Jump to content

Ruido fuente de alimentacion.

Kell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una fuente Corsair HX 750i 750w Platinum modular.

El equipo no me da ningun problema pero de vez en cuando, con el ordenador en reposo viendo videos o jugando da lo mismo hace un ruido, que la forma mas facil de describirlo es.... imaginar que cojes un elastico tenso, y le das como si fuera una cuerda de guitarra, una especie de "dum" lo hace una vez dura una decima de segundo y no he cronometrado pero no lo vuelve a hacer en horas.

Alguna idea? Pongo un extintor al lado del ordenador?.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una fuente Corsair HX 750i 750w Platinum modular.

El equipo no me da ningun problema pero de vez en cuando, con el ordenador en reposo viendo videos o jugando da lo mismo hace un ruido, que la forma mas facil de describirlo es.... imaginar que cojes un elastico tenso, y le das como si fuera una cuerda de guitarra, una especie de "dum" lo hace una vez dura una decima de segundo y no he cronometrado pero no lo vuelve a hacer en horas.

Alguna idea? Pongo un extintor al lado del ordenador?.

Gracias de antemano.

Eso tiene pinta de ruido electrico. En principio no pasa nada, es normal que tengan esos ruidos, pero a la vez no deberia de sonar nada....

Si tiene garantia puedes tramitar o abrir la fuente y mirar si hay algun condesador hinchado. Tambien usa algun programa para ver los voltajes y ver si estan bien.

Pero en definitiva no hay problemas por eso ruidos, aunque son molestos a veces.

Editado por Und3r74k3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...