Ir a contenido

El engaño de TOPES DE GAMA, MOVILZONA, XATAKA y CLIPSET. Publitubers ;)

• Por favor inicia una sesión para responder
70 respuestas en este tema
  • aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

Y yo, por eso mismo en YT lo único que busco es "Crash recopilation of Nurburgrin" cada vez que hago cinta en el polideportivo... xD

Por cierto, @Chipsracing, lo de Dalas ya es un sin sentido... No conocía a este chaval, pero vamos, un día un conocido me lo comentó y cuando vi todos los vídeos que tenía de su propia vida personal y salseos... pasé del tema... Se me hacen pesados...

Edito: ¿Cómo cojones menciono a la gente sin tener que citar su comentario? :_(

• Valorado por davedack

Escrito 16 mayo 2019 - 14:27        Editado por aaron37, 16 mayo 2019 - 14:28.

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• alvaro10
  • Provincia:Sevilla

... en YT lo único que busco es "Crash recopilation of Nurburgrin" cada vez que hago cinta en el polideportivo... xD

...

Edito: ¿Cómo cojones menciono a la gente sin tener que citar su comentario? :_(

Lol jaj

Creo que no existe notificación para cuando te mencionan, así que es esteril hacerlo.

Yo cuando me refiero a alguien simplemente arrastro su perfil al cuadro de texto y se convierte en un link. Tambien puedes usar el icono de twitter del año la pera, del tipo "member" (miembro) y colocar su nombre. Es ligeramente distinto porque usa como un shortcode, pero a efectos prácticos es lo mismo que un link, que te lleva al perfil de ese usuario y nada mas.

Escrito 16 mayo 2019 - 17:37

• aaron37

Amigo... Vale vale. Habrá que comentarlo con xunyx para hacer algún tipo de mención... Si citas un comentario, es lo mismo que nombrarlo, sin embargo, si no ha escrito nada....

Y si, no miento cuando digo que miro ostias de Nurbur en internet... xD

• Valorado por JFAmill

Escrito 16 mayo 2019 - 21:32

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• aaron37

¿Algún dato nuevo que debas decir? :D

Escrito 20 mayo 2019 - 09:22

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

¿Algún dato nuevo que debas decir? :D

He visto más videos que reaccionan al último de ECG donde en general le critican  bastante, la mayoría de críticas van en la línea de lo absurdo de su actitud, de esta especie de huida hacia delante DISCUTIENDO que esta tienda a pesar de no darte los 14 días de desistimiento que obligan la ley, pues cumple la ley... y que la cumple porque no les han multado, porque nadie les ha dicho lo contrario xD

Más de lo mismo, absurda la actitud de ECG, la ley es la que es te guste o no, te hayan o no multado.

Si vas a más de 120K/h en autopista estás cometiendo una infracción te multen o no te multen, te guste o no te guste ;)  ... en general no comprende la actitud infantil del ECG.

• Valorado por aaron37

Escrito 20 mayo 2019 - 12:05

• aaron37

¿Algo más? :palomitas:

Escrito Ayer, 09:28

• lastMonkey

¿Algo más? :palomitas:

No... parece que comienza a enfriarse el tema, aunque ECG sigue recibiendo más dislike's (y una buena cuota de troleo) que liks ... ayer en la review que sube del S10 uno le pregunta:

Hola, Tolo. Dónde me recomiendas más comprarlo, en Amazon o Achocom? Saludos. Gracias

:risa2:  :risa2:  :risa2:

Por cierto, review de S10 patrocinada por la tienda objeto de debate (lo pone explícitamente), os dejo el video.

• Valorado por aaron37

Escrito Ayer, 09:32        Editado por lastMonkey, Ayer, 09:43.

• Tassadar
  • Provincia:Malaga

Los comentarios no pueden ser mas típicos, los lameculos que odolatran al puñetero psicópata engreído xD

Saludos

Escrito Ayer, 12:16

• lastMonkey

Los comentarios no pueden ser mas típicos, los lameculos que odolatran al puñetero psicópata engreído xD

Saludos

Se comenta que está dedicando mucho tiempo a borrar comentarios ... al menos los que explícitamente le dejan en bragas  xD  xD  xD

Escrito Ayer, 13:29

• davedack
  • H2M GOLD
  • Provincia:A Coruña

Lo malo de internet, es que mucha reinvidicación, palabras protesta pero a la hora de la verdad X producto vende millones, juegos X ganan a espuertas con micropagos... La era del twitter no vale para nada si no te toma acciones (que no se hace).

Escrito Ayer, 14:34

¿Por qué siempre actualizo un post creado?. Intento no "ensuciar" un hilo o procuro los menos posibles por mi parte :)

• Tassadar
  • Provincia:Malaga

Saludos

Se comenta que está dedicando mucho tiempo a borrar comentarios ... al menos los que explícitamente le dejan en bragas  xD  xD  xD

Vamos, de eso estoy seguro, pero es que de los que le adoran... en fin es de libro, de verdad, yo que he conocido a uno de esos lobos disfrazados de oveja buena y desvalida lo veo tan claro....

Saludos

Escrito Ayer, 16:45

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos