Ir a contenido

Buscando la chapita i/o shield de una placa base - respuestas de las marcas

• Por favor inicia una sesión para responder
55 respuestas en este tema
  • Arke
  • Provincia:Asturias

A ver, por partes.

A ninguno de nosotros nos obligan a leer ningun tema en esta web, si te interesa o tienes algo (interesante) que decir pues lo lees y sino pues no.

Incluso puedo aceptar que no estas de acuerdo con mi opinion y que a ti te parece buena respuesta la de msi. Perfecto.

Pero meterte en un hilo ajeno, no aportar absolutamente nada (ni experiencias, consejos, etc...) y escribir cosas como "tu lo que querias es que te la regalen" o "dejate de lloriqueos", independientemente de que sea a mi o a otro me parece una estupidez. Que nadie te obliga a escribir nada.

Me recuerda a la famosa frase "es mejor permanecer callado y parecer bobo que abrir la boca y despejar toda duda".

En el caso del rookie (pues lo eres,,,,) es que ya le conocia de algun otro hilo y por lo visto es lo que le gusta hacer... no aportar nada mas que "eso quemalo" (en el hilo de un dron), "dejate de lloriqueos" (en este hilo), "puta basura el 2.0 atmosferico" (en el hilo de un coche), "PD: Que tu tengas otros problemas, me parece cojonudo, pero no llores porque no le ponen solución a los tuyos y te enfades porque ponen solución a otros, al final parece que lo impepinable y la verdad absoluta son solo tus problemas, tanto que te quejabas de otro usuario del foro" (en otro hilo, y tantos otros comentarios de este tipo.

Una cosa son las opiniones y otra muy distinta las formas, y las tuyas no me parecen correctas para este foro, son mas para forocoches y similares. No se, a lo mejor es tu forma de hacer amigos.

Respecto al tema de las puñeteras plaquitas:

Entiendo perfectamente que alguna marca no se moleste ni en vendertelas. No me parece un buen servicio al cliente pero lo puedo entender.

Ya habeis visto que al final parece ser que msi me la vende por unos 25 euros reconociendome que su precio no es de mas de 4 euros. Lo unico a agradecer es que responden en español.

Pues por curiosidad me he puesto en contacto con otras marcas a ver como respondian.

Asrock. La unica posibilidad de hablar con ellos desde su web fue con un email a holanda. Pues el holandes me ha respondido que por 15 euros incluidos impuestos y envio la tengo en casa. Precio mas que aceptable, respuesta mas que aceptable y ademas super rapido. Eso si, en ingles.

Gigabyte. La unica posibilidad de hablar con ellos ha sido a traves de un sistema de buzon interno en su web. Se han pasado 6 dias pensandoselo solo para decirme que lo estan mirando. Ya os dire cuanto me piden.

Conclusion: lo mejor es pillarla por ebay si la encuentras a buen precio. Y luego rezar para que te mande la de la foto, no como en mi caso que me mando otra de otro modelo de placa.

O apañarte con una parecida y hacer algo de tunning con la dremmel que es lo que voy a acabar haciendo yo.

Muy interesante, la verdad. Yo también tuve una vez que lidiar con el servicio de Gigabyte y no he vuelto a comprar nada de u marca desde entonces. Probé el de Asus un par de veces, que tienen unchat en vivo con alguien que si no era español nativo daba el pego, un gustazo de personal... al final son estas cosas las que llevan a uno a mirar X o Y marca en vez de cual me sale 8€más barata o cual tiene más RGB.

Y yo últimamente no miro ni recomiendo ni Gigabyte ni MSI.

Escrito 12 febrero 2019 - 13:42

• Leumas
  • Provincia:Barcelona

A ver, por partes.

A ninguno de nosotros nos obligan a leer ningun tema en esta web, si te interesa o tienes algo (interesante) que decir pues lo lees y sino pues no.

Incluso puedo aceptar que no estas de acuerdo con mi opinion y que a ti te parece buena respuesta la de msi. Perfecto.

Pero meterte en un hilo ajeno, no aportar absolutamente nada (ni experiencias, consejos, etc...) y escribir cosas como "tu lo que querias es que te la regalen" o "dejate de lloriqueos", independientemente de que sea a mi o a otro me parece una estupidez. Que nadie te obliga a escribir nada.

Me recuerda a la famosa frase "es mejor permanecer callado y parecer bobo que abrir la boca y despejar toda duda".

En el caso del rookie (pues lo eres,,,,) es que ya le conocia de algun otro hilo y por lo visto es lo que le gusta hacer... no aportar nada mas que "eso quemalo" (en el hilo de un dron), "dejate de lloriqueos" (en este hilo), "puta basura el 2.0 atmosferico" (en el hilo de un coche), "PD: Que tu tengas otros problemas, me parece cojonudo, pero no llores porque no le ponen solución a los tuyos y te enfades porque ponen solución a otros, al final parece que lo impepinable y la verdad absoluta son solo tus problemas, tanto que te quejabas de otro usuario del foro" (en otro hilo, y tantos otros comentarios de este tipo.

Una cosa son las opiniones y otra muy distinta las formas, y las tuyas no me parecen correctas para este foro, son mas para forocoches y similares. No se, a lo mejor es tu forma de hacer amigos.

Respecto al tema de las puñeteras plaquitas:

Entiendo perfectamente que alguna marca no se moleste ni en vendertelas. No me parece un buen servicio al cliente pero lo puedo entender.

Ya habeis visto que al final parece ser que msi me la vende por unos 25 euros reconociendome que su precio no es de mas de 4 euros. Lo unico a agradecer es que responden en español.

Pues por curiosidad me he puesto en contacto con otras marcas a ver como respondian.

Asrock. La unica posibilidad de hablar con ellos desde su web fue con un email a holanda. Pues el holandes me ha respondido que por 15 euros incluidos impuestos y envio la tengo en casa. Precio mas que aceptable, respuesta mas que aceptable y ademas super rapido. Eso si, en ingles.

Gigabyte. La unica posibilidad de hablar con ellos ha sido a traves de un sistema de buzon interno en su web. Se han pasado 6 dias pensandoselo solo para decirme que lo estan mirando. Ya os dire cuanto me piden.

Conclusion: lo mejor es pillarla por ebay si la encuentras a buen precio. Y luego rezar para que te mande la de la foto, no como en mi caso que me mando otra de otro modelo de placa.

O apañarte con una parecida y hacer algo de tunning con la dremmel que es lo que voy a acabar haciendo yo.

Entro al hilo a aportar lo que quiera, que para eso es un foro.... Si no te gustan mis respuestas, pudes mirar de ponerme en ignorado (desconozco si se puede)

Sobre el dron, si, era una basura, igual que lo es una 1030, al menos para el uso que pretendia darle, me "dedico" a ello y tengo conocimiento suficiente.

Sobre el 2.0 atmosferico de subaru, más de lo mismo, basura que no anda y gasta como su puta madre, tambien con conocimiento de causa, pues me dedico a este mundo.

Sobre lo de los problemas que pueda tner... No entiendo a que te refieres la verdad

Y no, no vengo a haer amigos al foro, ni voy a cambiar mi forma de ser para caer mejor, al que le guste, fantástico, al que no le guste... Pues mira chico es lo que hay.

PD: Te has entretenido pero bien a buscar mis comentarios eee!  :D

PD2: Respecto a tu hilo nicial, sigo pensando lo mismo, que es una pataleta porque cuesta mas de lo que tu pensabas/estabs dispuesto a pagar, es mi opinión.

PD3: Sobre lo de aportar una solución pues no se, en ningún momento pides ayuda para fabricar o conseguir alguna en algún sitio  :roll:

Escrito 12 febrero 2019 - 13:52

• campeon78
  • Provincia:Guipuzcoa

Por alusiones; asume que el foro es publico para cualquier usuario registrado y ya. Y a lo que te dije "en realidad tu idea era pagar poco por la pieza y por eso hiciste lo correcto, buscar en eBay" supongo que aunque te molestara la primera parte de la frase, omitiste la segunda.

Pero oye, que en realidad no tengo problema en que te moleste que demos opinion, la unica pega es que tendras que entender que vas a leer cosas que te gustan y que no.

Eso y que suerte con la bricomania y que quede bien.

• Valorado por Leumas

Escrito 12 febrero 2019 - 15:38

• Tragy
  • Provincia:A Coruña

@Leumas, @campeon78, habéis leido las respuestas de shiva2004, Maxmalkav o Tassadar en este mismo hilo?

Comparad un poco el contenido. El mensaje es el mismo que vosotros dais. Las formas, ya tal...

Me hincha las pelotas sobremanera que salgais con "es que es mi opinión y si no te gusta te jodes", cuando lo que tenéis los dos es una falta de modales acojonante y un ego que no os cabe dentro.

• Valorado por Arke y javivi-2007

Escrito 12 febrero 2019 - 16:50

• xunyx
  • Administrador
  • Provincia:Vizcaya

Mantengamos el hilo centrado en el tema que se trata y abstengámonos de calificar las actitudes o respuestas ajenas, por favor.

Sobre todo respeto.

• Valorado por shiva2004

Escrito 12 febrero 2019 - 17:19

• -Kike-
  • Provincia:Avila

Es una salvajada el precio que piden por una triste chapa de metal.

Es cierto el tiempo a invertir y el coste del envio pero cuantas empresas hay que envían gratuitamente este tipo de pijadas sin coste alguno,lease Noctua, Intel etc etc, si fuera una persona reincidente que pide y pide, pues lo veo lógico, pero un caso puntual debiera ser gratuito al 100%

Por cierto necesito tasar este PC  :-p  Os veo ociosos, ganaros un me gusta  :ok:

https://www.hard2man...cion-sobremesa/

Escrito 12 febrero 2019 - 18:07

• campeon78
  • Provincia:Guipuzcoa

@Tragy cuando quieras me das una clase de formas y de modales, despues de ver tu gran mensaje.

@xunyx, sin problemas por mi parte.

Escrito 12 febrero 2019 - 19:03        Editado por campeon78, 12 febrero 2019 - 19:11.

• petisopoto

Pues menuda alegría lo de Asrock, porque precisamente es la marca de mi placa. Es un precio razonable así que no creo que merezca la pena andar con bricolaje ni soluciones caseras.

Y si, me parece que la educación y el respecto a algo que a veces es más difícil de encontrar que las dichosas plaquitas. En cambio los egos desmesurados de quienes se "dedican a ello" (sea lo que sea), salen como setas.
  • Valorado por Mrwolf85 y javivi-2007

Escrito 12 febrero 2019 - 20:10

• pexkao
  • H2M SILVER
  • Provincia:Tarragona

Prueba esto:

https://www.taringa....base-en-5_wai0o

• Valorado por mavallina

Escrito 12 febrero 2019 - 20:27

• Topmann
  • Provincia:Salamanca

Esta ha sido mi respuesta:

Hola
¿como va a costar una plaquita de hojalata 25 euros? ¿y como va a costar el envio desde polonia 15 euros por una carta de menos de 100gr?
e

Seria esta, por si la tiene alguien y me sale mas barata:

Hola si tienes maña con una plantilla de la plaquita puedes hacerte una con el revestimiento interior de un brick de leche.

https://www.taringa....base-en-5_wai0o

pues la verdad que da el pego! por lo menos para que no se cuele tanto polvo cumple perfectamente

Escrito 13 febrero 2019 - 07:56

• mavallina
  • Provincia:Asturias

Y una vez hecha la plantilla en papel o cartón la puedes hacer en plástico de colores, tipo tapa de libreta a la venta en cualquier bazar o papelería y si tienes un poco de tiempo y eres mínimamente mañoso con la dremel o un taladro y una tijera resitente o una cizalla si la tienes, usas una lata de medio litro de cerveza o similar y te la haces metálica (el canto o bien lo doblas como la original o lo rematas con cola térmica que además una vez seca se recorta y ayuda a que quede perfectamente encajada, incluso hay latas que vienen doradas por dentro, y si la prefieres en plástico gordo compras una regla grande trasparente en cualquier bazar chino y todavía es más fácil de trabajar que la lata.

• Valorado por pexkao

Escrito 13 febrero 2019 - 10:58        Editado por mavallina, 13 febrero 2019 - 10:58.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos