu.be/8p8nscf1NgQ

Igualmente te paso un link que he encontrado por ebay de un vendedor de odyssey + , no se porqué no hay nada en amazon USA.

https://www.ebay.com...cWjBO:rk:1:pf:0

Luego está lo más seguro y claro... más caro...

https://www.eglobalc...mixta-2018.html

A ver si tienes suerte y te encuentras a alguien que vaya a USA, sería un puntazo. Un saludo.

Escrito 11 febrero 2019 - 09:17

• Epy123
  • Provincia:Madrid

yo tambien te las dejaria probar, pero en madrid.

Estaba en el mismo punto que tu, pero por suerte en madrid si habia una tienda donde probar unas oculus. Segun sali de la tienda fui a casa directo a pedir las gafas!! jaja.

Si son solo para simuladores, te diria las odyssey, por la mayor resolución. Yo con las oculus es donde peor lo llevo, con simuladores sobre todo de aviones, que se hace dificil leer los intrumentos por la falta de resolucion.

Para mi la VR es el futuro, aunque le faltan mejorar aspectos clave para que sea masiva, pero son impresionantes, y de todos los familiares/amigos que lo han probado han alucinado.

Escrito 11 febrero 2019 - 09:56

• sosware
  • Provincia:Alava

yo no menospreciaria a las oculus, sobre todo si las consigue tan baratas. Las tengo hace un año y se me siguen cayendo los calzoncillos a plomo muchas veces. Para una primera experiencia, yo no me complicaria demasiado la vida.

Ah, y si que tienen ajuste IPD fisico las oculus, que lo sepas.

Escrito 11 febrero 2019 - 09:58

• manu_dk

A mí me han dicho que el ajuste IPD por software de las Lenovo va bien, vosotros como lo veis?

Yo quería unas oculus pero son sobretodo para simulador, y si hay otras mejores para ello pues me decantaría por otras, me da igual la marca. Las lenovo las miraba por que era lo más barato y como seré muy casual jugando quizá era mi mejor opción (también probaría otros juegos rollo resident evil o alguno así, pero no jugaría cada día ni siquiera al simulador, aunque sería a lo que más le daría)

Escrito 11 febrero 2019 - 10:15

• Epy123
  • Provincia:Madrid

mirate este canal, hay reviews de varias gafas:

https://www.youtube....TdDAbZJg/videos

Escrito 11 febrero 2019 - 10:26

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos